Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como recuperar kilos perdidos

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 21:30
I
ikhlas_6391660
4/9/07 a las 16:53

Hola chicas se que suena un poco loco pues siempre es comum encontrar a personas que quieran es saber como perder kilos demas,,, pero mi problema es el contrario he bajado de peso desde el inicio del embarazo y aun no he logrado recuperarlos con decirles que tengo 19 semanas y pareciera que no estuviera embarazada de lo delgada que estoy, bueno aunque la doctora me dice que mi bebe esta bien pero yo quisiera recuperar unos kilitos aunquesea los 4 perdidos desde el embarazo, necesito que alguien me diga que casos puedo comer que me hagan aumentar de peso saludablemente

Gracias por su ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

A
aisa_9153091
18/1/10 a las 21:30

Como podia hacer que mi bebe deje la teta y asi recuperar mis kilos
desde q mi bebe nacio le e dado teta no agarra mucho alimento y ahora es que esta comiendo, ya tiene un año y dos meses y quisiera que dejara la teta para yo engordar por favor que me recomiendan...... gracias...

Ultimas conversaciones
I
Infeccion vaginal/ayuda
por: ikhlas_6391660
2 respuestas 2
|
5 de octubre de 2007 a las 9:40
I
Ya siento a mi bebe
por: ikhlas_6391660
2 respuestas 2
|