Foro / Salud

Nuevas técnicas aumento de pecho

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:36
K
karle_7042409
16/3/06 a las 10:05

Hola chicas! Como sabreis algunas me opero el dia 27 en la Teknon con el Dr. Vicente Paloma, ayer tuve la visita para llevarle el preoperatorio y consultar algunas dudas y aluciné!! intentaré explicarlo lo más fácil y breve posible.
Le llevé muchas preguntas que había leído por aqui, y ante las cuales tenia dudas.
Le pregunté que qué perfil tendría yo, puesto que habia leido que habi alto, medio y bajo, me dijo que ya no se habla de perfiles que esto era con las prótesis antiguas, que hoy en día se trabaja con anatómicas rugosas y que no se habla de perfiles sino de proyecciones. Le pregunté tb que cuantos cc me pondría ya que tb habia leido que todas lo sabiais, y me volvió a contestar lo mismo, hoy en dia se habla de gramos no de cc, la explicación fue muy técnica y no sabria explicarla bien... Entonces le pregunté por los masajes que tb lo habia leido y me volvio a decir lo mismo me dijo; pero chica!! esto es muy antiguo!! y yo le dije que lo habia leido en un foro de chicas que se acaban de operar o que se van a operar en breve. Me contestó que como todo en medicina siempre son muy pocos los que utilizan las últimas técnicas sobretodo en españa ( cabe decir que mi cirujano es el vicepresidente de la SECPRE), que solo un 10% de los cirujanos de españa utilizan los avances.
Me contó que el más gran avance que ha habido en los últimos años en cirujia de mama era precisamente este:
Se ve que con las protesis antiguas y el metodo antiguo se realizaba asi: se abria un bolsillo que era como un huevo frito( la parte blanca) y la protesis era la yema ( la parte amarilla) con lo cual era mucho más grande el bolsillo y entonces los masajes eran destinados para que la protesis se moviera por todo el bolsillo a fin de que cicatrizara todo bien y no se encapsulara, hoy en dia con las protesis anatomicas y la nueva tecnica lo que se hace es abriri un bolsillo solo del tamaño de la protesis ya que las protesis anatomicas tienen que cicatrizar tal y como las han puesto puesto que tienen forma del pecho, no son totalmente redondas, con lo cual el pecho tiene que estar lo ms quieto posible.
Espero no haberme extendido mucho y que lo hayais entendido bien, si teneis alguna duda preguntarmela por favor, creo que es importante que lo supierais las que estais pensando en operaros.
Además estas protesis no se encapsulan nunca, por lo dicho y duran mucho mas tiempo.
Besos

Ver también

K
karle_7042409
16/3/06 a las 10:26

Lo ultimo que queria era crear mal rollo
Noto como si te hubiera molestado lo que he puesto, lo he puesto con toda la buena fe del mundo.
En cuanto a la proyeccion esta claro que es lo mismo mas o menos solo que se aplican otros terminos pero era muy largo de explicar, yo tengo pecho, lo que hago es una mastopexia con aumento a mi si que me funciona porque yo si que tengo pecho. Solo he comentado lo que el me ha dicho, creo que esta bien informar de todo.

K
karle_7042409
16/3/06 a las 10:41

Me alegro
de no haberte molestado, no era mi intencion, he visto el album y he visto que os han dejado unos pechos preciosos y la mayoria hablais maravillas con lo cual a mi eso me vale. Discrepo en que se las dé de grandioso solo me aclaró las dudas que yo tenia y encontre la respuesta muy lógica, cada cual tiene que fiarse de su cirujano, yo me fio al 100% del mio y espero que todas lo hagan del suyo, tampoco he querido decir que las tecnicas con las que os operais sean obsoletas, se utilizan y obviamente el lo sabe, ya he dicho que es el vicepresidente de la SECPRE con lo cual sabe lo que se cuece, pero que si que van saliendo nuevas tecnicas ( me refiero al bolsillo de las protesis anatomicas) y esta bien saberlo.
Por otro lado, mis suegros son medicos ambos, y mi suegra llevaba protesis de las redondas, lisas, cc, etc... se las ha tenido que cambiar porque hacen pliegues con el tiempo, ayer se opero con mi cirujano y esta encantada, jolin!! eso me da una tranquilidad!! tb tengo que decir que sus protesis eran muy antiguas 13 años!! con lo cual tampoco eran las que se ponen hoy en dia, aunque sean redondas!!!! Un beso

