Foro / Salud

¿cuánto debería pesar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 18:27
Y
yongli_9608317
23/8/07 a las 12:01

Hola. Os cuento... Hace un año y pico yo pesaba 80 Kg, empecé una dieta y bajé hasta 56-57 Kg que es lo que peso ahora, sin embargo sigo sin verme delgada, creo que cuando la gente me dice que estoy muy flaca es porque me comparan con antes, pero yo me veo al lado de mis amigas y sigo viendo que me falta por bajar peso.
Mido 1,66, y por el IMC se supone que estoy dentro de mi peso, pero yo creo que para estar delgada tengo que bajar unos 5 Kg más, o no sé.
El problema es que me sobra tripa, porque de piernas y brazos sí me veo bien, y caderas nunca he tenido.
No sé si alguien conoce alguna dieta específica para esta parte del cuerpo.
Además voy al gimnasio, pero no veo resultados
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_694488899z
24/8/07 a las 15:19

Un consejo
Hola. Soy dietista y tal y como has dicho tu índice de masa corporal esta en la normalidad. Luego hay otro índice, el subjetivo o ideal (no el medicamente recomendado); que coje las dos últimas cifras de tu altura y las resta 10. En tu caso sería 56. Y ese es el peso mínimo que deberías pesar.
Si sigues sin verte como querrías probablemente sea porque aunque hayas perdido peso, tambien has perdido firmeza. En ese caso lo mejor no es seguir bajando, sino mejorar y reafirmar lo que hay mediante ejercicio físico. Si el problema lo tienes en la parte inferior de tu cuerpo te recomiendo la bici, 45min , 3 veces por semana mínimo. Y si es en la parte superior abdominales, fondos y ejercicios con mancuernas. Y si lo que quieres es una cura generalizada, no lo dudes: LA NATACIÓN.
De todas formas recuerda que en un año has bajado bastante de peso y por "muy perfectas" que sean tus amigas, tu has hecho un gran esfuerzo que por una parte o por otra, tiene sus recompensas.
Un saludo.

Y
yongli_9608317
24/8/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_694488899z

Un consejo
Hola. Soy dietista y tal y como has dicho tu índice de masa corporal esta en la normalidad. Luego hay otro índice, el subjetivo o ideal (no el medicamente recomendado); que coje las dos últimas cifras de tu altura y las resta 10. En tu caso sería 56. Y ese es el peso mínimo que deberías pesar.
Si sigues sin verte como querrías probablemente sea porque aunque hayas perdido peso, tambien has perdido firmeza. En ese caso lo mejor no es seguir bajando, sino mejorar y reafirmar lo que hay mediante ejercicio físico. Si el problema lo tienes en la parte inferior de tu cuerpo te recomiendo la bici, 45min , 3 veces por semana mínimo. Y si es en la parte superior abdominales, fondos y ejercicios con mancuernas. Y si lo que quieres es una cura generalizada, no lo dudes: LA NATACIÓN.
De todas formas recuerda que en un año has bajado bastante de peso y por "muy perfectas" que sean tus amigas, tu has hecho un gran esfuerzo que por una parte o por otra, tiene sus recompensas.
Un saludo.

Gracias!
Yo en el gimnasio suelo hacer bici, cinta, elíptica, escaladora, etc, y luego abdominales de todo tipo. Ahora he empezado también con las mancuernas, aunque me cuesta mucho, porque tengo poca fuerza.
Llevo desde mayo pero no veo resultados, por eso me embajono, aunque supongo que tengo que tener paciencia.
Gracias de nuevo por contestar.
¡Un saludo!

Y
yongli_9608317
24/8/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_694488899z

Un consejo
Hola. Soy dietista y tal y como has dicho tu índice de masa corporal esta en la normalidad. Luego hay otro índice, el subjetivo o ideal (no el medicamente recomendado); que coje las dos últimas cifras de tu altura y las resta 10. En tu caso sería 56. Y ese es el peso mínimo que deberías pesar.
Si sigues sin verte como querrías probablemente sea porque aunque hayas perdido peso, tambien has perdido firmeza. En ese caso lo mejor no es seguir bajando, sino mejorar y reafirmar lo que hay mediante ejercicio físico. Si el problema lo tienes en la parte inferior de tu cuerpo te recomiendo la bici, 45min , 3 veces por semana mínimo. Y si es en la parte superior abdominales, fondos y ejercicios con mancuernas. Y si lo que quieres es una cura generalizada, no lo dudes: LA NATACIÓN.
De todas formas recuerda que en un año has bajado bastante de peso y por "muy perfectas" que sean tus amigas, tu has hecho un gran esfuerzo que por una parte o por otra, tiene sus recompensas.
Un saludo.

¡ah!
Y una preguntita, ya que eres dietista... :P
¿Existe alguna dieta para partes específicas del cuerpo?

M
mane_9037447
25/8/07 a las 18:27

Estas muy bien
Hola ,mira te cuento tu estas delgada pero NOoooo flaca ,estas regio en ese peso,no hay mas ,lo de las gorduritas o carnes sueltas solo se va con un lipo-succion ,te lo cuento porque a mi me sucedio igual que a ti,pero luego uno tiene que seguir con una dieta sana ,y mucho ejercicio yo opte por caminar 10 a 12 kilometros diarios y asi me e mantenido despues de dos años ,hasta ahora que me subi 4 kilos y estoy muy depre por ese motivo.Mi concejo es que sigas con tu vida sana u deportiva ,lo otro ya es hacer la lipo ,pero igual tienes que seguir y peor aun te lo digo por mi experiencia ,nunca mas puedo comer de mas o dejar los ejercicios ,me parece que vote el dinero y eso se lo digo a mis amigas que se quieren operar ,NO SE PUEDE UNO DEJAR LAS DIETAS Y LA MANTENCION o regresas a los rollos en la cintura ,espalda etc etc..
bueno si quieres saber mas me escribes yo encantada de contarte lo que quieras .
Muchos cariños y ANIMOOOO estas regia como estas no pidas mas que te enfermaras.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram