Foro / Salud

Javier ceballo

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 9:52
M
meryam_5176755
28/3/06 a las :35

Chicas que os parece el doctor javier ceballo? trabaja en la clinica barragan.Alguna se ha operado con el de aumento? o de otra cosa?

Ver también

A
an0N_539463399z
28/3/06 a las 23:21

Hola guapa
este medico es de sevilla , no? es que aqui ahy uno y bueno estuve a punto de operarme con el pero no vi confianza ni respeto ni siquiera fui a su consulta solo que le escribi varios mensajes y nunca me contesto y eso para mi es una falta de respeto aasi que decidi el doctor ortega es un encanto atrevete con el si quieres mas informacion entra en su pagina un beso

T
titina_9479998
29/3/06 a las :09

No le conozco pero...
...por gente del foro ire a ver en sevilla al dr cervilla y al dr.ortega ,los dos son del secpre tb... ciao¡

A
an0N_539463399z
29/3/06 a las 9:52
En respuesta a titina_9479998

No le conozco pero...
...por gente del foro ire a ver en sevilla al dr cervilla y al dr.ortega ,los dos son del secpre tb... ciao¡

Hola
yo esoty operada con el doctor ortega y bueno estoy encantada llevo 23 dias y muy bien , el doctor cervilla tambien es bueno , y hay uno que me quede con las ganas de visitarlo pero por lo que he oido tiene muchas visitas y para coger cita es complicado y es el doctor miguel saldaña dicen quee s bueno un beso chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir