Hola wapa
Todo depende de cómo tú te sientas, no de la opinión de los demás. Yo me operé de la nariz y del pecho por sentirme mas wapa y porque la forma y tamaño de mi pecho y nariz no me gustaban, pero no por la opinión de la gente. Antes de operada ya había tenido novios y ellos nunca se quejaron de mi nariz, pero yo me la veía grandísima, y para colmo, la nariz es el único organo del cuerpo que nunca deja de crecer, asi que decidi, que lo mejor era operarla.Pero vamos, mira Barbara Streisand o Rosi de Palma, tienen narices grandes y no por ello han dejado de triunfar en la vida.
Pienso, que no debes reducir tu personalidad a tener una nariz bonita o no tenerla,y debes sopesar los Pros y Contras de operarte.Si decides hacerlo, hay muy buenos profesionales que podrán hacertelo sin que se te note mucho el cambio.Respecto a las explicaciones, no tienes porqué darlas si no quieres. Yo no las dí porque no me dió la gana( solo se la dí a mis familiares y a mis amigas intimas) al resto del mundo, ni de coña, menuda panda de cotillas y de víboras hay por ahi.
Enfin, que te deseo lo mejor , hagas lo que hagas, y te mando muchos ánimos. Estoy segura de que si mejoras tu autoestima, pronto conocerás a alguien interesante. Creo que deberías valorarte mas porque seguro que eres una chica estupenda y si los chicos no se han fijado en tí es porque tú misma te escondes y no les dejas conocerte-Confía mas en tí y realza tus encantos que estoy convencida de que los tienes.
besos