Foro / Salud

Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles*

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:00
M
martha_9049818
24/6/08 a las 18:21

Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me podéis orientar.

El sábado por la mañana me fui de compras al mercadillo y a un centro comercial; de camino al coche ya entrado el mediodía me picaba mucho la espinilla, me rasqué y vi que lo tenía rojo. Me dije: me habrá picado algo... pero nunca imaginé que se me iba a complicar tanto.

El sábado me picaba pero no me rasqué y el domingo empezó ainflamarse toda la zona con un diámetro de la palma de una mano. A día de hoy, martes, tengo desde la rodilla para abajo todo hinchado, con dolor y picor, tengo alrededor del picotazo un redondel rojo morado del tamaño de una moneda de 1. El tobillo lo tengo ligeramente rojo, y ya os digo la pierna hinchada...

Estoy echándome pomada de corticoides y polaramine en comprimidos...

Alguien puede saber qué clase de bicho me ha picado?? no tengo fiebre (buena señal)... siento como agujetas en el músculo del muslo (pero a lo mejor no es del picotazo) OS HA PASADO ALGUNA VEZ? CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA TRANQUILIZARME, POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_729801199z
30/6/08 a las 12:50

Puede ser tantas cosas...
Puede ser muchas cosas alergia a algun insecto , plantas , alimentos , medicamentos ...
Acude a un medico y no te preocupes estas cosas no suelen ser graves y se quitan con el tiempo . Ala un beso !

S
sanae_6262721
28/7/08 a las 17:00

Me ha pasado lo mismo
HOLA:

HACE DOS SEMANAS ME PASO LO MISMO, NUNCA ANTES ME HABIA OCURRIDO ALGO ASÍ ME PASO EN LOS DOS PIES.
FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE HABIA IDO BASTANTE GENTE CON EL MISMO PROBLEMA.

RESULTA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ESTA VEZ EN EL BRAZO Y EN LA PIERNA. YA NO LO ENTIENDO, NO ENTIENDO QUE ALGO QUE NUNCA ME HA PASADO ME PASE DOS VECES SEGUIDAS, EN FIN AMIGA ESTOY IGUAL QUE TU SIN SABER NADA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir