Foro / Salud

chicas con isabel ferreiro???

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 10:30
I
illare_7186548
4/12/09 a las 15:47

Hola chicas!!! Estoy pensando en operarme con Isabel Ferreiro. Alguna podria decirme con qué marca de prótesis trabaja??? me gustaría informarme bien de ello antes de ir a su consulta.
Y alguna cuya base del pecho mida 10-11cm, podría decirme cuántos cc le ha recomendado??? Muchas gracias!!!

Ver también

N
nami_9534763
4/12/09 a las 16:33

Ola!
yo me opero en Febrero con ella. Me dijo que me pondria de la marca allergan.
360cc perfil ultra alto. Esto es 11cm de ancho x 11,5 de alto x 5,7 de proyeccion. Parto de una 85 vacia y me dice que me quedará una 95 llenita.
He oido hablar muy bien de ella, hay varias chicas en el foro operadas con ella y contentas, me guié por eso, además me dio muy buena espina en la consulta.
suerte wapa

I
illare_7186548
4/12/09 a las 16:59
En respuesta a nami_9534763

Ola!
yo me opero en Febrero con ella. Me dijo que me pondria de la marca allergan.
360cc perfil ultra alto. Esto es 11cm de ancho x 11,5 de alto x 5,7 de proyeccion. Parto de una 85 vacia y me dice que me quedará una 95 llenita.
He oido hablar muy bien de ella, hay varias chicas en el foro operadas con ella y contentas, me guié por eso, además me dio muy buena espina en la consulta.
suerte wapa

Gracias
Muchas gracias por la info!!! He leido comentarios en este foro sobre ella y parece q la gente tiene muy buena imagen de ella... eso da mucha tranquilidad!!! Yo aun no tengo fecha... iba a hacerlo con otro cirujano pero he cambiado de opinion porq no me sentí agusto en la cita con él, asíq voy a probar con ella
Espero q te salga todo muy bien, mucha suerte!!!! Besos y gracias!!

N
nami_9534763
4/12/09 a las 17:17

De nada niña...
lo que quieras, de todas formas allergan tiene pagina donde te explica tooodas las protesis que hay y sus medidas.
Jo, yo estuve mirando unos cuantos cirujanos (4 para ser exactos) y no veas q dificil es elegirlo, ya no sabia ni onde mirar. Ademas lo mio es pecho tubular y hubo uno de ellos que se quedo tan ancho diciendome q solo me hacia aumento pq si me hacia más cosas habria mas probabilidades de que quedara mal y no queria q yo estuviera luego tol dia en su consulta quejandome, q al final se tendria q venir a vivir conmigo, amos.... q me lo dijo asi eh! tal cual, asi q ya vess.. a mi me costo encontrar ciru. Animo y ya me contaras!!

I
illare_7186548
4/12/09 a las 17:30
En respuesta a nami_9534763

De nada niña...
lo que quieras, de todas formas allergan tiene pagina donde te explica tooodas las protesis que hay y sus medidas.
Jo, yo estuve mirando unos cuantos cirujanos (4 para ser exactos) y no veas q dificil es elegirlo, ya no sabia ni onde mirar. Ademas lo mio es pecho tubular y hubo uno de ellos que se quedo tan ancho diciendome q solo me hacia aumento pq si me hacia más cosas habria mas probabilidades de que quedara mal y no queria q yo estuviera luego tol dia en su consulta quejandome, q al final se tendria q venir a vivir conmigo, amos.... q me lo dijo asi eh! tal cual, asi q ya vess.. a mi me costo encontrar ciru. Animo y ya me contaras!!

Los hay imbeciles
Oye de verdad algunos tienen la sensibilidad en el culo, perdon por la expresion pero esq es cierto!!!! ... q las chicas q vamos alli es porq tenemos un complejo q nos hace sufrir, y nuestra ilusion esta en esta operacion!! donde esta la sensibilidad y la empatia de la gente??? Seguro q con esta cirujana te sentiste más comoda y se ha ganado más tu confianza... voy a ver la web de allergan a ver q se cuentan jeje. Tú olvida lo q te dijo ese cirujano, porq he visto un monton de cosas como seguro q has visto tu sobre mamas tuberosas y los resultados quedan super bien!!! asiq muchos animos y cuando estes estupenda deberias pasarte por su consulta y enseñarle lo bonitas q te han quedado!! animo y gracias!!

A
apolo_6964364
6/2/12 a las 19:45

Para aquellas personas que pretenden operarse con la doctora isabel ferreiro
Bueno, primero quisiera contar como conoci a la doctora Ferreiro y posteriormente seguire con el resultado de la relacion profesional, por definirlo de alguna forma, que ella tuvo conmigo.
Soy acondroplasico, para aquellos q no conozcan la enfermedad, lo denominaremos "enanismo", y a cuenta de esa enfermedad me realizaron una serie de operaciones bastante dolorosas en el Hospital Canruti de Badalona. Dichas operaciones trataban de alargamientos de extermidades durante un periodo de 4 años. Los resultados del mismo fueron bastante satisfactorios, gracias a profesionales que supieron cuidar cada detalle tratamiento. De poder llegar a medir 1.20, he podido alcanzar una estatura de 1.56 cm... un verdadero logro.
De aquel proceso, qedaron como secuelas unas cicatrices que eran bastante antiesteticas y bueno por cuestiones personales dejamos que trasncurriera el tiempo antes de vovler a comenzar otro proceso para restaurar las ciactrices.
Años despues me pude poner en contacto con la unidad de cirugia plastica y reparadora del hospital de Cruces y fue la misma Doctora Ferreiro la que me trato, me inspeciono e hizo informes. En dichos momentos fue una persona honesta y me explico claramente cuales iban a ser los resultados de la intervencion estetica. En mi afan por mejorar (no olvidemos q la cirugia plastica pretende mejorar aquellos aspectos esteticos q no nos gustan) decidi tambien por el mismo problema del enanismo corregir la nariz. Un aspecto q deja muy al descubierto el problema tambien del enanismo.
Como en el tema de la cirugia plastica uno va a tientas, decidi ir visitando diferentes cirujanos, hasta que por casualidad encontre que la doctora Ferreiro tambien tenia consulta privada. Decidi visitarla y bueno muy atentamente me explico todo el proceso y me dijo q primero deberiamos de esperar todo el proceso de las cicatrices y posteriormente retomar la rinoplastia.
Pues bien, una vez terminado el proceso de las cicatrices, y debo puntualizar que no fue ella la que me opero en Cruces pues cambiod e cargo, volvi a visitarla a su consulta privada para que me volviera a ver y concretar detalles.
Mi sopresa fue, que una hora y media antes de personarme en su consulta la misma doctora Ferreiro me llamo personamente para decirme q no me molestara en ir, de forma amable, me dijo q ya ese tipo de cirugias no las realizaba. Le respondi que yo ya estaba en Bilbao y que pretendia ir a verla para que me diera una explicacion. Y asi fue, fui a su consulta y amablemente me dijo que no hacia ese tipo de cirugias.
Despeus de todo esto uno se pregunta hasta que punto la profesionalidad de una doctora de su prestigio, puede dar una explcicacion tan simple como esa.
Me senti desilusionado, y con las ideas rotas, me afecto mucho pq confie en ella plenamente. La veia una profesional y en un segundo me di cuenta de otras cosas.
La pregunta es, ¿por qué despues de todo el tiempo invertido, terminón rechazando mi caso? ¿No era tan valido como el resto de los pacientes?.
Hace poco descubro que una amiga mia, hizo una consulta con la propia doctora Ferreiro acerca de una posible rinoplastia. Y descubro tambien que la unidad de cirugia plastica de la Clinica Guimon la dirige ella integramente.
Unicamente puedo decir, q pese a los resultados, muchas veces es preferible ir de cara y decir la verdad.
Señoras, señores saquen sus propias conclusiones

A
akitten_9b9c9az
7/3/16 a las 14:16
En respuesta a illare_7186548

Gracias
Muchas gracias por la info!!! He leido comentarios en este foro sobre ella y parece q la gente tiene muy buena imagen de ella... eso da mucha tranquilidad!!! Yo aun no tengo fecha... iba a hacerlo con otro cirujano pero he cambiado de opinion porq no me sentí agusto en la cita con él, asíq voy a probar con ella
Espero q te salga todo muy bien, mucha suerte!!!! Besos y gracias!!

Isabel ferreiro
Al final te operaste con ella?
He tenido ya consulta con ella pero todavía faltan unos meses y estoy en esa fase de dudas...

Gracias

A
alaine_8437422
27/2/18 a las 10:30

Sale el mismo precio hacerse un aumento de pecho si vas a guimon y t opera Isabel Ferreiro, q si vas a su condulta privada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir