En respuesta a mery_757925
Hola a todas! Ayer tuve mi primera consulta con Isabel Ferreiro y después de visitarla a ella tras una primera consulta también con Ignacio Uribe he decidido que sin duda la elijo a ella.
Me pareció que entendía a la perfección lo que yo buscaba y acertó de pleno con el tamaño que me sugirió.
Mido 1,72 y peso unos 57 kilos y parto de una 90 copa A, vamos, que tengo muy poco pecho.
Ella me recomienda prótesis anatómicas Allergan, entre 330 y 370 cc (yo personalmente creo que con 330 cc es suficiente) pero me comentó que eso lo concretaríamos en la siguiente consulta.
El plano de colocación sería submuscular y la incisión por la areola para corregir la pequeña tuberosidad que tengo.
Uribe por ejemplo me recomendó unos 300 cc, subfascial y por el surco. Y me dijo que la tuberosidad no hacia falta corregirla, lo que me dejó un poco fría, la verdad. A parte que es unos 1000 euros mas caro que isabel.
En resumen, este es mi caso.
Si podéis por favor decirme las que estáis operadas con Isabel, qúe tal habéis llevado el post operatorio, si estais contentas con el resultado, tamaño, etc. os lo agradecería muchísimo!
En princpio tengo intención de operarme en Abril, en Enero tendré mi seiguiente consulta con ella antes de la operación.
Gracias chicas!
por favor, el numero de isabel apra pedir una primera cita?¿