Foro / Salud

No me quiero pesar

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 13:13
N
nida_8990407
16/7/07 a las 14:52

se que mido 1.62 no me quiero pesar me da panico se que el peso correcto es el de la farmacia mis padres tienen uno aqui en casa que no es digital y no me fio mucho pone menos de 50 pero no me lo creo y a una farmacia no voy a ir porque me da hasta ansiedad subirme a la bascula se que tengo una 34 de pantalon pero el peso no importa lo que importa es lo que yo veo

Ver también

F
fathia_9952003
16/7/07 a las 16:42

Una 34 y te ves gorda?????
Nena perdona que te lo diga pero a qué peso pretendes llegar bonita? 162 y menos de 50 y me gustaría saber cuanto menos de 50? De gorda nada!!! y llevar sin comer practicamente desde el 2005 con lo delgadita que estas .... No te han llevado tus padres al médico aún? Mira pinflota para vivir el cuerpo necesita comida y no unos caramelos para calmar los temblores!!!! que te va a dar algo por dios. Nena si no has ido aun al médico por tu bien hazlo que te irá muy bien mujer. Sabes que se puede comer tus 5 comiditas al día y un poquitín de deporte y no engordar nada? Nena hazme caso y pide ayuda que la necesitas o es la clase de vida, "y no muy larga", que quieres?

A
an0N_786573699z
17/7/07 a las 13:13

Voy a probar
Pues gracias por la aclaración (voy a dejar de saltarme comidasY por todos los consejos...jeje voy a probar a ver que tal. Y lo de el deporte, es fantástico. Me he apuntado a un gimnasio y corro, hago bici,abdominales...y ¿como decirlo?ME SIENTO LLENA DE VIDAOs lo recomiendo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook