Foro / Salud

Paula vazquez

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 18:53
S
sarata_8417544
20/7/04 a las :01

Alguien sabe que Dr. opero a Paula Vazquez??

Ver también

V
vesna_9421205
20/7/04 a las 3:38

Hola
Primero se sometió a mamoplastia, luego a rinoplastia.
No sé si fue con el mismo cirujano, pero concreta operación.
Un besete.

A
an0N_642625399z
20/7/04 a las 9:39

Está horrorosa
No lo sé, pero chica, a mi no me gusta ni un pelo. Me parece que tiene la cara muy rara, excesivamente delgada y no parece ella desde que empezó en la tele y ahora. AAAAGGGGGGGG, no me gusta.

K
kelly_9611415
20/7/04 a las 13:00
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Primero se sometió a mamoplastia, luego a rinoplastia.
No sé si fue con el mismo cirujano, pero concreta operación.
Un besete.

Fue el doctor tapia
Es el mejor cirujano de España, pero con Paula se lucio, la consulta la tiene en Barcelona

A
areli_8791636
20/7/04 a las 21:00
En respuesta a kelly_9611415

Fue el doctor tapia
Es el mejor cirujano de España, pero con Paula se lucio, la consulta la tiene en Barcelona

Egas
Si creo que fue el Tapias,de Barcelona pero este DR.solo opera,a famosas, a la gente normal como todas nosotras,las opera su equipo medico

S
sirine_7052851
23/7/04 a las 23:01

Antonio tapia

Antonio Tapia es uno de los mejores cirujanos de barcelona. Ha operado a muchas famosas al igual que jaVIER DE bENITO.

pUEDO CONFIRMAR que no solo opera a famosas , ya que puedo deciros que tengo hora el dia 4 de octubre `para mamoplastia, lo unico que es muy caro.

Tan solo la primera consulta vale 180 euros. LOs hay igual de buenos y no son tan caros

J
jula_5731145
4/8/05 a las 21:35

Hola
yo creo que en realidad está más fea por la falta de quilos y no por la nariz, lo que se le ve raro es esos pómulos tan marcados, en su cara sólo se le ve huesos y ojos, y es que al menos etá chica ha perdido 10 kilos ya etando delgada antes de ello. Si una se fija, la nariz no es fea, ni tampoco la afea

A
an0N_853417199z
9/8/05 a las 19:27
En respuesta a areli_8791636

Egas
Si creo que fue el Tapias,de Barcelona pero este DR.solo opera,a famosas, a la gente normal como todas nosotras,las opera su equipo medico

Va aser que no
Eso no es verdad, mi madre fue y la operó el propio Dr.Tapias

S
salih_9405413
10/8/05 a las 20:30

Que mal le queda
No se pero sería interesante saberlo PARA NO IR.


NO le pega nada, esta horrible con esa nariz, antes le quedaba mucho mejor, le ha quedado como una cadavera que deja ver todas las fosas nasales por dentro.

Habra gente que le guste, pero para mi gusto estaba mucho mejor antes de la operación.

L
laie_8415743
11/8/05 a las 23:37

No le hacia falta operarse
Yo cuando vi la nariz de Paula Vazquez descubri que las rinos ya no tiene porque parecer artificiales. Su nariz es impecable, pero creo que ocurre lo que ha comentado antes txiqui, que se la han dejado demasiado corta y ahora solo se le ven dientes.
Su nariz anterior matizaba un poco ese efecto, puesto que Paula es de las que cuando se rie deja ver los 32 dientes, pero ahora ya no hay nada que lo limite. Y eso unido a la extrema delgadez de su cara, que no puede agarrarse a unos pomulos atractivos como los de la Pataki, ni a una mandibula armoniosa con el resto, pues da un efecto extranyo. Lo tiene todo perfecto, pero por separado. Junto no acaba de cuajar.
Creo que el cirujano debio alargar un poco mas la nariz y ahora hablariamos de ella como de la Pataki. Eso demuestra que la cirugia estetica tambien depende mucho del factor suerte.

A
adalia_7878614
19/2/06 a las 21:09
En respuesta a kelly_9611415

Fue el doctor tapia
Es el mejor cirujano de España, pero con Paula se lucio, la consulta la tiene en Barcelona

En ke clinica trabaja????
Estoy muy interesada por este doctor, me han dicho que trabaja muy bien y quiero saber en que clinica trabaja para informarme.

I
inna_9026012
19/10/06 a las 17:49
En respuesta a sirine_7052851

Antonio tapia

Antonio Tapia es uno de los mejores cirujanos de barcelona. Ha operado a muchas famosas al igual que jaVIER DE bENITO.

pUEDO CONFIRMAR que no solo opera a famosas , ya que puedo deciros que tengo hora el dia 4 de octubre `para mamoplastia, lo unico que es muy caro.

Tan solo la primera consulta vale 180 euros. LOs hay igual de buenos y no son tan caros

Antonio tapia
Me gustaría saber qué tal te fue la primera visita con el Dr. Tapia. Yo tengo la primera cita el 27 de noviembre para una mamoplastia de reducción.
Te ha dado fecha ya para la operación?
Qué presupuesto te ha dado?

Muchas gracias y suerte.

A
an0N_783714099z
19/10/06 a las 18:53

La nariz se la operó
en la quirón, lo se porque tenía una amiga que trabajaba allí y la vió a Paula Vázquez que iba a hacerse el arreglillo en la nariz. La verdad es que parece antinatural, no le pega para nada, a mi desde luego no me gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir