Foro / Salud

Mi tecnica con apoyo de un nutriologo...para quien le interese

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 8:30
U
umme_5880539
11/6/04 a las 10:57

Hola a todas soy chocolatona, inicie mi regimen, el miercoles 9 de junio, fui con una nutriologa la cual me garantiza que si llevo adecuadamente mi regimen perdere esos 13 kilos que tengo que bajar en menos de 5 meses, se imaginan casi 3 kilos por semana. (fabuloso)
Quisiera compartr con ustedes esta dieta, la cual me la cambiaran cada semana y si ustedes tienen en interes cada semana se las pasare para que uds, junto conmigo veamos el cambio.
Esta semana la comida es:

DESAYUNO
(tODOS LOS DIAS)
requeson, o queso(el tanto que se les apetesca), con 3 ó 4 rebanadas de pan integral, y liquidos (sin azucar o con canderel)
A LAS 12
pepino con limón
COMIDA
(TODOS LOS DIAS)
1 HUEVO CON ARROZ
POLLO O PESCADO (EL TANT QUE SE LES APETESCA, ALA PLANCHA O EN GUISADO)
1 PAPA (HERVIDA O ASADA)
ENSALADA DE VERDURA
LIQUIDO
A LAS 5 PM
PEPINO CON LIMON
CENA
2 HUEVOS PREPARADOS AL GUSTO
1 PAN INTEGRAL
Ó UNA ENSALADA CON JAMON O ATUN.

la ventaja que yo vi en esta dieta es que comes la cantidad que quieras de carne o de requeson y en verdad te llenas, al igual si a las 12 o a las 5 no tienes tiempo de comer pepino, puedes hacerlo ala hora de la comida o de la cena, esta genial.
Cero azucar (solo canderel ) y cero frutas, nada dulce. y eso si aparte de el agua que tomes tienes que tomar 2 litros de aga simple.
El viernes les digo cuanto baje y espero sus comentarios.

Esto se los doy de corazon espero no lo tomen a la ligera. Gracias

Ver también

U
umme_5880539
11/6/04 a las 11:17

Grax kora!
Hola agradesco tu comentario y realmente tienes razon en tus sugerencias las cuales no las pasare desapercibidas.
por cierto el regimen que tu llevas k-7 (cual es, por que soy nueva y no lo conosco)
y e cuanto a los kilos son por semana, pero varia mucho, si estas ovulando, si estas en tu periodo, asi que oscila entre el 1.5 kg y los 3, pero claro si llevas muy bien la dieta.
Yo mido 1.60 y peso 73.400kg entonces mi peso ideal serian los 60kg, asi ue tengo que bajar 13 kilos, yme tengo que dar prisa.jejeje!
Si yo te puedo apoyar en algo o echarte porras, ya sabes que para eso estamos ok.
Y tu como vaz cuantos kilos has bajado?

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:24

Hola chocolatona
ufff, yo sería incapaz de hacer esa dieta, pero lo importante es que te guste a ti. Sólo una cosa ¿no son demasiado 3 huevos al día?, sobre todo teniendo en cuenta que los puedes comer durante una semana, yo tengo entendido que no es conveniente comer tanto huevo.
Yo hago una dieta que tiene caprichos y así y todo hay días que me cuesta.....
Bueno, que tengas mucha suerte y si necesitas ánimos aquí nos tienes. Ah!, si no te acompaña nadie con tu dieta te invito a participar en operación tanga, aunque hagamos otra dieta lo importante es la compañía.
Besos.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 11:28
En respuesta a leia_6991449

Hola chocolatona
ufff, yo sería incapaz de hacer esa dieta, pero lo importante es que te guste a ti. Sólo una cosa ¿no son demasiado 3 huevos al día?, sobre todo teniendo en cuenta que los puedes comer durante una semana, yo tengo entendido que no es conveniente comer tanto huevo.
Yo hago una dieta que tiene caprichos y así y todo hay días que me cuesta.....
Bueno, que tengas mucha suerte y si necesitas ánimos aquí nos tienes. Ah!, si no te acompaña nadie con tu dieta te invito a participar en operación tanga, aunque hagamos otra dieta lo importante es la compañía.
Besos.

Muchas gracias!
si son muchos huevos, pero deo seguirla lo bueno es que solo es una semana...me van a salir plumas! jejeje.
Y encantada estoy de entrar en operacion tanaga....ahi la veo!

U
umme_5880539
11/6/04 a las 11:36

Suena interesnate tu dieta!
en verdad suena interesante tu dieta, y se ve completa, pero el producto que les dan solo se vende en españa verdad? te pregunto por que sy de mexico...
Y en cuanto a lo que me dices tienes mucha razo paso lento pero firme, jejeje.
Gracias y aqui toy para cuandome necesites

L
leia_6991449
11/6/04 a las 11:37

Kora
perdona que me meta donde no me llaman, pero es que soy muy insistente y siempre que veo dietas que excluyen los hidratos de carbono cuento mi experiencia.
Yo los eliminé con una dieta (creo que era la parecida a la Atkins) y perdí mucho peso, pero mucho era masa muscular ¡¡perdí toda la fuerza que tenía!!, hoy en día aún no me he recuperado y me cuesta cargar con pesos que antes cogía con "un dedo".
No puedo evitar decirlo porque yo quedé muy escarmentada, pero claro, sólo es mi experiencia.
Besos y mucha suerte.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:17

Te acabo de conoer!
hola gracias por comentar los procesos por los que has pasado, creo qeu primero esta la salud antes que la estetica o verse bien.
Por cierto tu operacion de que No va a ser?
Y le di click a tu nombre y me salio tu perfil, te e conocido por foto, eres muy guapa!

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:20

Si a esas!
lo que me mencionas lo puedo encontrar aqui en mexico que mas lleva el te o lo que toman?

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:40

No al quirofano!
anote ya el nombre de los ingredientes de este te, intentare localizar aqui todos.
Algo muy bueno que se esta utilizando por aqui es la linaza, es un producto natural y muy barato. la conoces?
Creo que si es mejor intentar hacer un regimen para poder mantenerte y que no te tengas que operar.
de que parte eres de españa?

U
umme_5880539
11/6/04 a las 12:47

Mhh" creo que no
no aunque es una semillita como la de el pan de la hamburguesa, pero en color obscura, esa semillita se pone en agua (a remojar ) y despues se se toma y que ma uno grasa con mas facilidad, es muy buena! aqui en mexico (de aqui soy, de la ciudad de xalapa) la utilizan mucho.

S
sufen_6486966
11/6/04 a las 12:55

Hola kora y chocolatona
He entrado en su charla porque me gustaría aclararles lo de la linaza. Es lo miso el lino y la linaza y es muy bueno para el estreñimiento.
Gracias por dejarme entrar.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:00
En respuesta a sufen_6486966

Hola kora y chocolatona
He entrado en su charla porque me gustaría aclararles lo de la linaza. Es lo miso el lino y la linaza y es muy bueno para el estreñimiento.
Gracias por dejarme entrar.

Que interesante
a mira que interesante, por que creo que el nombre nos hacia pensar que hablabamos de cosas totalemente opuestas y no era asi!
Muchas gracias
y tu llevas que regimen?

L
leia_6991449
11/6/04 a las 13:13

Koraaa
Si tienes hidratos retiro lo dicho y te deseo toda la suerte del mundo para perder esos kilos y evitar la operación ¡¡¡lo vas a conseguir!!!, cuenta conmigo para lo que quieras y montones de ánimo preciosa.
Ah!!, voy a conocerte en foto, que es más personal aunque yo no me atreva a ponerla.
Muchos besos.

S
sufen_6486966
11/6/04 a las 13:15
En respuesta a umme_5880539

Que interesante
a mira que interesante, por que creo que el nombre nos hacia pensar que hablabamos de cosas totalemente opuestas y no era asi!
Muchas gracias
y tu llevas que regimen?

Pues yo
intento llevar el de ww pero estoy muy gandula y no lo estoy haciendo bien, aunque cuando me espabile, lo vuelvo a tomar con fuerza jeje

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:17

Kora!!!!!
me encantaria tener tu mail, para podernos escribir tambien por ese medio no se si me lo puedas pasar.

L
leia_6991449
11/6/04 a las 13:21

Pero...
si eres guapísima....pero lo del corte fíjate si lo entiendo que yo no me atrevo.
Además gracias a buscar tu foto he descubierto que lo de los mensajes privados ya está en castellano, está muy bien.

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:24

No creo!!!
no por que hace rato intente enviarte uno, y creo que no te llego....
mira si no mas facil el mio es mi apodo, en el hotmail.com, lo tienes?

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:36

Ya me voy!
me dio mucho gusto saludarte conocerte y saber que este foro, es de constancia y aqui se puede encontrar el apoyo que muchas vces no encintramos en otros lados.
Espero encontrarte mas seguido, lo cual sera almenos que me desvele, por que aqui en mexico son las 6:30 de la mañana, me la pase toda la noche aqui, pero creeme que valio la pena, por que? por que te conoci atí.
Escribeme ok

U
umme_5880539
11/6/04 a las 13:51

Dale mi mail a saskia
nos ponemos en contacto y dale a ella mi mail para que veamos que parte de su ser tiene en mexico, cuidate!!!

U
umme_5880539
12/6/04 a las 8:10

Les mando saludos
hola les mando saludos como ahora que enteren ustedes se que sera de oche aqui, les dejo saludos, aqui son la 1 de la madrugada.

Y
yuchen_6957534
12/6/04 a las 19:12

¡¡compartir pennas¡¡¡¡
Hola chocolatona he leido tu mensaje y me parece interesante , yo estoy en el mismo caso que tu he puesto 12 kilos , hoy he ido a ponerme unpantalon del verano pasado y no habido forma de entrarlo, yo acabo de empezar la dieta ww, podemos ir viendo como vamos caca una en la semana , de todas formas copiare la tuya. unbeso valquiria.

S
sua_8266469
14/6/04 a las 8:30

Hola chocolatona,
TE FELIZITO QUE TE HALLAS DECIDIDO A EMPEZAR UNA DIETA Y ESPERO QUE TE DE LOS RESULTADOS DECEADOS. EN GENERAL PARECE UNA DIETA MUY BUENA, PORQUE SE COME BASTANTE PERO ME PARECE QUE LLEVA MUCHOS HUEVOS, LO CUAL YO SE QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD, PERO BUENO TU DOCTORA SABRA MEJOR. YO EMPIEZO HOY LA DIETA DEL GRUPO OPERACION TANGA EN LA CUAL IGUAL SE COME MUY BIEN.ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y SIGUE CONTANDONOS COMO TE VA OK? BESOS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir