Foro / Salud

informacion acerca dr.daniel marin de la cruz

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 18:34
T
tao_6193154
11/2/10 a las 10:49

Hola a todas!!
Estoy recpilando informacion acerca de un plastico de barcelona, DR.Daniel Marin de la Cruz.
Me seria muy util que me informarais ya que paracticamente estoy decidida a operarame de aumento de mamas con el ...colaborad chicas..Os lo agradeceria mucho.
En este mundillo de la plastica las que mas podemos a portar somos nosotras las implicadas no lo que te pueda decir un doctor o cirujano.

Ver también

D
daida_8002913
6/10/10 a las 22:56

Hola
al final te has operado con marin??? me gustaria que me contaras tu experiencia..ya que yo me opero con el el dia 20 de Diciembre. muchas gracias!!

I
isma_8875091
20/5/11 a las 15:25
En respuesta a daida_8002913

Hola
al final te has operado con marin??? me gustaria que me contaras tu experiencia..ya que yo me opero con el el dia 20 de Diciembre. muchas gracias!!

Cirugía con dr daniel marin de la cruz
Hola,
He leído que te operabas el 20 de diciembre con Dr. Marin.
Yo tengo previsto operarme a finales de verano con Dr. Daniel Marín en la clinica CIMA y me gustaría saber tu experiencia y si todo te fué bien. Espero que estés recuperada de tu intervención. ¿De que te operaste?... Yo me hago una abdominoplastia.
Saludos,
Gusssi.

A
aranka_5491585
21/3/12 a las 18:34
En respuesta a isma_8875091

Cirugía con dr daniel marin de la cruz
Hola,
He leído que te operabas el 20 de diciembre con Dr. Marin.
Yo tengo previsto operarme a finales de verano con Dr. Daniel Marín en la clinica CIMA y me gustaría saber tu experiencia y si todo te fué bien. Espero que estés recuperada de tu intervención. ¿De que te operaste?... Yo me hago una abdominoplastia.
Saludos,
Gusssi.

Hola gusssi
Te operaste de aumento de mamas con Dr Daniel Marin me gustaria saber como te fue y los resultados Gracias Anna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir