Foro / Salud

Me encanta el dr. daniel marín

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 17:24
A
an0N_945010399z
26/3/06 a las 11:20

Hola, he vuelto a ir a ver a mi doctor y cada vez que voy me encanta más. Me operó de pechos hace unos meses y esta vez he ido con una amiga que se quería operar tambien y hemos salido encantadas. Nos ha tratado tan bien y es tan buen cirujano (llevo el resultado en mí mismo) y es tan delicado con una suavidad en las manos que me dejó fascinada.
Chicas, os lo recomiendo, vale la pena visitarlo para que veais como trabaja y el trato que nos da.
Si quereis él visita en la Teknon en el Institut VilaRovira y opera tambien en la CIMA. Su consulta privada (aquí nos hace mejores precios: me costó el aumento 5.500) la encontrareis en la pagina web www.drmarin.com
Suerte y hasta pronto.

Ver también

D
dhara_5721017
26/3/06 a las 11:39

Tambien es mi cirujano
Hola wapa, quiero compartir contigo mim opinión respecto al dr.marín. Antes de operarme los pechos comparé con bastentes clínicas y cirujanos, la verdad es que me inspiró confianza, y no me arrepiento de mi decisión.
Ahora lo volveré a visitar para ver que me puede hacer en los brazos que los tengo muy flácidos y este verano quiero lucir camisetas de tirantes.
Bueno chicas, vale la pena! Bsitos

D
dhara_5721017
27/3/06 a las 19:24

Es muy bueno
A mi tembién me operó y me gusta mucho como lo hace y me trato lo mejor que hubiera imaginado.
es mu bueno, y agradable

L
lola_8490419
28/3/06 a las 14:57
En respuesta a dhara_5721017

Tambien es mi cirujano
Hola wapa, quiero compartir contigo mim opinión respecto al dr.marín. Antes de operarme los pechos comparé con bastentes clínicas y cirujanos, la verdad es que me inspiró confianza, y no me arrepiento de mi decisión.
Ahora lo volveré a visitar para ver que me puede hacer en los brazos que los tengo muy flácidos y este verano quiero lucir camisetas de tirantes.
Bueno chicas, vale la pena! Bsitos

Alguna operacion mas?
Te has operado de algo más a parte del pecho?
No sabía que podía arreglarse la flacidez de los brazos tambien...
Saludos!

R
reme_9450102
28/3/06 a las 19:55

Ya tambien estoy contenta
es un buen cirujano y a mi me ha operado también. Me hice un aumento hace 3 semanas y estoy muy bien, casi no me ha dolido, casi sin hematoams y muy contenta de su trato. es encantador. Eso sí, no es barato pero es de calidad y vale la pena.

G
gracia_8506234
10/4/06 a las 22:14

Es de verdad o de mentira!
Si, mira yo he ido a la primera visita con él y me pareció muy interesante.Pero me gustaria quedar contigo personalmente en Barcelona para que me expliques toda tu experiencia. Eso hara que me decante por hacermelo con él o no. Por que hasta ahora no conozco a nadie que se lo haya hecho con él de carne y hueso. Si no todas sois de ciencia ficción, como bukyuma, laurisima2 y tu. A sí que si no tienes ningun inconveniente quedamos, Vale? y me acompañas a ver lo haber si te conoce por que a Laura Lopez ni sabia quien era cuando le dije su nombre al doctor. Llevo dias esperando que contesteis los privados las tres y todavia ninguna lo ha hecho. Que ocurre? Que ocultais? bueno nada a esperar a que os pronuncieis.

G
gracia_8506234
10/4/06 a las 22:16
En respuesta a dhara_5721017

Tambien es mi cirujano
Hola wapa, quiero compartir contigo mim opinión respecto al dr.marín. Antes de operarme los pechos comparé con bastentes clínicas y cirujanos, la verdad es que me inspiró confianza, y no me arrepiento de mi decisión.
Ahora lo volveré a visitar para ver que me puede hacer en los brazos que los tengo muy flácidos y este verano quiero lucir camisetas de tirantes.
Bueno chicas, vale la pena! Bsitos

Mira hacia arriba
Te digo lo mismo que a Sindy135 mira el post de arriba.

H
harumi_8681577
12/4/06 a las 17:24

Cepíllatelo
si estás tan agradecida, él también te lo agradecerá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir