Foro / Salud

Ayuda! Llevo 7 Dias sin evacuar

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 5:06
R
renate_7252730
27/1/17 a las 14:15

Hola , llevo 7 dias sin evacuar, mantengo con este problema , siempre me dan ganas de ir al baño pero voy y no hago nada , las heces estan muy duras como para salir y cuando salen a punta de fuerza me duele horrible , y me lastima , ya que estoy lastimada , al siguiente dia que me dan ganas de ir al baño me intento distraery se me pasan las ganas y piendo que es mejor esperar un dia mas o algo para que esta herida no me dual al hacer del cuerpo y dejo que pasen dos dias y despues sigo asi hasta llegar a los 7 o 5 dias , 
necesito un laxante fuerte , mas no dañino ni costoso , vivo en colombia y ... necesito un producto bueno , no me gustan los enemas , mi mama me compro uno y ahi lo tiene guardado hace tiempo , no me gusta eso es muy incomodo , mejor dicho el enema seria la ultima opcion que yo escogeria , prefiero un laxante. 
no quiero ir al medico ni nada , necesito algo , pero para yaaaa!!! 
algo para evacuar hoy o mañana . 
y limpiar mis intestinos. 
Ayudenmeee!!!! 

Ver también

S
sienna_6453970
27/1/17 a las 14:26

Hola. Te aconsejo que vayas a un medico con urgencias. 7 dias ya son demasiados. Estas en riesgo de una peritonitis. No es normal, y debes ir para descartar si tienes algun problema grave. Sin ánimos de asustarte pero una prima empezo asi y no iba al médico. Primero iba al baño con unas puntadas alli que dijo ella eran horribles luego paso 15 dias sin poder hacer, aún con ganas y alli fue que decidió ir al baño y se dieron cuenta que tenia un tumor en el colón. El doctor le dijo que espero demasiado que le podia dar peritonitis. Luego lamentablemente ella murió de ese cancer. Asi que no digo que tengas eso, sólo que es peligroso que no vayaa al médico. Asi que anda lo mas pronto posible. Otro remedio natural es tomar mucha agua en ayuna. Eso dan ganas. 

R
renate_7252730
27/1/17 a las 14:40
En respuesta a sienna_6453970

Hola. Te aconsejo que vayas a un medico con urgencias. 7 dias ya son demasiados. Estas en riesgo de una peritonitis. No es normal, y debes ir para descartar si tienes algun problema grave. Sin ánimos de asustarte pero una prima empezo asi y no iba al médico. Primero iba al baño con unas puntadas alli que dijo ella eran horribles luego paso 15 dias sin poder hacer, aún con ganas y alli fue que decidió ir al baño y se dieron cuenta que tenia un tumor en el colón. El doctor le dijo que espero demasiado que le podia dar peritonitis. Luego lamentablemente ella murió de ese cancer. Asi que no digo que tengas eso, sólo que es peligroso que no vayaa al médico. Asi que anda lo mas pronto posible. Otro remedio natural es tomar mucha agua en ayuna. Eso dan ganas. 

Gracias many , pero los emdicos siempre me dicen lo mismo , que tome mucha agua " 
y tomo y tmo y nada , necesito es algo urgente que me hablande las heces , ademasdonde vivo no hay hospital , y en dos barrios seguidos donde yo vivo , hay uno , pero uno hay pide cita y lo atienden a los 20 dias , ya cuando uno no lo necesita , por eso , tengo fe en Dios de que no me pasara nada , pero necesito un laxante urgente para hoy 

S
sienna_6453970
27/1/17 a las 14:43

Ah pues bueno ni modo. No conozco laxantes pero si colocas en google tal vez te salga alguno por alli que puedas comprar. Pero si en 3 dias no pasa nada vete al hospital que por urgencias te tendrian que atender. Espero mejores pronto. 

R
renate_7252730
27/1/17 a las 15:02

ok muchas gracias , 
si lo se , tengo que evacuar de hoy a mañana. 

R
renate_7252730
27/1/17 a las 15:45

Muchas gracias frijolito ♥ 
Sabes donde puedo conseguir Epson  ? 
y ... como haci en cunclillas .. osea... cuando este en el retrete intento levantar los pies asi como en cumclilllas  o como ? 

R
renate_7252730
27/1/17 a las 16:15

gracias 

R
renate_7252730
29/1/17 a las 18:59

Muchas gracias a todos 
Ya solucione el problema gracias a Dios 
No me acordaba que antes yo tomaba un laxante muy bueno es algo costoso pero vale la pena para los que tenemos ese problema tan dificil , Se llama PEG (polietenglicol) y es muy bueno y efectivo .
yo ya no tenia este problema 
pero me volvio 
tomare ese laxante po una semana y volvere a estar bien 
y tomare avena 
y algunas cosas que mi mama me da para eso <3 
Como sea gracias 
Gracias a Dios no tuve que usar enema  
odio eso 
jajaj Gracias 

S
sienna_6453970
30/1/17 a las 5:06
En respuesta a renate_7252730

Muchas gracias a todos 
Ya solucione el problema gracias a Dios 
No me acordaba que antes yo tomaba un laxante muy bueno es algo costoso pero vale la pena para los que tenemos ese problema tan dificil , Se llama PEG (polietenglicol) y es muy bueno y efectivo .
yo ya no tenia este problema 
pero me volvio 
tomare ese laxante po una semana y volvere a estar bien 
y tomare avena 
y algunas cosas que mi mama me da para eso <3 
Como sea gracias 
Gracias a Dios no tuve que usar enema  
odio eso 
jajaj Gracias 

Que bueno gracias a Dios. Y ojala y permita que ya no te suceda mas. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir