Foro / Salud

Ginecóloga isabel pino (valencia)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:14
I
iyana_8042391
4/11/08 a las 16:47

Hola chicas,

Alguna conoce a esta ginécologa, es buena? es q voy a ir por primera vez en mi vida al ginecólogo y me da horror, es el médico q más miedo me da.

Me gustaría si alguna la e tenido que me cuente si es amable y todo eso, es q me da muuuuuuucho miedo.

Muchas graciasss

Ver también

Z
zhour_8267533
30/1/09 a las 15:44

Isabel pino
La doctora Pino es la mejor ginecóloga q puedas tener en tu vida. Es una mujer preparadisima, q se dedica a su profesion integramente xq nunca se ha casado. Se pasa la vida haciendo cursos. Además, es una mujer DULCISIMA, y ya me diréis, guapisima!!!! aunque no tenga nada q ver, pero es guapisima y muy fina. es un encanto!!! ella va a asisitirme en mi 3r hijo y ademas me opero de un lipoma. La recomiendo a todo el mundo. Esta muy preparada. Ella misma hace las Dopplersn. Opera en el 9 de octub.
es muy buena, osla recomiendo!!!
MRL, SUECA

D
domina_5783984
10/6/10 a las 20:59

No es buena ginecologa
Hola, soy la madre de una niña que nació con 16 malformaciones diagnosticables en el utero y la sra Isabel Pino, ( por llamarla de alguna manera y no ser grosera ) no diagnosticó ninguna, yo no te aconsejo de ninguna manera que sigas yendo a ella pues es muy mala medica, pesima, ya que te dice que te realiza pruebas cuando no te está ni mirando.
Ella solo quiere cobrar, estoy de acuerdo en que es muy guapa, pero no significa que sea buena medico y mucho menos buena persona. La prueba esta en mi hija.
Saludos

M
matea_9013558
18/12/10 a las 16:14

Soy paciente de la dra isabel pino
Permiteme dudar de todas tus afirmaciones, soy paciente de ella desde hace unos 20 años, con dos intervenciones por problemas ováricos y no he conocido a ningún médico que tenga un trato tan humano como ella y como ginecóloga me ha demostrado su valia durante todo este tiempo.
Es una persona atenta, que sabe escuchar y que transmite confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook