Foro / Salud

Javier ceballos otoplastia

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:23
D
didina_5649497
6/2/13 a las 22:17

Hola,

He estado consultando a varios cirujanos para hacerme una otoplastia en Madrid y de momento el que más me ha convencido ha sido el doctor Javier Ceballos de la Clínica Barragán. ¿Qué opiniones tenéis de él? ¿Alguien se ha hecho esta operación con él? ¿Aconsejáis algún cirujano en Madrid para esta intervención?

Espero vuestras respuestas, tengo pensado operarme la última semana de este mes.

Gracias.

Ver también

A
arkia_8029812
13/2/13 a las 13:31

Animo.
Hola javier, yo soi un chico que se quiere hacer tambien una otoplastia, en mi caso en Barcelona. conozco doctores en Madrid, asi que no soi de mucha ayuda, eso si sobre todo mira que sean miembros de la sociedad española de cirujanos.Y nada solo queria darte animos ya que los chicos lo de taparlas cn el pelo largo esta mas dificil..jeje..Animo y al toro.

M
mactar_8447940
28/2/13 a las 3:23
En respuesta a arkia_8029812

Animo.
Hola javier, yo soi un chico que se quiere hacer tambien una otoplastia, en mi caso en Barcelona. conozco doctores en Madrid, asi que no soi de mucha ayuda, eso si sobre todo mira que sean miembros de la sociedad española de cirujanos.Y nada solo queria darte animos ya que los chicos lo de taparlas cn el pelo largo esta mas dificil..jeje..Animo y al toro.

Ya me opere
Hola javier!!!! Hazlo! Si lo tienes decidido! Operate! No te vas a arrepentir! Yo me opere ayer y de momento estoy contentisisima... Ya veremos mas adelante. A mi el opero el doctor fernando güemes, todo un profesional de los pies a la cabeza, el ha operado tb a su hija de esto. y el trato inmejorable. Va todo por clinica londres y no me arrepiento nada. Tengo mi propia enfermera para llamarla e ir a que me vea si algo va mal y el teléfono personal de mi cirujano también. mucho animo y al toro!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir