En respuesta a lorien_9411768
Busca en la lupa también....
Los contra de la submuscular y compara. De todas formas yo no me operaría subglandular (como estoy ahora operada yo) sino subfascial. Llevarás las prótesis por delante del msuuclo (con las enormes ventajas que tiene) y no tendrás los inconvenientes (como esos que has puesto) de la subglandular. Infórmate bien de la subfascial y coméntasela a tu cirujano.
Puede que tú seas una firme candidata a la subfascial y llevar las prótesis por delante del músculo sea lo que mejor se adapte a tu día día.
Tengo un álbum en abierto, míralo para que sepas realmente lo que hacen con el músculo cuando lo obligan a que mantenga una pelota de silicona debajo:
http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html
Un saludo Ateneri1978
Ufff!,gracias a todas
Gracias a todas por despejarme las dudas,en especial a Sherezzade,al ver tu álbum se me han quitado las dudas!,por Dios!,vamos q submuscular ni pensarlo,y entiendo q a todas no les pasará,pero y si me toca?,me muero!,haré caso al ciru y le comentaré lo de subfacial,es una técnica nueva entiendo,me quedan dos dias!,ahhhhh!