Foro / Salud

Mal con dr. ceballos,mallorca

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:36
S
shara_9685580
1/8/08 a las 21:29

Hola chicas, alguna conoce al dr. Ceballos,¿os ha ido bien o mal?,por favor si alguna conoce algo sobre él decirme por que me opero en dos semanas y me gustaría saber algo de él.Me he preocupado de mirar que este en el SECPRe y OMC, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, aunque parece muy buen profesional.Gracias!

Ver también

C
celia_974112
1/8/08 a las 22:36

Hola
personalmente no lo conozco, pero he visitado a varios y los que más me han gustado en Palma ha sido el dr. Rabell y el dr Gallego. No se si has visitado a más cirujanos, pero te recomiendo que visites a varios. Espero haberte ayudado.

S
shara_9685580
1/8/08 a las 23:09
En respuesta a celia_974112

Hola
personalmente no lo conozco, pero he visitado a varios y los que más me han gustado en Palma ha sido el dr. Rabell y el dr Gallego. No se si has visitado a más cirujanos, pero te recomiendo que visites a varios. Espero haberte ayudado.

Gracias!
Hola!, si he visitado a la doctora Emma y al él,de la doctora he escuchado mucho hablar bien de ella aparte de que esta en Son Llatzer reconstruyendo mamas de mujeres con cancer, ahora mismo estoy muy liada y no se que hacer, la verdad no quiero mirar mas xq luego se q estare mucho mas liada por saber si he elegido bien...pero creo que ire a ver a Rabell¿tu te has operado?Gracias

Z
zhu_6316496
2/8/08 a las 20:51
En respuesta a shara_9685580

Gracias!
Hola!, si he visitado a la doctora Emma y al él,de la doctora he escuchado mucho hablar bien de ella aparte de que esta en Son Llatzer reconstruyendo mamas de mujeres con cancer, ahora mismo estoy muy liada y no se que hacer, la verdad no quiero mirar mas xq luego se q estare mucho mas liada por saber si he elegido bien...pero creo que ire a ver a Rabell¿tu te has operado?Gracias

Hola wapa!!!
yo etsoy operada con el Dr.Almoyna,pero he oido hablar bien del Dr.Ceballos,no lo conozco,pero es lo que he oido,tambien he oido muy buenos comentarios de Emma torres y d Gallego.Un besito.

S
shara_9685580
3/8/08 a las :01

Hola!
A las que habeis oido hablar bien de él, es por alguna conocida directa?o tambien del foro, graciassss!!!

S
shara_9685580
5/8/08 a las 20:36

...
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir