Hola chic@s, hace unos días me he operado de rinoplastia aquí en Barcelona con el Dr. Daniel Vázquez, el resultado ha sido maravilloso. Quiero trasmitir mi satisfacción para l@s que estéis indecisos o no sepáis a que médico acudir. Os cuento un poco como ha sido mi experiencia:
Tras las previas visitas a su consulta en Barcelona, pusimos fecha para la operación. El día de la intervención ingresé por mañana en la clínica, el Dr. pasó por la habitación antes de la operación para tomarme alguna fotografía más y dibujar sobre mi nariz las líneas de la operación. Luego ya me bajaron al quirófano. Al despertar y ya estar de nuevo en la habitación, fue muy bien en 2 horas ya estaba hecha la operación. Me quedé esa noche ahí en la clínica y a la mañana siguiente ya me dieron el alta. Sólo tuve molestias con los tapones que te ponen en la nariz, son muy incómodos por el hecho de respirar por la boca, pero a la mañana siguiente ya me los quitaron, sólo hay que llevarlos una noche, menos mal!!!! Volvería a repetirlo sin dudar porque el resultado es buenísimo y muy natural.
Después de una semana volví a la consulta del Dr. Vázquez y ya me retiró todo el vendaje y la férula de plástico y ya no llevo nada, ahora esta hinchada, sobretodo se nota de frente, la bolita y el hueso hinchado, pero en esta otra semana ya ha ido bajando bastante, aunque me dijo el Dr. que hasta el mes o mes y medio no se irá viendo el resultado ya que tiene que deshincharse bastante.
Y nada simplemente quiero con este mensaje animar a todos aquell@s que estáis en trámite de hacernos una rinoplastia y no lo tenéis muy claro, os ánimo desde aquí a hacérosla porque si que es verdad que te cambia totalmente, eso si, siempre con un buen doctor y desde aquí os recomiendo encarecidamente al DR. DANIEL VAZQUEZ de BARCELONA, que es el que me lo ha hecho a mi y es exactamente la idea que yo le transmití de lo que quería. Exactamente igual. Os dejo una foto en el álbum (http://album.enfemenino.com/album/673880/rinoplastia-0.html)
Ahora estoy esperando a que se termina de deshinchar del todo, me doy unos masajes con aceite REPAVAR que me aconsejó el Dr. para la piel y bueno, los puntos imagino que poco a poco iran cayendo, no sé cuanto es lo normal que tarden y si el hinchazón verdaderamente dura mucho, si algun@ os lo habéis hecho espero que me dejéis vuestro consejo y experiencia.
Aunque mi rinoplastia era relativamente poco, simplemente quería limar un poco la giba para dejarla recta, estrechar un poco la bola y levantar la punta, de todo pero poco. Os dejo en mi álbum una foto del antes y otra del después para que podáis juzgar vosotros mismos.
un saludo a tod@s y ánimo!!!!