Foro / Salud

Rino dr.peraita

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 22:46
L
lamiae_5132279
8/10/07 a las 23:24

Hola chicas soy nueva en el foro.Llevo un montón de tiempo leyendoos y me encanta vuestra valentía. Voy a operarme en Santander de rino y me gustaría que me dieseis referencias del doctor peraita, me han dicho que es bueno, pero me gustaría que me lo confirmaseis por experiencia. Ademas, opera rino cerrada con anestesia local. He leido que tiene muchos riesgos puesto que la sangre se t puede pasar a los pulmones. ¿es asi?tengo mucho miedo, puede pasar algo grave?gracias por todo. Por favor necesito respuesta.
A little dolphin87

Ver también

A
antia_6035029
26/10/07 a las 15:45

Peraita....
Hola wapa , yo me operé con peraita en monpia hace ya 7 años y mi opinión sobre él es bastante buena es profesional y tiene experiecia , hace 3 meses he vuelto a quirófano con otro ciru por cambio de provincia y comentando me dijo que Peraita tiene buena fama , ahora que ya sabes a cada uno le va como le va ..... con respecto a la rino no temas que el resultado compensa lo que se pueda pasar ... un beso y si kieres saer algo más pués aqui stoy para lo que necesites .

L
lamiae_5132279
26/10/07 a las 18:41
En respuesta a antia_6035029

Peraita....
Hola wapa , yo me operé con peraita en monpia hace ya 7 años y mi opinión sobre él es bastante buena es profesional y tiene experiecia , hace 3 meses he vuelto a quirófano con otro ciru por cambio de provincia y comentando me dijo que Peraita tiene buena fama , ahora que ya sabes a cada uno le va como le va ..... con respecto a la rino no temas que el resultado compensa lo que se pueda pasar ... un beso y si kieres saer algo más pués aqui stoy para lo que necesites .

Holaaa
Muchas gracias por responderme chiqui. Quería hacerte otra pregunta. ¿tu te hiciste una rino verdad?¿y te puso anestesia local?¿comiste algo antes de la operación?no te dierno mareos al ponerte la anestesia?cuentame tu experiencia!besitos

M
madona_9072110
26/10/07 a las 19:47

Hola wapa
Yo tb me opero con anestesia local, rino cerrada, el 6, asi k ya te contare, pero a mi el doctor me dijo k no tiene ningun tipo de riesgo ya que estas despierta en todo momento, por lo que contralas perfectamente.
Besitosss

L
lamiae_5132279
26/10/07 a las 19:54
En respuesta a madona_9072110

Hola wapa
Yo tb me opero con anestesia local, rino cerrada, el 6, asi k ya te contare, pero a mi el doctor me dijo k no tiene ningun tipo de riesgo ya que estas despierta en todo momento, por lo que contralas perfectamente.
Besitosss

Wenass
ay rebesgm, me harias un gran favor si me cuentas dentro de unos dias q tal te fue todo, porque ando un poco cagailla...espero q todo te vaya bien. Muchisima suerte. Besotes!

D
daiana_8325738
9/1/09 a las 22:46
En respuesta a lamiae_5132279

Holaaa
Muchas gracias por responderme chiqui. Quería hacerte otra pregunta. ¿tu te hiciste una rino verdad?¿y te puso anestesia local?¿comiste algo antes de la operación?no te dierno mareos al ponerte la anestesia?cuentame tu experiencia!besitos

Hola!!
Hola Chicas yo tambien me voy a operar en Santander, aunque aun no he ido a ninguna consulta, pero si que me gustaría que me dijerais cuanto tiempo de recuperación es necesario, quiero decir cuanto tiempo necesito para poder incorporarme a trabajar y que mas meno no se note nada.


Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir