Foro / Salud

Perdida de kg increible

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:22
N
nunzia_5411124
15/10/04 a las 10:38

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia con todas vosotras. Estoy encantada, hace 6 meses comencé un tratamiento de adelgazamiento en un centro de Medicna Estética de mi ciudad (CORPOSAN de San Sebastián). Muchas veces había intentado perder peso sometiendome a un montón de dietas diferentes por mi cuenta y con médicos, pero siempre resultó un fracaso, o bajaba poco o recuperaba lo perdido, llegué a pesar 128 Kg con 28 años, estaba desesperada, mi trabajo empezaba a resentirse, mi salud tambien, problermas de colesterol, trigliceridos...Mi autoestima por los suelos. En Corposán me vió una doctora fantástica que estudió mi caso en profundidad (estuvimos casi hora y media en consulta), estudió mi composición corporal, me explicó claramente los riesgos para mi salud y los objetivos, me hizo un plan de alimentación personal y un test de intolerancia a los alimentos (salieron un montón de cosas que me hacian engordar y que comia en cantidades industriales sin saberlo) y lo combinamos con Endermologie, Ultratone,masajes...Además cuando me estancaba en la bajada de KG me ayudaban con homeopatía...Superé mi ansiedad ¡y conseguí dejar el tabaco sin coger kilos!.
Ahora estoy en 83 Kg, sigo en tto, hemos empezado a rebajar zonas locales con Mesoterapia homeopática y me va de cine. Estoy contentísima con el trato tan personalizado y familiar, pero es que ademas los resultados son asombrosos. Chicas, os animo a que os acerqueis por Corposán y os pongais en sus manos, no os decepcionará, ya me contareis. Ah! Además hacen Fotodepilación, Bronceado Americano...Osea, que hay para todas.
El telefono del centro que yo conozco es el 943 44 03 03, sé que hay otro en Bilbao y en Murcia pero no conozco los telefonos de allí.
Animo a todas a probar, la primera consulta es gratis.

Ver también

C
ceres_8554473
24/11/04 a las 18:55

Perdida de kg increbile
querida amiga yo he estado en el centro de adelgazamiento corposan de bilbao y lo unico que hacen es sacarte el dinero y luego he vuelto a recuperar los kilos y ahora encima de gorda me veo fea y mas gorda.
querida amiga esto es todo una estafa, para eso mejor ir a la seguridad social y hacer las dietas de toda la vida.
ex.clienta de corposan de bilbao Maria Rosa Alonso Alonso

X
xing_8097999
13/12/04 a las 14:51

Pérdida de kg increible
hola. He cogido hora para ir al centro corposan. Me podrías guiar si los precios son correctos o son baratos/caros? Gracias

X
xing_8097999
13/12/04 a las 14:51

Pérdida de kg increible
hola. He cogido hora para ir al centro corposan. Me podrías guiar si los precios son correctos o son baratos/caros? Gracias

R
romy_8170369
16/12/04 a las 16:09
En respuesta a ceres_8554473

Perdida de kg increbile
querida amiga yo he estado en el centro de adelgazamiento corposan de bilbao y lo unico que hacen es sacarte el dinero y luego he vuelto a recuperar los kilos y ahora encima de gorda me veo fea y mas gorda.
querida amiga esto es todo una estafa, para eso mejor ir a la seguridad social y hacer las dietas de toda la vida.
ex.clienta de corposan de bilbao Maria Rosa Alonso Alonso

A maria alonso
Yo también he estado en Corposan Bilbao, y me ha ido de maravilla. Si haces las cosas mal es imposible que te vaya bien porque cada uno tiene que poner de su parte, no pretendas bajar kilos comiendo lo que te apetezca. Yo he comido sano y sin pasar hambre y he bajado volumen y kilos fenomenal. Y además ahora sigo con ellos para la celulitis y voy genial.

R
romy_8170369
16/12/04 a las 16:09
En respuesta a ceres_8554473

Perdida de kg increbile
querida amiga yo he estado en el centro de adelgazamiento corposan de bilbao y lo unico que hacen es sacarte el dinero y luego he vuelto a recuperar los kilos y ahora encima de gorda me veo fea y mas gorda.
querida amiga esto es todo una estafa, para eso mejor ir a la seguridad social y hacer las dietas de toda la vida.
ex.clienta de corposan de bilbao Maria Rosa Alonso Alonso

A maria alonso
Yo también he estado en Corposan Bilbao, y me ha ido de maravilla. Si haces las cosas mal es imposible que te vaya bien porque cada uno tiene que poner de su parte, no pretendas bajar kilos comiendo lo que te apetezca. Yo he comido sano y sin pasar hambre y he bajado volumen y kilos fenomenal. Y además ahora sigo con ellos para la celulitis y voy genial.

H
heiner_5285451
23/12/04 a las 21:56

A mi me vino genial ir a corposan

Hola¡

Soy un chico de 30 años y fui a corposan porque me lo recomendo una amiga y la verdad es que los resultados han sido buenos.

La verdad es que yo he puesto de mi parte pero los responsables del centro y todos los trabajadores me han tratado muy bien, con profesionalidad y me han ido animando y asesorando.

He perdido 3 kilos en un mes y estoy contento.

Los milagros no existen pero con persistencia y con buenos consejos y tratamientos se pueden conseguir buenos resultados.

Un abrazo a todos y a todas.

J
johana_9946413
15/5/08 a las 9:35

El timo corposan
Hará un año que fui a Corposan, como el último intento desesperado por adelgaazar. había probado de todo, e incluso fui al médico para ver si tenía algún problema de tiroides. Como podéis imaginar si no estaría en esa situación no me hubiese gastado 1.700 euros (que se dice pronto), por una m. de tratamiento de vendas frias. Total que me garantizaban la pérdida de 6 centímetros de contorno, y con eso me quedé más trankila a la hora de firmar.
Pues el único esfuerzo por su parte fue la hora de convencerme para firmar, de ahí en adelante, todo fatal. No pasé las revisiones estipuladas con la médica, a no ser k yo les indicase que ya había pasao el plazo. No me hicieron análisis de orina durante todo el tratamiento, y el último mes me dicen k se hacen cada vez que se pasa con la médica. Tenía intolerancia a la Soja y me indicó que tomase unas galletas especiales que resultó que tenían SOJA, y su respuesta fue "a mi me habían dicho k no tenía soja". Unas me pasaban el tratamiento por los brazos, otras no, entre ellas se contradecían... etc, etc, etc.
Todo ésto, en el caso de haber adelgazado, apenas me hubiese importado, pero claro, no he bajado ni 2 centímetros. uso los mismo pantalones que antes de empezar, así k mi indignación es total.
Por mi parte tengo la conciencia bien traquila, que he hecho la dieta que me indicaron, y deporte como núnca. con 24 años no es facil quedarte un sábado en casa cuand tus amigas tienen cena, pero bueno, eso es independiente.
La garantía, no sirve para nada, porque se oponen a devolverme el dinero, a pesar de que indique que si no bajas lo indicado te lo devuelven, xo así funciona todo...
Ahora además de no tener los 1.700 euros, tengo la autoestíma mucho peor que antes de esta experiencia. Supongo que habrá gente que le haya funcionado, pero en mi caso no es así, y juegan con que pagas por adelantado, y en ese momento ya no tienen ningúna responsabilidad frente a ti. es muy triste.

J
johana_9946413
19/5/08 a las 15:48

A mi me fue fatal en corposan, me timaron!!!
a mi me fue fatal en corposan, me timaron!!!

J
johana_9946413
26/9/08 a las 13:38

Mala experiencia en corposan
Hará un año que fui a Corposan, como el último intento desesperado por adelgaazar. había probado de todo, e incluso fui al médico para ver si tenía algún problema de tiroides. Como podéis imaginar si no estaría en esa situación no me hubiese gastado 1.700 euros (que se dice pronto), por una m. de tratamiento de vendas frias. Total que me garantizaban la pérdida de 6 centímetros de contorno, y con eso me quedé más trankila a la hora de firmar.
Pues el único esfuerzo por su parte fue la hora de convencerme para firmar, de ahí en adelante, todo fatal. No pasé las revisiones estipuladas con la médica, a no ser k yo les indicase que ya había pasao el plazo. No me hicieron análisis de orina durante todo el tratamiento, y el último mes me dicen k se hacen cada vez que se pasa con la médica. Tenía intolerancia a la Soja y me indicó que tomase unas galletas especiales que resultó que tenían SOJA, y su respuesta fue "a mi me habían dicho k no tenía soja". Unas me pasaban el tratamiento por los brazos, otras no, entre ellas se contradecían... etc, etc, etc.
Todo ésto, en el caso de haber adelgazado, apenas me hubiese importado, pero claro, no he bajado ni 2 centímetros. uso los mismo pantalones que antes de empezar, así k mi indignación es total.
Por mi parte tengo la conciencia bien traquila, que he hecho la dieta que me indicaron, y deporte como núnca. con 24 años no es facil quedarte un sábado en casa cuand tus amigas tienen cena, pero bueno, eso es independiente.
La garantía, no sirve para nada, porque se oponen a devolverme el dinero, a pesar de que indique que si no bajas lo indicado te lo devuelven, xo así funciona todo...
Ahora además de no tener los 1.700 euros, tengo la autoestíma mucho peor que antes de esta experiencia. Supongo que habrá gente que le haya funcionado, pero en mi caso no es así, y juegan con que pagas por adelantado, y en ese momento ya no tienen ningúna responsabilidad frente a ti. es muy triste.

J
johana_9946413
13/1/09 a las 21:22
En respuesta a romy_8170369

A maria alonso
Yo también he estado en Corposan Bilbao, y me ha ido de maravilla. Si haces las cosas mal es imposible que te vaya bien porque cada uno tiene que poner de su parte, no pretendas bajar kilos comiendo lo que te apetezca. Yo he comido sano y sin pasar hambre y he bajado volumen y kilos fenomenal. Y además ahora sigo con ellos para la celulitis y voy genial.

No siempre funciona
ya te digo yo que no siempre funciona aunque pongas todo de tu parte. te aseguro que en mi caso no ha sido así. yo al menos no soy tan tonta de gastarme 1.700 euros si no estoy totalmente mentalizada de hacerlo correctamente. xo está claro k no todos los tratamientos funcionan por igual a todo el mundo. o tu has adelgazado lo mismo k el resto de pacientes?
y ya independientemente de todo esto, la falta de profesionalidad y de interés hacia mi problema me parece algo impresionante. ya te digo desde aquí k si no se pagaría por adelantado me hubiesen tratado de otra forma. en su momento estuve interesada en la depilación laser, y me llegaron a llamar 6 veces en un mismo día. y k pasa con lo k ya tenía contratado??? pues lo k ya he contado.
mi consejo es no pagar este tipo de tratamientos por adelantado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir