Foro / Salud

Operada hace 3 días cuándo pasará el dolor??

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 11:02
A
alicia_9034043
30/4/09 a las 11:03

Chicas me operé el lunes, la operación duró algo más de lo esperado, 2 horas y media. Y el pecho me cogió aire, así que ahora parezco una botella de cocacola toda burbujeante. Bueno la cosa es que esto duele un huevo. Ayer me hicieron una primera cura e intentaron sacarme las burbujas clavándome una aguja en el esternón y vi las estrellas, además que no pudieron sacarme el aire. Bueno el cirujano genial eso sí, en cuanto lo he llamado me ha cogido el móvil y me ha dado cita, esta las 24 h a mi disposicón. Lo que quiero saber es cuándo parará el dolor???

Ver también

A
aliya_8093562
30/4/09 a las 17:28

Buff
la verdad que ni idea, nunca habia oido eso, pero me imagino que el cuerpo lo reabsorvera no? vamos que no creo que dure mucho mas el dolor, asi que tranquila. yo me opero el 6 asi que estoy acojonada, espero que no me pase nada raro.. por que te entro aire?? eso no es un fallo del medico?

I
isobel_6076231
30/4/09 a las 17:39

Los primeros 3-4 dias son los peores
Hola nena, la verdad que nunca habia oido esso que t ha ocurrido, yo me opere hace 10 dias y la verdad que puedo hacer vida practicamente normal, algo mas tranquila y tal, pero son dolores, solo alguna molestia.espero que en tu caso sea igual
suerteeeeeeeee
un beso

eva4612
eva4612
1/5/09 a las 14:30

Hola¡¡¡
pues lo peor es la primera semana ¡¡¡ luego veras que cada dia que pasa te vas encontrando mucho mejor ,y los calmantes que tambien ayudan y tomartelo con calma¡¡¡,bueno un besito y que te se pasen esos dolores pronto¡¡.

A
alicia_9034043
4/5/09 a las 11:02
En respuesta a aliya_8093562

Buff
la verdad que ni idea, nunca habia oido eso, pero me imagino que el cuerpo lo reabsorvera no? vamos que no creo que dure mucho mas el dolor, asi que tranquila. yo me opero el 6 asi que estoy acojonada, espero que no me pase nada raro.. por que te entro aire?? eso no es un fallo del medico?

El aire
según el cirujano el aire entra al introducir las prótesis, por lo visto es lo más habitual. No supone ninguna complicación grave, ya que el aire se encarga de salir por los poros, pero si produce que los dolores sean aún mayores. Bueno un beso y suerte para tu operación del día 6, si te digo que al principio lo vas a pasar jodido, pero poco a poco vas mejorando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir