Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticonceptivos tras mamoplastia

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 15:53
I
idali_9673968
11/8/09 a las 13:48

chicas que efecto secundario tienen los anticonceptivos luego de colocarte protesis???
aumentan mas el volumen?
se endurecen mas?
no cambia nada?
tiene alguna contra?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

D
dafne_6104215
11/8/09 a las 15:53

Hola
Yo tomo anticonceptivos, y me opero el 8 de septiembre, le pregunté al ciru hace dos semanas, en mi última consulta antes de la operación, y me dijo que no era necesario dejar de tomarlos, porque los anticonceptivos se dejan de tomar cuando tienes una operación en la que luego pasas varios días o semanas en cama sin moverte, ya que aumentan el riesgo de trombosis, pero como es una operación en la que pasas horas en cama y luego ya te mueves y caminas, no hay riesgo de nada de eso por los anticonceptivos. A mí me dijo que no dejara de tomarlos si no quería, que no había ningún problema. Seguramente los deje porque llevo mucho tiempo sin descansar de ellos, y quiero pasar a ponerme los parches, así cuando me recupere de la operación iré al ginecólogo para revisarme y hacerme los análisis que me tenga que hacer, y así seguir con éste método. Espero haber te ayudado. Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
estrias tras operacion!!!
por: idali_9673968
2 respuestas 2
|
4 de agosto de 2009 a las 8:22
I
Necesito fotos 280cc o 260cc anatomicas submuscular urgenteeeeeeeeee!!!!!!!
por: idali_9673968
nuevo
|
2 de agosto de 2009 a las 17:40
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails