En respuesta a sienna_6453970
Hola. Te aconsejo que vayas a un medico con urgencias. 7 dias ya son demasiados. Estas en riesgo de una peritonitis. No es normal, y debes ir para descartar si tienes algun problema grave. Sin ánimos de asustarte pero una prima empezo asi y no iba al médico. Primero iba al baño con unas puntadas alli que dijo ella eran horribles luego paso 15 dias sin poder hacer, aún con ganas y alli fue que decidió ir al baño y se dieron cuenta que tenia un tumor en el colón. El doctor le dijo que espero demasiado que le podia dar peritonitis. Luego lamentablemente ella murió de ese cancer. Asi que no digo que tengas eso, sólo que es peligroso que no vayaa al médico. Asi que anda lo mas pronto posible. Otro remedio natural es tomar mucha agua en ayuna. Eso dan ganas.
Gracias many , pero los emdicos siempre me dicen lo mismo , que tome mucha agua "
y tomo y tmo y nada , necesito es algo urgente que me hablande las heces , ademasdonde vivo no hay hospital , y en dos barrios seguidos donde yo vivo , hay uno , pero uno hay pide cita y lo atienden a los 20 dias , ya cuando uno no lo necesita , por eso , tengo fe en Dios de que no me pasara nada , pero necesito un laxante urgente para hoy