A
angie_9672316
16/3/06 a las 10:53
En respuesta a karle_7042409

Me alegro
de no haberte molestado, no era mi intencion, he visto el album y he visto que os han dejado unos pechos preciosos y la mayoria hablais maravillas con lo cual a mi eso me vale. Discrepo en que se las dé de grandioso solo me aclaró las dudas que yo tenia y encontre la respuesta muy lógica, cada cual tiene que fiarse de su cirujano, yo me fio al 100% del mio y espero que todas lo hagan del suyo, tampoco he querido decir que las tecnicas con las que os operais sean obsoletas, se utilizan y obviamente el lo sabe, ya he dicho que es el vicepresidente de la SECPRE con lo cual sabe lo que se cuece, pero que si que van saliendo nuevas tecnicas ( me refiero al bolsillo de las protesis anatomicas) y esta bien saberlo.
Por otro lado, mis suegros son medicos ambos, y mi suegra llevaba protesis de las redondas, lisas, cc, etc... se las ha tenido que cambiar porque hacen pliegues con el tiempo, ayer se opero con mi cirujano y esta encantada, jolin!! eso me da una tranquilidad!! tb tengo que decir que sus protesis eran muy antiguas 13 años!! con lo cual tampoco eran las que se ponen hoy en dia, aunque sean redondas!!!! Un beso

Totalmente de acuerdo contigo
en que tienes que confiar en el y si es vicepresidente del secpre sabra lo que se hace,pero sigo pensando que ha tenido una actitud un poco prepotente al definirte las tecnicas como "antiguas"mi ciru tambien es miembro del secpre y me ha puesto redondas.de todas formas con esto no quiero decir que sea mal profesional ni muxo menos no soy yo nadie para valorar eso.y si ademas de todo ya tienes cerca alguien que ha probado su tecnica pos perfecto!!!yo tambien espero no haberte molestado .un besito

K
karle_7042409
16/3/06 a las 11:00
En respuesta a angie_9672316

Totalmente de acuerdo contigo
en que tienes que confiar en el y si es vicepresidente del secpre sabra lo que se hace,pero sigo pensando que ha tenido una actitud un poco prepotente al definirte las tecnicas como "antiguas"mi ciru tambien es miembro del secpre y me ha puesto redondas.de todas formas con esto no quiero decir que sea mal profesional ni muxo menos no soy yo nadie para valorar eso.y si ademas de todo ya tienes cerca alguien que ha probado su tecnica pos perfecto!!!yo tambien espero no haberte molestado .un besito

Claro
es que en tu caso las anatómicas no se si habrian sido indicadas por lo que me has contado, con lo cual ya hizo bien tu cirujano, además lo más importante es que has quedado encantada no?? pues ya está!!! Un beso guapa!!

L
leida_9071030
16/3/06 a las 11:29

Hola
El ciru que fui ha visitar el pasado lunes, también me habló de proyección y no de perfil, y de gramos y no cc. Una cosa de las que me sorprendió es que me preguntó que,que talla quería y yo le dije que una 90, el me contestó que una 90 no podía ser, que las chicas estavamos mal informadas, ya que el n, es el contorno, y lo que quiera ponerme será la copa, A,B,C o D. Yo soy una chica muy flaquita y mi contorno es 80, por tanto, yo me pondré una 80C o D, eso ya lo eligiré. Pero nunca podré tener una 90. jeje. lo habeis entendido? La verdad, es que tampoco me habló como a muchas chicas del foro que contáis sobre lo que os han dicho, pero yo quedé encantada que éste ciru. Si quereis saber algo más preguntad.

A
an0N_796134099z
16/3/06 a las 11:33

No se sabe ke es mejor ni peor


Es ke eso nunca se sabe, en la clinica planas ke se supone esta a la vanguardia, pues si hacen masajes (aunke sean protesis modernas), en fin ...

K
karle_7042409
16/3/06 a las 11:35
En respuesta a leida_9071030

Hola
El ciru que fui ha visitar el pasado lunes, también me habló de proyección y no de perfil, y de gramos y no cc. Una cosa de las que me sorprendió es que me preguntó que,que talla quería y yo le dije que una 90, el me contestó que una 90 no podía ser, que las chicas estavamos mal informadas, ya que el n, es el contorno, y lo que quiera ponerme será la copa, A,B,C o D. Yo soy una chica muy flaquita y mi contorno es 80, por tanto, yo me pondré una 80C o D, eso ya lo eligiré. Pero nunca podré tener una 90. jeje. lo habeis entendido? La verdad, es que tampoco me habló como a muchas chicas del foro que contáis sobre lo que os han dicho, pero yo quedé encantada que éste ciru. Si quereis saber algo más preguntad.

Hola rebe!!
Si, es que estamos hablamos mal, en francia por ejemplo lo tienen super claro, cuando van a comprarse sujetadores lo que miran es la copa, te lo digo porque yo estuve viviendo un tiempo alli y me hacia unn lio con lo del contorno y la copa, por ejemplo yo tengo pecho, buen tamaño, me opero de elevacion de pechos y me pongo una protesis pequeña para rellenar huecos, y sin embargo llevo una 85 o 90 dpende del suje B o C, y todo el mundo piensa que tengo una 95 de pecho, por la copa!! lo que tiene que preocuparte es la copa, yo soy muy estrechita de espalda por eso la 85. Muaaaaaaaaaks

K
karle_7042409
16/3/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_796134099z

No se sabe ke es mejor ni peor


Es ke eso nunca se sabe, en la clinica planas ke se supone esta a la vanguardia, pues si hacen masajes (aunke sean protesis modernas), en fin ...

Discrepo con la vanguardia de la planas
Yo no he ido a planas precisamente porque mi suegra que es medico se ha operado 3 veces alli de pecho, lipos y yo que se que más.. y no esta nada contenta. Pero ese es otro tema, voy a explicarlo bien, los masajes con el bolsillo grande si que se tienen que hacer!!!!!! porque sino se os pueden encapsular!!!! puesto que el hueco es mucho mas grande que la protesis y tiene que cicatrizar todo bien.

Z
zonia_8281407
16/3/06 a las 11:41
En respuesta a karle_7042409

Claro
es que en tu caso las anatómicas no se si habrian sido indicadas por lo que me has contado, con lo cual ya hizo bien tu cirujano, además lo más importante es que has quedado encantada no?? pues ya está!!! Un beso guapa!!

Hola
a mi tb me dijeron lo de las copas, q en españa las tallas estan mal q va pos copas, a,b, c,.. y tb lo d elos perfiles igual! lo unico q lo de los masajes me dijeron lo contrario, q se hand eempezar a las tres semanas y tb con lo de anatmicas, me comentaron las anattmicas se utilizaban antes, q son las redondas las q tiene menosriesgos de encapsulacion!! no se! yo las llevo redondas y me opere en la planas!

K
karle_7042409
16/3/06 a las 11:44

Qué estres!!
JAJAJAJAJA!! El caso que cada cual se fie de su cirujano y punto!!! porque no nos vamos a poner de acuerdo, que a todas nos vaya muy bien con lo nuestro y que quedemos muy contentas!! besoooooooos

A
an0N_796134099z
16/3/06 a las 12:58
En respuesta a karle_7042409

Discrepo con la vanguardia de la planas
Yo no he ido a planas precisamente porque mi suegra que es medico se ha operado 3 veces alli de pecho, lipos y yo que se que más.. y no esta nada contenta. Pero ese es otro tema, voy a explicarlo bien, los masajes con el bolsillo grande si que se tienen que hacer!!!!!! porque sino se os pueden encapsular!!!! puesto que el hueco es mucho mas grande que la protesis y tiene que cicatrizar todo bien.

Todos igual


Pues si tu suegra ke es medico se va a la clinica planas, pues no se, kiza conozca un poco mejor ella el colectivo medico, y ya operarse tres veces habiendole ido mal ... cuestion de masoquismo. Es ke todos seguramente tienen su coleccion de kejas, los de la planas y los ke no son de la planas

K
karle_7042409
16/3/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_796134099z

Todos igual


Pues si tu suegra ke es medico se va a la clinica planas, pues no se, kiza conozca un poco mejor ella el colectivo medico, y ya operarse tres veces habiendole ido mal ... cuestion de masoquismo. Es ke todos seguramente tienen su coleccion de kejas, los de la planas y los ke no son de la planas

No es cuestion de masoquismo
Es que si te dejan mal el pecho como minimo que te lo arreglen ellos y gratis no si encima vas a tener que pagar otro cirujano para que te arregle lo que han cagado otros!!!! mi suegra se opero hace 13 años en la planas, se caba de operar ahora en la teknon y encantada, el cirujano que la ha operado hace 13 años estaba empezando con lo cual.....

A
an0N_549199799z
16/3/06 a las 13:11

Vaya lio...
mira lo de mi cirujano es un a cosa mezclada de lo que tu dices te cuento: el habla de 320cc/gr(que es lo mismo me dijo lo que pasa que habalndo tecnicamente es cc i "bulgarmente" es gr.). tb i de proyeccion baja que es la que me va a poner lo unico que si que me explico lo de los masajes para que no se encapsularan tanto si es rugosa o es fina....

K
karle_7042409
16/3/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_549199799z

Vaya lio...
mira lo de mi cirujano es un a cosa mezclada de lo que tu dices te cuento: el habla de 320cc/gr(que es lo mismo me dijo lo que pasa que habalndo tecnicamente es cc i "bulgarmente" es gr.). tb i de proyeccion baja que es la que me va a poner lo unico que si que me explico lo de los masajes para que no se encapsularan tanto si es rugosa o es fina....

No te lies
A ver lo de que no me haga masajes no es por lo de rugosas, es porque son anatomicas y tienen que cicatrizar de una forma concreta y porque el bolsillo que me hace para meter la protesis es del mismo tamaño que la protesis con lo cual no puede encapsularse

A
an0N_549199799z
16/3/06 a las 13:24
En respuesta a karle_7042409

No te lies
A ver lo de que no me haga masajes no es por lo de rugosas, es porque son anatomicas y tienen que cicatrizar de una forma concreta y porque el bolsillo que me hace para meter la protesis es del mismo tamaño que la protesis con lo cual no puede encapsularse

Ok!
bueno...yo hare lo que me digan i ya esta..cada medico tiene sus tecnocas por sus experiencias i eso...espero que nos vaya a todas my bien i ya esta...besitos

K
karle_7042409
16/3/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_549199799z

Ok!
bueno...yo hare lo que me digan i ya esta..cada medico tiene sus tecnocas por sus experiencias i eso...espero que nos vaya a todas my bien i ya esta...besitos

Está claro!!
Por supuesto!! tu haz lo que te diga tu cirujano a raja tabla que cada maestrillo tiene su librillo, esto es lo que me haran a mi y lo que me ira bien a mi, pero no es lo mismo para todas!!! seguro que a todas que con diferentes tecnicas que se ajusten a nuestros intereses estaremos fantasticas!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

A
an0N_549199799z
16/3/06 a las 13:30
En respuesta a karle_7042409

Está claro!!
Por supuesto!! tu haz lo que te diga tu cirujano a raja tabla que cada maestrillo tiene su librillo, esto es lo que me haran a mi y lo que me ira bien a mi, pero no es lo mismo para todas!!! seguro que a todas que con diferentes tecnicas que se ajusten a nuestros intereses estaremos fantasticas!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Oye que dia te operas?
yo me opero el 30/03 ya me quedan 14 dias...jolin..me la ponen por la axila...320cc i proyeccion bajo (perfil) i parto de una 85/90....

K
karle_7042409
16/3/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_549199799z

Oye que dia te operas?
yo me opero el 30/03 ya me quedan 14 dias...jolin..me la ponen por la axila...320cc i proyeccion bajo (perfil) i parto de una 85/90....

Me opero el dia 27 dentro de nada!!
3 dias antes que tu!!! yo me opero de mastopexia con colocacion de protesis, y tengo una 85 90 y de copa una B o C.... yo tengo proyección media, y claro a mi me hacen cicatriz del pezón a la parte inferior del pecho porque tb es mastopexia!!! muaaaaaaaaaks

S
safira_9172505
16/3/06 a las 16:32

Que tal jimena?
Tal como lo ha explicado tu ciru me lo dijo a mi el mio hace 8 meses, pero tambien apuntó que las anatomicas dan el problema cuando se mueven y tienen que ponerlas en su sitio. Tu ciru no te ha explicado el problema de las anatomicas?. esas son las que yo queria en principo porque una amiga mia las tiene, pero el me contó lo de moverse y me convenció con las redondas.Por cierto mi amiga lleva 1 año operada y la izquierda se le movió y lo pasó mal para ponerla en su sitio( eso te lo hace el ciru). así que preguntale y asegurate de todo. Un beso

K
karle_7042409
16/3/06 a las 16:36
En respuesta a safira_9172505

Que tal jimena?
Tal como lo ha explicado tu ciru me lo dijo a mi el mio hace 8 meses, pero tambien apuntó que las anatomicas dan el problema cuando se mueven y tienen que ponerlas en su sitio. Tu ciru no te ha explicado el problema de las anatomicas?. esas son las que yo queria en principo porque una amiga mia las tiene, pero el me contó lo de moverse y me convenció con las redondas.Por cierto mi amiga lleva 1 año operada y la izquierda se le movió y lo pasó mal para ponerla en su sitio( eso te lo hace el ciru). así que preguntale y asegurate de todo. Un beso

Hola!!!
Si que me lo ha contado si, el problema de las anatomicas es que tienen que cicatrizar de una forma concreta porque tienen forma, y las redondas da igual si quedan mirando pa murcia o pa cuenca, pero eso es cuestion de tener cuidado y que no se muevan mucho, no hacer ejercicio en el tiempo que te digan y listo, el problema es que se muevan y que cicatricen de una forma que no es la correcta. Me lo ha explicado pero gracias por contarlo!!!! muaaaaaaaaaaaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook