Foro / Salud

Necesito bajar 12 kilos

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 11:44
A
an0N_851323799z
18/7/04 a las 6:55

Siempre me he querido poner a dieta y no puedo, no soy muy voluminosa por que hago ejercicio, pero aún así no me veo mucha cintura, tengo 12 kg de sobrepeso y apenas tengo 18 años, necesito una dieta o receta o tal vez ayuda professional por que me es muy difícil estar tranquila sin comer algo, espero sus consejos y muchas gracias

Ver también

N
neva_5655429
18/7/04 a las 11:44

Hola mi me sobran otros 14 kilos
HOla mjucn yo te puedo decir que me va muy bien con la dieta de los puntos ww, que he perdido desde abril hasta ahora 10.500 grs. Y que estoy muy contenta, aunque todabia me sobran otros 14 kilos para quedarme en el peso final. Con esta dieta se pierde poco a poco, pero seguro. A mi todas las semanas pierdo 1 kilo aproximadamente, ha habido semanas que he perdido mas y otras menos, pero lo importante es que pierdes. ¡MIRA SI A TI SOLO TE SOBRAN 12 KILOS TU CON LO JOVEN QUE ERES LOS PIERDES ENSEGUIDA! Fijate yo he perdido 10 kg por echo doy que voy a perder otros 14 kilos mas. Y tengo 33 años.
Te animo a que pruebes esta dieta, ya que no pasas nada de hambre, no es tan restrictiva como otras y animate ir a las reuniones que alli te explicaran todo.
Mira en este foro se habla mucho sobre ella, de hecho hay un mensaje que lo tienes que buscar que se llama "resumen de la ww"que alli te explica todo, como funciona la dieta y los centros nacionales.
Un besazo y espero que te sirva.
Begotina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest