En respuesta a espino_7236421
Hola
yo tambien tengo casi los cuarenta, y hasta ahora no me habia decidido a operarme,aun me queda un mes para la operacion y queria hacerte unas preguntas...que tal el post? tengo dos niños y me preocupa un poco como estare y cuanto te has puesto? yo quiero que se quede bien, no muy exagerado ya que no soy muy grande mido 1.65 y peso 50 y uso una 80 el cirujano me ha aconsejado una 90 c o una 95 sabes la cantidad que te han puesto? gracias.
Hola nova210
El post ha sido mejor de lo que esperaba.
El primer día lo pasé en el Hospital, me operé a las 7 de la mañana y dormí hasta el día siguiente.
El 2 día me quitaron las vendas y los drenajes yo no sentí apenas nada.
Dolor, dolor fuerte no he llegado a sentir, son molestias varias: dolor de espalda, a veces una sensación de quemazón por dentro (me explicaron que eran los puntos internos), una presión (como algo que te estira el pecho) y a mí especialemente un gran cansancio. (ayer el cirujano me dijo que es debido también a la medicación, antibiótico y antiinflamatorios).
3 y 4 día molesta, rara y cansada, pero sin analgésicos.
5 día ya trabajando. He podido aguantar bien pero encontrandome muy agotada.
Ayer me quitaron los puntos, apenas una molestia.
Mis hijos son mayores, por esa parte no he tenido ningún problema.
Me he puesto una 90B. Yo las quería pequeñas, me las veo muy grandes, todavía las tengo inflamadas.
Mido 1'62 y peso 50 kg.
Besos