Foro / Salud

Despues de 7 meses de rinoplastia.. algunas dudas ¿?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 23:30
R
romain_684036
16/7/08 a las 18:15

HOLA AMIG@S , COMO ESTAN, BUENO YO YA LLEVO MAS DE 7 MESES DE OPERADO DE UNA RINOPLASTIA , EL CAMBIO HA SIDO BASTANTE DESDE EL DIA Q ME OPERE, LA NARIZ ESTA ACOMODANDOSE CADA DIA MAS Y MAS , PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
AUN A LOS COSTADO DONDE TENIA EL CABALLETE TENGO UNA PEQUEÑA INFLAMACION COMO PEQUEÑOS BULTITOS PERO Q NO SE NOTA MUCHO , MAS YO SI YA QUE VIVO PENDIENTE DE ESO, LO QUE QUIERO SABER SI ESO DESAPARECERA O YA ES DEFINITIVO QUE SE QUEDE ALLI DESPUES DE HABER PASADO YA 7 MESES.. Y SI NESECITO UNA PEQUEÑA LIMADITA (RETOQUE) EN LA ZONA MENCIONADA ,, EN CUANTOS TIEMPO LO PUEDO HACER Y SI ES IGUAL Q LA RINOPLASTIAS O ES EN MENOR GRADO

TENGO MI ALBUM CON FOTITOS DE MI EVOLUCION .. PIDANME LA CONTRASEÑA POR EL PRIVADO .. ESPERO SUS COMENTARIOS

Ver también

A
agneta_5657476
17/7/08 a las 16:16

Te mande priv
te mande privado..

Q
qamar_5966708
6/8/08 a las 9:53

Album
Hola,yo me opero en septiembre de rinoplastia y aumento en Las Palmas. Por favor me podrías enviar tu contraseña para ver las fotos. ¿Desde que momento notaste los resultados de tu operación? y que tal el posoperatorio, ¿Es doloroso? Estoy nerviosisíma. Muchas gracias,

Un saludo,

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:26

A mi me han dicho un año
hasta que se asienta la nariz, lo que no se es lo que sigue cambiando y si lo que tu te ves desaparecera. No tienes mas citas con el cirujano? Te lo digo pq yo tengo un año entero de revisiones que me entraban con el tratamiento y supongo que segun vea la evolucion le consultare cosas. Suerte

Te quedaron las dos aletas iguales desde el momento que te quitaron la ferula o escayola? gracias

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:30
En respuesta a qamar_5966708

Album
Hola,yo me opero en septiembre de rinoplastia y aumento en Las Palmas. Por favor me podrías enviar tu contraseña para ver las fotos. ¿Desde que momento notaste los resultados de tu operación? y que tal el posoperatorio, ¿Es doloroso? Estoy nerviosisíma. Muchas gracias,

Un saludo,

Hola cristin84
Yo si note el cambio desde que me quitaron la escayola o ferula, estaba recta y bonita...jeje El postoperatorio muy bueno, un poco incomodo los dos dias con tapones pero me lo esperaba peor, quitarlos es un poco molesto pero no doloroso, y los puntos ni me entere cuando los quito. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram