Foro / Salud

Operado de rino con el dr. vázquez (bcn)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 10:37
E
ekai_9448313
19/5/10 a las 20:54

Hola chic@s, hace unos días me he operado de rinoplastia aquí en Barcelona con el Dr. Daniel Vázquez, el resultado ha sido maravilloso. Quiero trasmitir mi satisfacción para l@s que estéis indecisos o no sepáis a que médico acudir. Os cuento un poco como ha sido mi experiencia:

Tras las previas visitas a su consulta en Barcelona, pusimos fecha para la operación. El día de la intervención ingresé por mañana en la clínica, el Dr. pasó por la habitación antes de la operación para tomarme alguna fotografía más y dibujar sobre mi nariz las líneas de la operación. Luego ya me bajaron al quirófano. Al despertar y ya estar de nuevo en la habitación, fue muy bien en 2 horas ya estaba hecha la operación. Me quedé esa noche ahí en la clínica y a la mañana siguiente ya me dieron el alta. Sólo tuve molestias con los tapones que te ponen en la nariz, son muy incómodos por el hecho de respirar por la boca, pero a la mañana siguiente ya me los quitaron, sólo hay que llevarlos una noche, menos mal!!!! Volvería a repetirlo sin dudar porque el resultado es buenísimo y muy natural.

Después de una semana volví a la consulta del Dr. Vázquez y ya me retiró todo el vendaje y la férula de plástico y ya no llevo nada, ahora esta hinchada, sobretodo se nota de frente, la bolita y el hueso hinchado, pero en esta otra semana ya ha ido bajando bastante, aunque me dijo el Dr. que hasta el mes o mes y medio no se irá viendo el resultado ya que tiene que deshincharse bastante.

Y nada simplemente quiero con este mensaje animar a todos aquell@s que estáis en trámite de hacernos una rinoplastia y no lo tenéis muy claro, os ánimo desde aquí a hacérosla porque si que es verdad que te cambia totalmente, eso si, siempre con un buen doctor y desde aquí os recomiendo encarecidamente al DR. DANIEL VAZQUEZ de BARCELONA, que es el que me lo ha hecho a mi y es exactamente la idea que yo le transmití de lo que quería. Exactamente igual. Os dejo una foto en el álbum (http://album.enfemenino.com/album/673880/rinoplastia-0.html)

Ahora estoy esperando a que se termina de deshinchar del todo, me doy unos masajes con aceite REPAVAR que me aconsejó el Dr. para la piel y bueno, los puntos imagino que poco a poco iran cayendo, no sé cuanto es lo normal que tarden y si el hinchazón verdaderamente dura mucho, si algun@ os lo habéis hecho espero que me dejéis vuestro consejo y experiencia.

Aunque mi rinoplastia era relativamente poco, simplemente quería limar un poco la giba para dejarla recta, estrechar un poco la bola y levantar la punta, de todo pero poco. Os dejo en mi álbum una foto del antes y otra del después para que podáis juzgar vosotros mismos.

un saludo a tod@s y ánimo!!!!

Ver también

D
diomar_8546810
20/5/10 a las 14:50


te a kedado muy bien!! la verdad k no parece para nada operada!y el cambio es bastante eh! yo tb me opere hace 3 semanas de aumento de pecho kn el DR.vazquez y e salido muy contenta,la semana k viene me kitan las tiras de las aureolas.Yo tb lo recomiendo!!!

A
aidana_8549227
20/5/10 a las 15:13

Felicidades!!!
El perfil que tienes ahora es precioso, ya verás que a medida que pase el tiempo mejor se te irá viendo es una suerte salir tan feliz de una operación....sobretodo de rino. Puesto que hay que tener paciencia y no siempre gustan los resultados después de quitar la férula....

En mi caso mi punta me la sigo viendo globulosa, espero que con el tiempo se afine un poco como bien me ha dicho mi ciru.

A ver si posteas una foto de frente para verte

te paso mi contra por privi para que veas como esta a 17 días.....

saludos

eva4612
eva4612
20/5/10 a las 20:57

Hola¡¡
te ha quedado genial ¡¡ ,de verdad pareces otro ,yo tambien estoy operada con el de aumento me opere hace un año y 8 meses y siempre lo recomiendo en el foro porque e quedado encantada ,con el resultado el trato y el precio que mas se puede pedir ¡¡,un saludo .

Y
yuna_7274543
20/5/10 a las 23:21
En respuesta a diomar_8546810


te a kedado muy bien!! la verdad k no parece para nada operada!y el cambio es bastante eh! yo tb me opere hace 3 semanas de aumento de pecho kn el DR.vazquez y e salido muy contenta,la semana k viene me kitan las tiras de las aureolas.Yo tb lo recomiendo!!!

Hola
Yo me opero de aumento de pecho tb con el Dr. Vazquez en 2 semanas. todos hablais muy bien de el, podrias psarme alguna foto del tuyo si la tienes estoy empezando a ponerme ya nerviosilla!

R
rhoda_7847770
20/5/10 a las 23:32

Dr.vazquez
Yo tb me opero con este dr. para cambio de protesis en julio, contarme vuestra experiencia con el dr, clinica, recuperacion, etc...
estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo es mi segunda operacion y ya se lo q me espera....
Gracias!

R
rhoda_7847770
20/5/10 a las 23:35
En respuesta a yuna_7274543

Hola
Yo me opero de aumento de pecho tb con el Dr. Vazquez en 2 semanas. todos hablais muy bien de el, podrias psarme alguna foto del tuyo si la tienes estoy empezando a ponerme ya nerviosilla!

Hola!
Yo tb me opero con el! y tengo muchisiimas dudas!!!!!
en q clinica te operas? ya te has dcidido con los c.c? q tipo de protesis te pones y por donde????

Cuantas preguntas,n??? espero q todo te vaya genial ya me contaras!!
Yo voy a las visitas en granollers, un beso!

A
anush_8757964
21/5/10 a las 10:39

Ha quedado perfecta y muy natural
HOLA, QUE ENVIDIA ME DAS. ME OPERO EL 2 DE JUNIO Y YA ME GUSTARIA QUE TODO SALIERA TAN BIEN COMO A TI.LA VERDAD ESTOY BASTANTE TRANQUILA, CONFIO MUCHO EN MI CIRUJANO PERO BUENO PUEDE PASAR DE TODO, AL FINAL ES UNA OPERACION Y LLEVA SUS RIESGOS.
EXACTAMENTE EN ESA FOTO CUANTO TIEMPO LLEVAS OPERADO? SE TE VE GENIAL YA.

UN BESO Y ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS

D
diomar_8546810
21/5/10 a las 14:09
En respuesta a yuna_7274543

Hola
Yo me opero de aumento de pecho tb con el Dr. Vazquez en 2 semanas. todos hablais muy bien de el, podrias psarme alguna foto del tuyo si la tienes estoy empezando a ponerme ya nerviosilla!


Hola!! no las tengo colgadas pk me faya algo del ordena pero en cuanto pueda las cuelgo y ya os pasare contra!!bsos

Y
yuna_7274543
25/5/10 a las 21:26
En respuesta a rhoda_7847770

Hola!
Yo tb me opero con el! y tengo muchisiimas dudas!!!!!
en q clinica te operas? ya te has dcidido con los c.c? q tipo de protesis te pones y por donde????

Cuantas preguntas,n??? espero q todo te vaya genial ya me contaras!!
Yo voy a las visitas en granollers, un beso!

Ya tengo fecha
Pues nada q esta todo decidido, me opero el 7 d junio en medifiatch bcn, me pondre 340! Jejeje hoy he pedido una semana de vacaciones en el kurro espero encontrarme bien en 7 dias... Q nervios. Saludos

A
an0N_853547099z
20/9/11 a las 23:48

Hola
Hola, he leido t mensaje, cuant te costo? Yo me l kiero hacer pero es pasta. A part me stoy mirand un aument d pecho je

E
elide_5848717
12/1/12 a las 14:52

Me opero tambien con daniel vazquez
Hola,me encanta como ha quedado tu nariz,super natural...yo me opero tambien con el y me gustaria que me dijses si fue cerrada o abierta y que partes de la nariz te tocaron,stoy super nerviosa xq no tengo referencias sobre èl en rino,solamente la tuya,gracias

S
surya_10030641
27/11/13 a las 22:07
En respuesta a diomar_8546810


te a kedado muy bien!! la verdad k no parece para nada operada!y el cambio es bastante eh! yo tb me opere hace 3 semanas de aumento de pecho kn el DR.vazquez y e salido muy contenta,la semana k viene me kitan las tiras de las aureolas.Yo tb lo recomiendo!!!

Dr. vazquez
Hola saida!!! Necesito ayuda. Estoy super indecisa m hago aumento de pecho pero no se si hacermelo con junco o cn dr. Vazquez. Me puedes explicar q tal t fue? Yo m visite cm el hace 2 dias y ahora m tiene q hacer lo del simulador 3d. M dijo de poner 375cc redondas. Ayudame porfa q estoy super nerviosa

S
santa_8267315
28/12/17 a las 10:37
En respuesta a elide_5848717

Me opero tambien con daniel vazquez
Hola,me encanta como ha quedado tu nariz,super natural...yo me opero tambien con el y me gustaria que me dijses si fue cerrada o abierta y que partes de la nariz te tocaron,stoy super nerviosa xq no tengo referencias sobre èl en rino,solamente la tuya,gracias

Hola Sami me gusta saber si te operaste al final con el Dr Vázquez es que estoy buscando alguien que me trasmita la confianza para realizarme una rinoplastia. El Dr es de la clínica mir-mir? 
es que fui una vez y me dieron hora con sebastian mir y entre los dos no se cual elegir, si tuvieras fotos me gustaría verlas gracias

S
santa_8267315
28/12/17 a las 10:37
En respuesta a elide_5848717

Me opero tambien con daniel vazquez
Hola,me encanta como ha quedado tu nariz,super natural...yo me opero tambien con el y me gustaria que me dijses si fue cerrada o abierta y que partes de la nariz te tocaron,stoy super nerviosa xq no tengo referencias sobre èl en rino,solamente la tuya,gracias

Hola Sami me gusta saber si te operaste al final con el Dr Vázquez es que estoy buscando alguien que me trasmita la confianza para realizarme una rinoplastia. El Dr es de la clínica mir-mir? 
es que fui una vez y me dieron hora con sebastian mir y entre los dos no se cual elegir, si tuvieras fotos me gustaría verlas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir