Foro / Salud

Huelo a mal y ya he no sé que hacer a pesar de usar no sweat

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 5:22
S
severa_7073489
16/9/12 a las 18:18

Bueno, mi problema es algo realmente serio que me ha afectado psicologicamente, tanto asi que me va mal en la universidad y he perdido materias por culpa de esta situación. Mi problema es el siguiente, hace un año y medio empece a oler muy, muy mal porque sufria de hiperhidrosis y por cosas de la vida lei en internet acerca de un antitranspirante llamado NO SWEAT.
Cuando lo empecé a usar me iba de maravilla cero sudor y cero mal olor. El problema es que desde hace un poco mas de cuatro meses la gente me ha dicho que huelo a grajo y no sé que hacer. Si uso desodorante huelo mucho a desodorante y si no lo uso huelo a mal a pesar de no sudar nada!. Esto es lo que más me mortifica porque como puedo oler a mal si ni siquiera transpiro?. La verdad no sé que hacer, yo por mi parte he buscado en internet y foros y no he visto caso similiar al mio solo uno y ya.
Si alguien de uds puede ayudarme por favor se los agradesco y que sus respuestas sean serias.
PD: he usado junto con el NO SWEAT, desodorante dove, speed stick, arden for men, rexona entre otros y con algunos huelo mucho al desodorante o simplemente huelo a feo. Hasta uno naturalista he usado y nada!
PD2: Yo no siento que huelo a mal, solo percivo que las personas hacen mala cara cuando estoy a su lado y algunos de mis compañeros de la universidad dicen que huelo a grajo.

Ver también

P
pepita_6919322
22/8/13 a las 22:40

Posdata
Acabo de ver que tu post es de Septiembre de 2012! Espero que veas mi mensaje o que ya hayas solucionado tu tema, en cualquier caso, por favor, cuéntame.

S
sofka_9337222
11/6/15 a las 23:02

Solución
Hola no se si aun te sirva, mira cuando estés de descanso, puedes probar lavando bien tu axila con jabón, secas y luego te aplicas limón con bicarbonato de sodio, esto ayuda muchísimo para el olor (experiencia propia) yo he probado de todos los desorantes rexona, secret, lady speed, dove, etc etc y todos medicados y la verdad al principio me servían y luego volvía con el mismo dilema hasta que conocí el desorante de almay, quede feliizz es super bueno, aca te dejo una imagen http://prntscr.com/7fw1ni
lo compre en medipiel...
si aun te sirve, cuéntame que tal te funciona..
Saludos

E
erin_5736745
24/4/17 a las 5:22

Yo también tenía ese problema del mal olor en las axilas, lo que me recomendaron fue ponerme bicarbonato de sodio con unas gotas de aceite de bebé o de almendras, en vez de desodorante haces esa pasta que no quede muy aguada ni muy seca, y te lo pones todos los dias, eso no deja dar mal olor... Por más que sudes neutraliza mucho el olor, no quita la sudoración pero como dije no deja que huelas mal y pues debes poner una cantidad moderada, que te cubra toda la axila... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook