Foro / Salud

Alguien operada de aumento con dr.daniel vazquez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:32
O
olanda_6909339
22/11/06 a las 9:58

Me gustaria si alguién se ha operado con este Dr. me dijera qeu tal, y si sabeis referencias os agradeceria me lo dijerais.

Mi problema es que vivo en Tarragona y no sé de nadie que me pueda aconsejar un buen cirujano que ooper aquí..

Ver también

A
an0N_852928299z
22/11/06 a las 11:27

¿alguién tiene referencias del dr. riu labrador?
Me gustaría tener opiniones de chicas que se han operado con él y q tal fué todo. Me opero pronto con este Dr. i necesito ánimos! Gracias!

Y
yanmei_5152985
26/11/06 a las 18:32
En respuesta a an0N_852928299z

¿alguién tiene referencias del dr. riu labrador?
Me gustaría tener opiniones de chicas que se han operado con él y q tal fué todo. Me opero pronto con este Dr. i necesito ánimos! Gracias!

Yo me opere con el!
Holaa!! Yo me opere con el hace 4 meses de un aumento y la verdad es que estoy super contenta, es un gran medico y una excelente persona. Nunca te engaña y siempre recompienda lo mas comodo y practico para ti. Profesionalment a mi me hizo un trabajao perfecto y me iba diciendo como evolucionaria la operacion una vez operada y no se equivoco en nada. Yo me volveria a operar con el las veces k hicera falta pk medicos como el hay pocos, se toma con humor la vida y le encanta su trabjao. Asi que si t operas con el no tienes k tener nervios para nada, de verdd. Un besito y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook