Hola!! hace algún tiempo inicié una charla para preguntar por el doctor Ceballo de la clínica
Barragán en Madrid, pero nadie me contestó, asique ya que estoy yo operada... cuento mi experiencia.
Ante todo dar las gracias porque aunque nadie me ayudó en mi charla este foro me ha sido de gran ayuda para todas esas dudillas q te salen antes, durante y tras la operacion... Bueno, yo me operé hace escasa semana y pico, y la verdad que ha sido todo muy rápido, apenas tengo hematomas, la nariz me ha quedado preciosa (este cirujano es un MAESTRO) y no he tenido ningún dolor ni molestia al respecto. Me operaron un jueves a las 9 de la mañana y a las 19 h. ya me estaban quitando los tapones (esto quizá si fue lo más molesto, q no doloroso) y para casa!! Ahora cada día tengo unas zonas diferentes hinchadas de la nariz pero tiene muuuuy buena pinta XD. Bueno no se tampoco que mas explicar si teneis alguna dudilla por aquí estamos!
Animo a todas esas personas que por miedo a las operaciones no den el paso, yo era así y no te enteras de nada!!
Besos!