Foro / Salud

Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles*

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:00
M
martha_9049818
24/6/08 a las 18:21

Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me podéis orientar.

El sábado por la mañana me fui de compras al mercadillo y a un centro comercial; de camino al coche ya entrado el mediodía me picaba mucho la espinilla, me rasqué y vi que lo tenía rojo. Me dije: me habrá picado algo... pero nunca imaginé que se me iba a complicar tanto.

El sábado me picaba pero no me rasqué y el domingo empezó ainflamarse toda la zona con un diámetro de la palma de una mano. A día de hoy, martes, tengo desde la rodilla para abajo todo hinchado, con dolor y picor, tengo alrededor del picotazo un redondel rojo morado del tamaño de una moneda de 1. El tobillo lo tengo ligeramente rojo, y ya os digo la pierna hinchada...

Estoy echándome pomada de corticoides y polaramine en comprimidos...

Alguien puede saber qué clase de bicho me ha picado?? no tengo fiebre (buena señal)... siento como agujetas en el músculo del muslo (pero a lo mejor no es del picotazo) OS HA PASADO ALGUNA VEZ? CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA TRANQUILIZARME, POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_729801199z
30/6/08 a las 12:50

Puede ser tantas cosas...
Puede ser muchas cosas alergia a algun insecto , plantas , alimentos , medicamentos ...
Acude a un medico y no te preocupes estas cosas no suelen ser graves y se quitan con el tiempo . Ala un beso !

S
sanae_6262721
28/7/08 a las 17:00

Me ha pasado lo mismo
HOLA:

HACE DOS SEMANAS ME PASO LO MISMO, NUNCA ANTES ME HABIA OCURRIDO ALGO ASÍ ME PASO EN LOS DOS PIES.
FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE HABIA IDO BASTANTE GENTE CON EL MISMO PROBLEMA.

RESULTA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ESTA VEZ EN EL BRAZO Y EN LA PIERNA. YA NO LO ENTIENDO, NO ENTIENDO QUE ALGO QUE NUNCA ME HA PASADO ME PASE DOS VECES SEGUIDAS, EN FIN AMIGA ESTOY IGUAL QUE TU SIN SABER NADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir