Foro / Salud

Hoy mi 7 día, aumento de pecho

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 19:34
A
an0N_694561099z
5/5/05 a las 19:57

Esta es la segunda vez que escribo. La primera fue un post de "operación a los 41 años", mis dudas referente a la edad, y a lo que dirian los demás. Os doy de nuevo las gracias por vuestro apoyo.
Y ahora os cuento: ya estoy operada. Hoy es mi séptimo día. Llevo dos días trabajando, y nadie se ha dado cuenta por ahora. El post-operatorio ha sido mejor de lo que esperaba. Lo peor las noches por no poder cambiar la postura en la cama. Mañana me quitaran los puntos. No he tenido ninguna complicación, pero todavía no me las veo muy "monas" estan hinchadas y tiesas. Tendré que esperar, como mínimo un mes me han dicho para ver más o menos el resultado final. Espero que bajen un poco, por qué yo quería un pecho pequeño. Me he puesto una 90B.

Gracias por el apoyo y besos

Ver también

A
an0N_563808099z
5/5/05 a las 20:04

Hola belclara.
Ves cómo no se nota tanto?!.

Si es gente que está acostumbrada a verte vestida, - sin escotes llamativos -, no lo percibe tan fácilmente.

Además, lo que te comentaba del tamaño... Muchísima gente piensa que una mujer operada se pone unos pechos tipo "Play-Boy" y en cuanto ven un pecho discreto, les rompe el esquema y no lo tienen nada claro.

Uyyyyy!!!!. Me voy a hacer sitio en el garaje, que dentro de media hora llega mi hermano con un quad para mi hijo (sí, se me va la olla, ya lo sé, me lo ha dicho todo el mundo...). Era el regalo de fin de curso, pero es que no podía aguantarme para probarlo.

Un besote enorme.

A
an0N_694561099z
5/5/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_563808099z

Hola belclara.
Ves cómo no se nota tanto?!.

Si es gente que está acostumbrada a verte vestida, - sin escotes llamativos -, no lo percibe tan fácilmente.

Además, lo que te comentaba del tamaño... Muchísima gente piensa que una mujer operada se pone unos pechos tipo "Play-Boy" y en cuanto ven un pecho discreto, les rompe el esquema y no lo tienen nada claro.

Uyyyyy!!!!. Me voy a hacer sitio en el garaje, que dentro de media hora llega mi hermano con un quad para mi hijo (sí, se me va la olla, ya lo sé, me lo ha dicho todo el mundo...). Era el regalo de fin de curso, pero es que no podía aguantarme para probarlo.

Un besote enorme.

Llevo camisas
Es verdad que no se han dado cuenta, pero es verdad también que llevo camisas sueltas, y encima de la ropa una bata blanca en el trabajo. Ya veremos más adelante con las camisetas qué cara ponen.
Besos rilad

E
espino_7236421
5/5/05 a las 22:11

Hola
yo tambien tengo casi los cuarenta, y hasta ahora no me habia decidido a operarme,aun me queda un mes para la operacion y queria hacerte unas preguntas...que tal el post? tengo dos niños y me preocupa un poco como estare y cuanto te has puesto? yo quiero que se quede bien, no muy exagerado ya que no soy muy grande mido 1.65 y peso 50 y uso una 80 el cirujano me ha aconsejado una 90 c o una 95 sabes la cantidad que te han puesto? gracias.

A
an0N_563808099z
6/5/05 a las 2:57
En respuesta a espino_7236421

Hola
yo tambien tengo casi los cuarenta, y hasta ahora no me habia decidido a operarme,aun me queda un mes para la operacion y queria hacerte unas preguntas...que tal el post? tengo dos niños y me preocupa un poco como estare y cuanto te has puesto? yo quiero que se quede bien, no muy exagerado ya que no soy muy grande mido 1.65 y peso 50 y uso una 80 el cirujano me ha aconsejado una 90 c o una 95 sabes la cantidad que te han puesto? gracias.

Hola nova.
Yo tengo 39 (casi) y estoy recién operada.

El post genial y por lo que veo Belclara también lo lleva estupendamente.

Eso depende mucho de la persona y de cómo te pille el cuerpo. A mi apenas me dolió y no tomé más que dos calmantes los primeros días.

No me impidió ninguna tarea de las habituales; algo más despacito de lo habitual durante la primera semana. Imagínate que nada más salir de la clínica me fui al Carrefour (eso sí, acompañanda). Y a los cuatro días conducía.

Un poco molesta sí estaba, aunque lo he pasado peor con algunas gripes.

Pero también leo a chicas que dicen que les ha dolido mucho.

Mi hijo tiene ya nueve años, así que tampoco tenía que cargar con él, y se muestra muy colaborador cuando ve que estoy un poco delicada, así que también depende de la edad que tengan los tuyos. Pero por pequeños que sean si les dices que estas un poco "pachucha" ya verás cómo te cuidan.

Mido 1,64 y a veces consigo llegar a los 50 kilos, o sea que más o menos de medidas andamos igual.

Me ha quedado una 95B, partiendo de casi 85, y estoy muy contenta.

Un besote.

Q
qiuhua_7451731
6/5/05 a las 7:35

Me alegro que estes bien
hola belclara soy nani, me alegro que lo lleves tan bien, cosas asi dan muchos animos. espero te vaya bien con los puntos ya contaras. besos

A
an0N_694561099z
7/5/05 a las 19:34
En respuesta a espino_7236421

Hola
yo tambien tengo casi los cuarenta, y hasta ahora no me habia decidido a operarme,aun me queda un mes para la operacion y queria hacerte unas preguntas...que tal el post? tengo dos niños y me preocupa un poco como estare y cuanto te has puesto? yo quiero que se quede bien, no muy exagerado ya que no soy muy grande mido 1.65 y peso 50 y uso una 80 el cirujano me ha aconsejado una 90 c o una 95 sabes la cantidad que te han puesto? gracias.

Hola nova210
El post ha sido mejor de lo que esperaba.
El primer día lo pasé en el Hospital, me operé a las 7 de la mañana y dormí hasta el día siguiente.
El 2 día me quitaron las vendas y los drenajes yo no sentí apenas nada.
Dolor, dolor fuerte no he llegado a sentir, son molestias varias: dolor de espalda, a veces una sensación de quemazón por dentro (me explicaron que eran los puntos internos), una presión (como algo que te estira el pecho) y a mí especialemente un gran cansancio. (ayer el cirujano me dijo que es debido también a la medicación, antibiótico y antiinflamatorios).
3 y 4 día molesta, rara y cansada, pero sin analgésicos.
5 día ya trabajando. He podido aguantar bien pero encontrandome muy agotada.
Ayer me quitaron los puntos, apenas una molestia.
Mis hijos son mayores, por esa parte no he tenido ningún problema.
Me he puesto una 90B. Yo las quería pequeñas, me las veo muy grandes, todavía las tengo inflamadas.
Mido 1'62 y peso 50 kg.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir