Última respuesta:
11 de noviembre de 2011 a las 22:42
D
diomar_8546810
7/3/10 a las 20:35
Hola chicas!! Pues el otro dia tuve visita para un aumento de pecho con el dr.vazquez de la estetic grup de granollers y ami me parecio muy bien y muy serio pero por mas k miro en el foro no veo casi nadie k se aya operado con el,Si a alguna de vosotras os a operado el dejarme vuestra experiencia, si os gusto,etc...porfa!!! graciasssss
Ver también
D
diomar_8546810
8/3/10 a las 12:35
.. nadie??va porfa ayudarme..aunk n os ayais operado con el, si conoceis de alguien...gracias
A
antje_6942235
8/3/10 a las 13:24
Hola Hola neni,no me suena yo si me opero lo hare con el vicenta paloma y las chicas ablan muy bien de el y el trato es buen bueno miratelo!!
Hola Hola neni,no me suena yo si me opero lo hare con el vicenta paloma y las chicas ablan muy bien de el y el trato es buen bueno miratelo!!
bss.
Hola chicas la verdad es que tienes razon isa, yo me hice mi lipo con el doctor Paloma y tb me gustó mucho, me han dicho otras chicas y por lo que he leido por el foro que tb es bueno en aumento y en rinos, en lipo doy fe que es bueno, je,je
D
diamar_9355114
11/3/10 a las 13:33
Holaa! Yo no me opere con el, xo en el buscador te salen cosas!
24 años hola chicas yo hace dos meses y poco que me operado con el dr vazquez y todo muy bien, muy profesional y no me arrepiento de nada si es vuestra ilusion adelante