Foro / Salud

Es increible. he pérdido 12 kilos en dos meses

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:37
H
hang_9370352
5/3/10 a las 13:05

Estoy emocionada, despues de tanto tiempo probando tantas dietas y sin conseguir ningún resultado. Ahora en menos de dos meses exactamente 7 semanas he conseguido bajar 12 kilos que me sobraban, es increible y maravilloso, me siento estupenda ahora, y lo mejor de todo no he dejado de comer lo que más me gusta. Y todos gracias a que una amiga me dio el correo electrónico de esta persona, enseguida se pusieron en contacto conmigo y solucionaron todos mis problemas, además tienes un seguimiento personalizado donde te ayudan animan y motivan para obtener los resultados que quieres. Aunque tu misma te animas y motivas enseguida porque vas viendo los resultados desde la primera semana. Es increible . OS la aconsejo sinceramente. Y LO MEJOR DE TODO ME MANTENGO Y HE COJIDO UN GRAMO DE MÁS. Si quereis más información podéis contactar con saramon42@yahoo.es y os facilito el correo electrónico de esta persona.

muchos besos

Ver también

H
haby_9574587
5/3/10 a las 17:14

No me lo puedo creer
en que consiste la dieta? que tienes que tomar?, yo necesito perder 15 kg, me puedes decir algo mas?
gracias

H
haby_9574587
5/3/10 a las 17:21

Muchas gracias
me lo podia imaginar, has probado tu estas dietas antes?

H
hang_9370352
10/3/10 a las 14:57

Es maravilloso
me encuentro fantástica.

I
irinea_5381570
10/3/10 a las 16:34

Lo peor
Esa es la gracia, ahora quiero verte cuando dejes de tomar esos batidos
VAS A RECUPERAR LOS KILOS QUE PERDISTE Y MUCHOS MAS!!!!!
Ese es el negocio, tener que comprarlo y tomarlo de por vida.

Chicas, bajen la cantidad de comida, coman de todo, pero poco y tomen harta agua.

Saludos.

H
hang_9370352
11/3/10 a las 16:43

Tienes razón maría
yo paso de su negatividad continua. Cuento mi experiencia

S
sora_5459521
11/3/10 a las 22:49

Estoy con zap
encima que os esta avisando del daño que os pueden hacer, la criticais, os juro que no os entiendo. Yo tambien he visto comentarios de ella en muchas conversaciones, pero estas suelen ser del tipo "he adelgazado 20 en dos meses" pues normal que los comentarios sean negativos. LOS MILAGROS NO EXISTEN, que una chica os diga que ha adelgazado no se cuantisimo y encima os deje una direccion de correo electronico (eso en este caso, en otros directamente ponen enlaces a las webs promocionales) es bastante revelador de por si. Yo, personalmente ya estoy hartita de los tipicos/as listillos/as de turno que entran en este foro y nos intentan estafar, aprovechandose de nuestras situaciones.
Y otra cosa, si no os gustan sus comentarios pues no los leais, que esto es un foro publico y cada uno puede poner lo que quiera, a ver si ahora vais a censurar a alguien porque no os gustan sus opiniones, y encima en este caso teniendo ella toda la razon del mundo

H
hang_9370352
19/3/10 a las 10:40
En respuesta a irinea_5381570

Lo peor
Esa es la gracia, ahora quiero verte cuando dejes de tomar esos batidos
VAS A RECUPERAR LOS KILOS QUE PERDISTE Y MUCHOS MAS!!!!!
Ese es el negocio, tener que comprarlo y tomarlo de por vida.

Chicas, bajen la cantidad de comida, coman de todo, pero poco y tomen harta agua.

Saludos.

Es maravilloso
sigo sin recuperar ni un gramo, me mantengo sin problemas

H
hang_9370352
25/3/10 a las 14:44
En respuesta a haby_9574587

No me lo puedo creer
en que consiste la dieta? que tienes que tomar?, yo necesito perder 15 kg, me puedes decir algo mas?
gracias

Es una dieta equilibrada
es una dieta equilibrada y sana.

H
hang_9370352
8/4/10 a las 14:19
En respuesta a hang_9370352

Es una dieta equilibrada
es una dieta equilibrada y sana.

Es increible
solo puedo decir que estoy superemocionada y feliz

H
hang_9370352
21/4/10 a las 13:37
En respuesta a irinea_5381570

Lo peor
Esa es la gracia, ahora quiero verte cuando dejes de tomar esos batidos
VAS A RECUPERAR LOS KILOS QUE PERDISTE Y MUCHOS MAS!!!!!
Ese es el negocio, tener que comprarlo y tomarlo de por vida.

Chicas, bajen la cantidad de comida, coman de todo, pero poco y tomen harta agua.

Saludos.

Hola
TE HE MANDADO UN PRIVADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir