Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia con Garcia ceballos (Mallorca)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 19:24
A
aijuan_5653010
5/1/17 a las 20:11

hola soy nueva en el foro, alguna operada de rino con el doctor garcia ceballos? fotos de resultados????

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
seedy_729737
4/3/18 a las 22:38
En respuesta a aijuan_5653010

hola soy nueva en el foro, alguna operada de rino con el doctor garcia ceballos? fotos de resultados????

yo tmb necesito de alguien que se haya operado con él 

A
adria_1022978
20/6/18 a las :09
En respuesta a seedy_729737

yo tmb necesito de alguien que se haya operado con él 

Hola, yo me operé de rinoplastia en mayo de este año y no puedo estar más contenta.
Recomiendo este doctor 100%, tiene mucha experiencia y transmite mucha seguridad.
La operación no duele nada y estoy muy contenta con el resultado.
Dime cosas si quieres ver fotos del antes y el después.

Mostrar más
S
seedy_729737
20/6/18 a las 9:05
En respuesta a adria_1022978

Hola, yo me operé de rinoplastia en mayo de este año y no puedo estar más contenta.
Recomiendo este doctor 100%, tiene mucha experiencia y transmite mucha seguridad.
La operación no duele nada y estoy muy contenta con el resultado.
Dime cosas si quieres ver fotos del antes y el después.

Buenas q casualidad Laura yo al final tmb me operé con él el 4 d mayo y la verdad q muy bien,Es un crack,tú cómo estás? Yo aún de frente sobretodo la punta muy inflamada y no termino d verme del todo bien sobretodo en las fotos,pero d perfil me encanta 

Mostrar más
A
aijuan_5653010
2/9/18 a las 19:24

Hola chicas nose si leereis el mensaje pensaba que nadie me había contestado, si tenéis fotos seriais tan amables de enseñarmelas ? Gracias chicass

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest