En respuesta a aarti_8503786
Lo mejor que he hecho en mi vida
Hola Luz Maria
Ya veras lo bien que te quedas después de 2 años de mantenimiento......Solo tienes que tener paciencia.
Yo retomo la dieta porque después de 4 años de hacerla necesitaba perder 10 kilos mas, buuueeeeeno, a fecha de hoy ya solo 6.4 kilos, que esta semana he perdido 3,6 klg.
Después de perder los 51 klg me quede muy descargada pero necesitaba que las carnes volvieran a su sitio.
Seguí al pie de la letra todos los consejos de Rosana y Antonio, tome los complementos que me indicaron y no tuve ninguna necesidad de realizar tratamientos complementarios, me quede con la piel tersa, suave y bonita.......eso si con tiempo, así que Luz Maria tomatelo con calma y no te gastes mas dinero que seguro que tu cuerpo quedara inmaculado.
eehhh!!! una cosa esto es mi consejo, por lo vivido, que yo no te veo, ni conozco tu proceso, pero si deseas ponerte en manos de algún profesional hazlo que yo no soy ninguna autoridad de la belleza.
Espero quedes bonita de la muerte.
Saludos guapa
Te deseo lo mejor.
Feliz año nuevo 2015
Hola guapas.........como va la dieta??'
Que ironía en las fechas que estamos.,,,,,
Deciros que en todos estos días no he bajado la guardia, eso no significa que en la cena de nochebuena y fin de año tuve mi desliz, pero con los bloqueadores BENDITOS BLOQUEADORES, he conseguido llevar mi linea de perdida de peso.
Estoy solo a 1 kilo de mi definitivo objetivo.
Espero conseguirlo en esta semana.
Luz Maria como va todo?
Sigue los consejos al pie de la letra y veras que resultados......de todos modos mi enhorabuena has conseguido mucho.......ahora a esforzarte para mantener y tonificar tu cuerpo. No te olvides ni de una sola toma de proteínas que eso fortalece la musculatura.
Animo a las que estáis, animo a las que vais a empezar.
Solo deciros que es la única dieta de las infinitas que he hecho que me ha funcionado.
Besos a todas y Feliz Año Nuevo
Mostrar más