Foro / Salud

Alguna queja del dr.vazquez???

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 18:32
D
drina_7864722
7/3/05 a las 18:44

Yo creo q me operaré con el Dr.Vazquez pq me parece que en el foro es del que mejor se habla. Aún así, supongo que tendrá algo malo, no? Bueno, si alguien tiene malas experiencias con él o que conozca a alguien que las haya tenido y quiere contarlas...Si me ayudais..todavía tengo tiempo de hecharme atrás.Je, je!
Si alguien me pudiera mandar fotos de liposucciones del antes y del después...se lo agradecería.

Ver también

D
drina_7864722
7/3/05 a las 23:19

Ya qestoy...
Bueno, la verdad q todavia no lo sé seguro. Si sé que cartucheras y muslos van fijo, pero lo demás, q opine el médico. Ta mñn llamé y pedí presupuesto de todo lo posible (muslos, culo, cartucheras, barriga y espalda), y por ello me piden 3000euros, mas gastos de clínica (de 1200 a 1600euros).
Mi mayor problema es q soy de Murcia, y de hacermela, creo q me la haría en Barcelona...Por eso es lo de pedir fotos de antes y después, para ver diferencias y tal yaver si me merece la pena. Je, je, je!
1Beso

¿Al final te la haces???

D
drina_7864722
9/3/05 a las 12:38

Ninguna queja???
Vuelvo a colocar este post más arriba paq no se dé por perdido. Je, je! Porfi, si alguien tiene una mal experiencia con él q me lo diga, pq desplazarme 500 Kms pa pagar 4000 euros y q me dejen mal...
Y para las personas q hayan ido al Dr.Vazquez desde otra provincia, ¿cuantas citas posteriores a la operación hay q hacer??? Es q la distancia...Je, je!
Bueno, 1beso, y gracias de antemano!

D
drina_7864722
9/3/05 a las 15:56

Si, ta lejos...
Si, la verdad q tá mu lejos. Esto me lo estoy planteando ahora, pq bueno, un día para hacerme la lipo tiene pase, pero ya las visitas posteriores...
Por otra parte, cuando llamé me dijeron q me darían cita pa miercoles y me operarían viernes. Q eso es lo q le hacían a las personas q venían de afuera, q eran muchas. Y sy otras muchas personas lo hacen porque yo no? El q vaya gente de fuera me inspira confianza. Pero bueno, si alguien me aconseja un buen médico en Murcia, desde luego no lo descarto, al contrario. Pero eso, cirujanos aquí, claro q los hay, pero quiero vuestras opiniones. Je, je!
Bueno, gracias por el consejo

D
drina_7864722
9/3/05 a las 15:59

No sé de ninguno...
En la secpre claro q hay cirujanos en Murcia, pero yo me baso en las experiencias de la gente, sobre todo de aqí. Y aquí, en este foro, apenas hablan de cirujanos murcianos, sólo de Orenes, del q no hablan muy bien.
Seguiré investigando de alguno bueno aqí en Murcia, pero si oigo de alguno bueno, desde luego q no me voy a Barcelona.
Bueno, así podemos ayudarnos mutuamente. Je, je!
Si sabes algo pos mescribes q igual lo haré yo.
Haber si lo conseguimos!!!!

D
drina_7864722
11/3/05 a las 17:17

Ninguna queja??
lo subo

D
drina_7864722
25/3/05 a las 18:32

Lo subo
Ninguna queja?
O buenos, experiencia positivas de él también me valen. Je, je!
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir