Foro / Salud

Parece increible ciertas tiarracas q se dedican a calificar e insultar:soysherlockholmes

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:59
N
neira_9130716
19/5/08 a las 16:36

parece increible que la gente escriba aqui para opinar,ayudar y para compartir......
pero por lo que veo aquí hay mucha listilla como la carola esta que tiene que ser fina y muchas mas como soysherlockholmes que solo insultan este foro ya no es lo que era dejando entrar a esta gentuza que estropea el foro con absurdas opiniones que parece que no saben que aqui las que estamos somos civilizadas.....

¡quiees se ren con esos nombres de escarola......

Ver también

S
sophia_9008206
19/5/08 a las 16:47

Yo pino igual que rosita
QUE ES ESTO UN FORO DE AMIGAS O UN PATIO DE CORRAL"" DE VERDAD QUE SE PODRIA ELIMINAR HA ESTAS QUE NOS GASTAN LETRAS Y SON LO PEOR.
AAAAAAAAAA POR CUIERTO LA CAROLA ESA ES LAMISMA QUE SOYSHERLOOCKHOLMES Y E DEDICA A CRITICAR A TODO EL MUNDO Y NADA LA PARECE BIEN...
ELIMINEMOSLAS COMO A LAS MOSCAS

D
darlin_8459065
19/5/08 a las 16:52

Pues eso es lo que teneis que hacer
darme al black list y fuera

ah! buscar una sola charla donde yo haya insultado y la copias y la pegas para que yo pueda verla entendido?

y en cuanto a que yo soy soysherlockholmes pues mira no me importa lo mas minimo que pienses eso

S
sophia_9008206
19/5/08 a las 16:55

Pero que es esto de insultar chica de que vas mayna
VALE DE TONTERIAS NO ESTAMOS AQUI PARA ESTO

S
sophia_9008206
19/5/08 a las 16:58

Hola
PERDONA QUE YO NO ME METO CON NADIE PERO QUE SE TERMINEN LAS TONTERIAS Y ESTAMOS PARA PREGUNTARNOS...SOY ANITA HACE COMO 2 MESES QUE NO ENTRO ESTADO DE BAJON POR PERSONAL

R
rahel_5862019
19/5/08 a las 16:59

Y tú quien eres???
Porque a Carola la conocemos y y mira que me extraña que haya insultado a nadie, pero a tí no te hemos vito por aquí nunca, y eres tu la que la primera vez que has entrado al foro lo has hecho para insultar a la gente, porque tiparracas no creo que sea un halago no?

En fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir