Foro / Salud

Mi rino con dr. ceballo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 13:12
G
gicuta_9057649
20/11/07 a las 21:29

Hola!! hace algún tiempo inicié una charla para preguntar por el doctor Ceballo de la clínica
Barragán en Madrid, pero nadie me contestó, asique ya que estoy yo operada... cuento mi experiencia.

Ante todo dar las gracias porque aunque nadie me ayudó en mi charla este foro me ha sido de gran ayuda para todas esas dudillas q te salen antes, durante y tras la operacion... Bueno, yo me operé hace escasa semana y pico, y la verdad que ha sido todo muy rápido, apenas tengo hematomas, la nariz me ha quedado preciosa (este cirujano es un MAESTRO) y no he tenido ningún dolor ni molestia al respecto. Me operaron un jueves a las 9 de la mañana y a las 19 h. ya me estaban quitando los tapones (esto quizá si fue lo más molesto, q no doloroso) y para casa!! Ahora cada día tengo unas zonas diferentes hinchadas de la nariz pero tiene muuuuy buena pinta XD. Bueno no se tampoco que mas explicar si teneis alguna dudilla por aquí estamos!

Animo a todas esas personas que por miedo a las operaciones no den el paso, yo era así y no te enteras de nada!!

Besos!

Ver también

S
sarra_5330291
20/11/07 a las 21:41

Me alegro
por ti!!
y ademas siempre es bueno contar buenas experiencias!!

M
marta_5522966
21/11/07 a las 9:59

Me alegro po ti wapa
Seguro que te ha quedado de muerte!!! Bueno y que es lo que te han hecho??? me refiero a si t han tocado tabique, punta etc.... besines!!

G
gicuta_9057649
21/11/07 a las 12:54

Holaaaaaa
Vaya, lo siento por tu madre garnec, yo ya te digo, me operé en la clínica Barragán , pero no fue Barragán quien me operó sino el Dr. Ceballo, pasé consulta por ambos pero finalmente me decanté por éste último, y la verdad que es todo un profesional!! Espero q tu rino te quede mas bonita de lo que quieras incluso!!! Besos

G
gicuta_9057649
21/11/07 a las 12:56
En respuesta a marta_5522966

Me alegro po ti wapa
Seguro que te ha quedado de muerte!!! Bueno y que es lo que te han hecho??? me refiero a si t han tocado tabique, punta etc.... besines!!

Nariz completa nueva!
Pues me han hecho de todo porque si te tocan de un lado del otro tambien te tienen que tocar al parecer para no descompensar la anchura de la nariz con el largo... asíque a mi por tocarme me han tocado hasta los agujeros! tabique, punta agujeros... vamos toda una obra de arte! jejejeje

S
saba_9042635
21/11/07 a las 13:12

Hola wapa
Me alegro que todo te halla salido genial. La verdad que todo pasa super rápido.
1 Besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook