Foro / Salud

Liz - aumento pecho arquero ... 7.100euros.... pufff...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 18:23
A
an0N_695383699z
28/12/05 a las 14:39

Pues así, como os cuento, ayer estuve en la 1 consulta del Dr. Arquero y despues de una hora de explicarme los riesgos, de explorarme y de informarme de la operación de mamas tuberosas... estoy bastante contenta con él ...

De todas formas hay algunas cosas que no me gustan tanto como:
- El precio me parece una pasada: 7.100 euros
- Si hay que volver a intervenir, tienes que volver a abonar los gastos de quirófano (unos 1.400 euros más)...
- Te tienes que buscar la vida para hacerte las pruebas (análisis completos, torax y cardio)

Madre mía .. que bajón

Ver también

L
lien_8421894
28/12/05 a las 14:49

No quiero desanimarte más...
pero yo me operé con Arquero hace mes y medio de mamas tuberosas y de mastopexia con aumento y aunque mi presupuesto tb era de 7.100 al final se subió a 8.100 porque al estar 5 horas en quirófano tuve que pagar por el hospital creo q 2.000 euros q como sabes del hospital te dan una aproximación...
Ya se q es caro pero yo estoy contenta porque ya no tengo el pecho horrendamente tuberoso.
Ya nos contarás q decides.
Besos

A
an0N_695383699z
28/12/05 a las 14:59
En respuesta a lien_8421894

No quiero desanimarte más...
pero yo me operé con Arquero hace mes y medio de mamas tuberosas y de mastopexia con aumento y aunque mi presupuesto tb era de 7.100 al final se subió a 8.100 porque al estar 5 horas en quirófano tuve que pagar por el hospital creo q 2.000 euros q como sabes del hospital te dan una aproximación...
Ya se q es caro pero yo estoy contenta porque ya no tengo el pecho horrendamente tuberoso.
Ya nos contarás q decides.
Besos

Madre mia ...
Muchas gracias Lia... 8.100 euros si que me parece un pasote.. a mi me dijeron que como 3 hrs de quirófano. Las tengo tuberosas pero no mucho.

Pufff

C
casta_8291648
28/12/05 a las 15:33

Hola wapa!
Lo de buscarte la vida para hacerte las pruebas (análisi completos, torax y cardio) no te preocupes, yo tb me la tuve que buscar y no tuve ningún problema.
Me fui con el papel de mi cirujano donde describía todas las pruebas que necesitaba, fui a mi médico de cabecera, le expliqué que me iba a operar y que necesitaba que me hicieran esas pruebas, no me puso ningún problema.
Ánimo

S
salina_10027379
28/12/05 a las 23:53

Que pasada
Me parece un dineral el dinero que os están cobrando. A mi me costó 4000 euros y me incluia las pruebas. estuve 1 hora en el quirófano, y una noche hospitalizada. Y la verdad que han kedado geniales. Es que por la operación de una de vosotras, me opero 2 veces. No se me parece exagerado. No pongo en duda que es muy bueno, pero pensad que mucho de lo que pagais es nombre. Yo me he operado con un ciru de la secpre, y ya os digo que estoy contentisima

A
an0N_962508699z
29/12/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_695383699z

Madre mia ...
Muchas gracias Lia... 8.100 euros si que me parece un pasote.. a mi me dijeron que como 3 hrs de quirófano. Las tengo tuberosas pero no mucho.

Pufff

A mi me parece muxisimo!!
Nose igual el cirujano es muy bueno, pero me parece muy exagerado el precio, nosé yo me quiero operar con Nogueira y son 3000 euros y no lo hago xq me salga más barato k si me opero con otros, sino xq nogueira es de lo mejorcito k hay en málaga, kiero decir k hay muxos cirujanos buenos y ke no x eso cobren más caro.
besoss.

S
safira_9172505
29/12/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_962508699z

A mi me parece muxisimo!!
Nose igual el cirujano es muy bueno, pero me parece muy exagerado el precio, nosé yo me quiero operar con Nogueira y son 3000 euros y no lo hago xq me salga más barato k si me opero con otros, sino xq nogueira es de lo mejorcito k hay en málaga, kiero decir k hay muxos cirujanos buenos y ke no x eso cobren más caro.
besoss.

Mensaje para sylvi111
Hola Sylvi yo me operé hace 5 meses con el doctor Manuel Molina de Mlaga, es el jefe de equipo de cirugia
de cancer de máma del clinico, y tengo un pecho precioso
antes una 85c y ahora una 95d y el precio 3600 en el Hospital Parque San Antonio, es un medico muy humano y te escucha, que es lo importante, puedes consultarle es
gratuita la 1 consulta.

L
luna_8527946
29/12/05 a las 18:23

Uffff..........
Pues la verdad a mi tambien me parece caro. Lo del tema de las pruebas bueno no creo que sea mucho problema el hacertelas por tu cuenta. Pero en mi opinion pienso que debería de estar incluido en el precio. Tambien creo que depende del tipo de operación que realizen a cada paciente, quiero decir que no es lo mismo un aumento, que una mastopexia con aumento, o tener mamas tuberosas, aumento y mastopexia a la vez, no se si me he explicado bien. Yo me operé hace dos meses y medio en malaga, mastopexia y aumento, tres horas de quirofano, pero todas las pruebas, revisiones y demas estába incluido en el precio, 5.000 .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir