Foro / Salud

Llevo perdidos 7 kilos!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 14:58
D
dalida_9348801
21/2/04 a las 15:18

Chicas hoy me pese pues se fue la rojilla y pense quizas adelgase algo pues otro kilo menos me quedan solo 9 y sigo muy motivada ....... casi no tengo tentaciones y no tengo ansiedad no se como pero esto marcha super bien y estoy muy contenta asi que queria compartirlo con ustedes.
Ayer fui a ver un homeopata y me dijo que iba muy bien pero que en mes y medio perder 7 kilos era mucho cuando le conte todo lo que comia y todas las comidas me felicito y le conte de este foro y de ustedes.
Bueno.... como siempre re charlatana yo...jajajjaja
Mis niñas las quiero mucho y gracias por aguantarme Sandra

Ver también

C
cesia_8684685
21/2/04 a las 15:27

Bieeeen sandrita
Estoy supercontenta por ti, has hecho bien contandoselo al médico.

Te acuerdas que te dije que se lo conte a mi hermana pues ella tambien se preocupo por si no comia bien y cuando le enseñe lo que comia y los foros se quedo muy tranquila.

Yo no se cuantos kilos he perdido esta semana porque no me peso hasta el lunes...Y mira que cuando me levante esta mañana tuve una tentación de pesarme pues me encontraba mas estilizada y guapa jejeje... Pero me prometí a mi misma pesarme solo una vez a la semana y lo pienso cumplir.

Te queremos

I
ingrid_9005077
21/2/04 a las 15:31

Enhorabuena
espero que llegues pronto a tu meta,aunque desearte suerte con el ritmo que llevas.muchas felicidades y por favor ,como dice la cancion - sigue,sigue no pares...-,de perder peso y sobre todo de contarnoslo.
Un beeso grande.ASCEN

D
dalida_9348801
21/2/04 a las 15:41

Gracias a todas !!!!
no tienen idea del gran apoyo que son para mi y como han cambiado mi vida ha sido algo no esperado esto de leer y dar aliento me ayuda muchisimo a mi para mi "dieta" para mis habitos asi que esto si bien es logro mio para mi tb es logro de ustedes no tengo palabras para darles las gracias chicas GRACIAS!!!!
Las quiero mucho Sandra

F
faiza_8087215
21/2/04 a las 22:59

Que bueno..!
Te felicito, bajar 7 kilos en tan poco tiempo es genial! A continuar asi!1

En que ciudad de Uruguay vivis? Yo soy argentina, de Mar del Plata. Ahora estoy viviendo en Canada.

Bueno, te mando un beso y ya sabes..pasame un matecito cuando quieras..!

*SkyDome*

W
wanda_5856177
22/2/04 a las 1:23

Eyyyyyyyyyyy felicidades
me encanta leer esas lindas charlas de las que pierden peso y estan llenas de motivacin , felicidades y sigue adelante, ya te falta poquito....

besos abrazos y apapchos llenos de emocin

I
isela_5786378
23/2/04 a las 14:52

Que bueno chica
como haces? que bien!
cuenta, cuenta...

D
dalida_9348801
23/2/04 a las 14:58
En respuesta a isela_5786378

Que bueno chica
como haces? que bien!
cuenta, cuenta...

Hola
Mira no se es raro poruqe no hago la ww ni la antidieta pero he sacado recetas de aca de las chicas y trato de comer sano aunque los fines de semana me porto medio mal.Tomo mucha agua asi sea en mate, te, jugos. como Pocas harinas y nada de fritos que se yo es que desde que entre en este foro me cambio la mente estoy re motivada en vez de comer una masa agarro una manzana esto es milagroso jajjajajja y tomo unas gotitas de homeopatia para la ansiedad y metabolizar las grasas que me mando mi homeopata. Hago padel 2 o 3 veces por semana partidos de 1:30 o 2 horas no se que mas decirte.
Un beso Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir