Foro / Salud

Operadas con daniel marín de la cruz! fotos porfi!!!me opero el 3 de marzo

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 3:57
T
tao_6193154
23/2/10 a las 18:18

Hola chicas!!
Las que os hayais operado con el Dr.Marin de la Cruz me podeis pasar la contra para ver vuestros albumes???
Me opero el día 3 de Marzo y solo he visto las de una chica!Estan geniales pero su pecho no tíene nada que ver con el mio!!!
Muchisimas gracias a todas!!!Estoy hecha un flannnnnnnnnnnnn

Ver también

A
an0N_902627799z
23/2/10 a las 20:17

Hola!!
Habla con martuky2009 ella se operó con este Dr., pero de rino.

Te operas en el Hospital de Barcelona?. Te lo digo pq leí hace un tiempo en su página web que operaba allí. La cosa es que este hospital es de una mutua privada, de la que yo soy socia, y me pregunto si quizás no cobren la estancia allí. Es decir, si sólo habría que pagarle al ciru y anestesista.

Ya te queda poquito, te deseo mucha suerte! ya verás como todo va bien. Ya nos contarás. Siento no poder darte más referencias de este Dr. De todas formas si buscas en la lupa arriba del todo podrás encontrar más gente operada con él.

B
bozena_6269698
11/7/11 a las 3:57

Coritowelss!!
Veo que hace casi un año que te operaste con él, yo hace meses que intento buscar info o fotos de éste doctor pero no hay manera. En unas 3 semanas me opero, si tienes fotos o conoces alguien que tenga de pexia o de aumento normal avísame. muchisimas gracias y espero que tu opera fuera genial!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram