Hola, chicas, os cuento que estoy operada hace 3 años de aumento, implantes redondos submusculares 225 cc, y mi problema es que los implantes se me han ido subiendo, de manera que 2/3 del volumen los tengo por encima del pezón, y sólo 1/3 por debajo. Lo que tengo por debajo del pezón es mi pecho natural, porque yo partía de pecho pero lo tenía vacío después de varias lactancias. Ahora los implantes los tengo muy arriba y duros, y mi pecho está abajo y se ve blandito!!! Mi pecho y el implante van cada uno por su lado!!!
Se me ve muy rara incluso vestida, me cuesta mucho elegir una simple camiseta, porque con la mayoría se nota mucho que la forma la tengo rara. Así que estoy decidida a operarme otra vez para arreglármelo. Fui a un cirujano que me dijo que me operaría con la técnica biplanar, que según entendí es como submuscular pero con la parte de abajo subglandular, liberando el músculo para dejar que el implante baje y además que no suba cuando se hace fuerza (al coger un peso o abrir un bote de conserva).
¿Alguien está operada con esta técnica? ¿Con qué cirujano? Yo vivo fuera de España, y tendría que venir a Madrid o Barcelona, ¿quién os parece el mejor en esas ciudades?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es estupenda para las que vivimos lejos...