Foro / Salud

Redumodel para victima del pino

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 18:38
D
danuta_5537119
2/5/05 a las 16:14

Hola,

En referencia a esta crema q comentas en la charla de la gimnasia pasiva, donde la compras? Puedes especificar centro comercial? Y tb en refencia a la crema y al precio q has puesto, he entrado en su pagina web (donde dicen q te la envian a casa) me aprece una Redumodel (única crema) reafirmante y reductora por 18 (tb aparece la q usas por 39) en q se diferencian? Y sabes si te cobran algo para enviartela a casa??

Muchisimas gracias!

PD: Si alguien sabe de alguna crema reafirmante realmente buena q lo diga!

Ver también

D
danuta_5537119
2/5/05 a las 16:41

Gracias!
Bueno, el q te digo de 18 (q tb es de redumodel) son las 2 cremas q comentas en una... es q yo ahora mismo me pongo 2 cremas mas la rosa mosqueta... Cuando vaya a mirarlo al centro comercial X ya mirare si tb esta esta q te comento.

Yo creo en las cremas, pero necesitas constancia y sin ejercicio y comer bien no se nota mucho.

Y no estes depre, hombre! Q no se gana nada!


D
danuta_5537119
2/5/05 a las 17:26

Si..
es un cicatrizante eficaz y barato.

Pregunte en la farmacia por los parches q ahora son famosos (me refiero a los q disimulan cicatrizes) y me comento la farmaceutica q con la rosa mosqueta ya era suficinte... y q ademas estos parches reductores de cicatrizes era muy caros.

Tb van bien para las estrias (bueno, q al fin y al cabo es una cicatriz causada por la rotura de la piel). Aunque en ambos casos se tiene q utilizar cuando la cicatriz es nueva o la estria es roja (nueva). Despues tb va bien pero siempre es mejor empezar a cicatrizar lo q aun no esta cicatrizado.

D
danuta_5537119
2/5/05 a las 17:27

Se cruzan los mensajes!
Has probado la Aloe Vera? Tb va bien para el cutis y para todo en general (quemadas, cicatrizes, etc, etc...)

T
tania_6284015
2/5/05 a las 18:38
En respuesta a danuta_5537119

Se cruzan los mensajes!
Has probado la Aloe Vera? Tb va bien para el cutis y para todo en general (quemadas, cicatrizes, etc, etc...)

Hooolaaa!!!!
Yo he visto el Redumodel,en el Carrefourt,en la sección de aparatos de gimnasia y pasivos..¿Es el mismo?Eran dos botes,q cuestan como unos treninta .ademas estaba a compañado de la públicidad de q dan por la tele,bueno ellos ponen una TV y anuncian lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir