En respuesta a karima_8420480
Ya te has operado coryev?
Hace ya 5 meses de tu mensaje, y de tus consultas con ambos ciru, al final por cuál te has decantado??
Yo estaba como tú, dudaba entre 2, Arquero o Pita, y como ya comenté, escogí Arquero, pero todavía no me he operado, en cuanto al precio si todavía te interesa me dices y te comento....
Espero que te sirva, suerte
Me opero en abril con Arquero en la clínica del Rosario ya que varía bastante con la Ruber en el precio. De todas formas, te explico mi situación. Yo pensaba hacerme un aumento y fui a ambos. Mas caro es Arquero porque a parte de la tarifa que él tiene (que puede ser similar a la de Ceballo) hay que pagar el hospital que si es el Rosario es aproximadamente unos 1600 o 1700 euros(incluida la noche de hospitalización) y la Ruber 2100 euros pero no entra la noche de hospitalización.
Cuando me vieron estos dos cirujanos y otro mas que consulté me dijeron que en mi caso para que me quedara bien tenía que hacerme el aumento pero con una elevación porque lo tengo bastante caido. Como en mi caso es una operación diferente prefiero a Arquero pues he visto muchas fotos y creo que es el que mejor me puede quedar las cicatrices. No obstante, si es solo un aumento lo que quieres hacerte, Ceballo tambien es bueno. Tengo una conocida que se ha operado con él recientemente y le han quedado muy bien. Y desde luego es mas barato . La operación sale por unos 7900 euros total incluido todo. Las protesis que pone son muy buenas (Las mismas que pone Arquero)