Foro / Salud

¿que debo llevar a la clinica?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:14
T
taida_9673201
21/9/07 a las 13:17

Buenas tardes chicas como algunas ya sabeis me opero con el Dtor. Nogueira, el día 11 de Octubre en la clinica Salus de Fuengirola, y tengo la duda de que es lo que debo llevar para antes y despues de la operación, he leido que algunas habeis llevado batita, a otras se la dan en la clinica. Os agradecería me informaseis. Cada vez estoy mas nerviosa no con la operación en si sino con los resultados. Gracias a todas.

Ver también

M
mai_9554939
21/9/07 a las 13:41

Ola
pues ahce tiempo vi un post parecido, y als xicas dijeron q llevaban lo tipico del neceser, las cosas de aseo,(peine cepillo dientes etc...) algo de makillaje para cuando salieran de la clinica ,no tar con cara de muerta jaja, ropa comoda y facil de poner px leugo vas a tener dolor en los braxos, pijamilla y cholas de playa o de levantar. y supuestamente la bata te la daran ellos, pero por si acaso llevate una pekeña, por si tienes frio! jeje y si vas a estar sola lelvate una revista o la nintendo jeje, aver si se anima alguna ya operada a contestar..

M
mai_9554939
21/9/07 a las 13:43
En respuesta a mai_9554939

Ola
pues ahce tiempo vi un post parecido, y als xicas dijeron q llevaban lo tipico del neceser, las cosas de aseo,(peine cepillo dientes etc...) algo de makillaje para cuando salieran de la clinica ,no tar con cara de muerta jaja, ropa comoda y facil de poner px leugo vas a tener dolor en los braxos, pijamilla y cholas de playa o de levantar. y supuestamente la bata te la daran ellos, pero por si acaso llevate una pekeña, por si tienes frio! jeje y si vas a estar sola lelvate una revista o la nintendo jeje, aver si se anima alguna ya operada a contestar..

Se me olvidaba..
me iamgino q la bata q te daran sera la tipica esa abierta q te la ponen en el momento de cuadno entres a kirofano... si te refieres a la otra.. pues eso llevatela porsicaso si kieres...

O
omaira_6930169
21/9/07 a las 13:52

A mi tambien me vendria bien saberlo
Hola, yo tambien me opero con Nogueira el 9 de octubre en Malaga,no se que llevar, te han hecho ya las pruebas??
ayyy!!! que nervios
Un besazo

B
brit_9107243
21/9/07 a las 13:53

No lleves neceser!!
Hola, yo me opere con Nogueira también en Fuengirola hace 6semanitas. No hace falta que lleves ni neceser xq ellos te dan alli 1 con todo, desde cepillo de dientes a clinex asi que no hace falta que te lo lleves, también te dan el camisón y las zapatillas y todo. Yo lleve de todo y luego no necesite de nada, lo unico que si te tienes que llevar es algo para cuando salgas del hospital que sea de abrochar por delante y MUUUYY MUUYY grande xq creeme que con las vendas no te entrara nada,bueno y unas braguitas xq es con lo unico que entras en quirofanoy que sean lisas es decir que no lleven ningun metal y ninguna piedrecita ni nada de eso.

Un beso y mucha suerte wapa.

M
mai_9554939
21/9/07 a las 13:55
En respuesta a omaira_6930169

A mi tambien me vendria bien saberlo
Hola, yo tambien me opero con Nogueira el 9 de octubre en Malaga,no se que llevar, te han hecho ya las pruebas??
ayyy!!! que nervios
Un besazo

Ejjeje
jejje, pues yo me kiero operar ahi tmb , q lujo!! te dan todo jaja me keda lejos px sino mira q iva, asi es como ess!!!

B
brit_9107243
21/9/07 a las 14:54
En respuesta a mai_9554939

Ejjeje
jejje, pues yo me kiero operar ahi tmb , q lujo!! te dan todo jaja me keda lejos px sino mira q iva, asi es como ess!!!

La verdad que esta genial la salus
Alucinas si ves el desayuno y la cena que le pusieron a mi tia (que fue quien paso la noche conmigo), y el trato del personal buenisimo la verdad que fueron un encanto. Yo le pondria un 10 a la clinica salus y otro 10 a Nogueira xsupuesto

T
taida_9673201
21/9/07 a las 19:11
En respuesta a brit_9107243

No lleves neceser!!
Hola, yo me opere con Nogueira también en Fuengirola hace 6semanitas. No hace falta que lleves ni neceser xq ellos te dan alli 1 con todo, desde cepillo de dientes a clinex asi que no hace falta que te lo lleves, también te dan el camisón y las zapatillas y todo. Yo lleve de todo y luego no necesite de nada, lo unico que si te tienes que llevar es algo para cuando salgas del hospital que sea de abrochar por delante y MUUUYY MUUYY grande xq creeme que con las vendas no te entrara nada,bueno y unas braguitas xq es con lo unico que entras en quirofanoy que sean lisas es decir que no lleven ningun metal y ninguna piedrecita ni nada de eso.

Un beso y mucha suerte wapa.

Gracias a todas
Buenas tardes quiero agradeceros vuestras respuestas, que me han servido de mucho sobre todo la respuesta de Rociomalaga84, que es quien se ha operado en la misma clínica. Ya tengo ganas de operarme chicas.

T
taida_9673201
21/9/07 a las 19:14
En respuesta a omaira_6930169

A mi tambien me vendria bien saberlo
Hola, yo tambien me opero con Nogueira el 9 de octubre en Malaga,no se que llevar, te han hecho ya las pruebas??
ayyy!!! que nervios
Un besazo

Hola maria072830
Todavía no se han puesto en contacto conmigo, pero he leido que a algunas foreras las citan para el mismo día por la mañana para hacerle las pruebas. Yo tambien estoy nerviosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir