En respuesta a magela_8411013
A mi no me fue nada bien
HOLA, HACE CUATRO MESES ME HIZO UNA UAL (LIPOSUCCION ULTRASONICA)Y NO HE QUEDADO NADA CONTENTA. TENGO LA PIEL LLENA DE HOYOS Y SE ME ESTA DESCOLGANDO POR LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS. VICENTE ME DIJO QUE ESPERARA UNOS CUATRO MESES PARA VER LOS RESULTADOS Y CADA VEZ ESTOY PEOR. ME SIENTO ESTAFADA.
Hay que ver el lado bueno...
Hola te tengo una buena y una mala
La buena es que después de CUALQUIER LIPO, nunca queda la piel lisita siempre quedan como hoyos y protuberancias, a algunas personas más notables que otras y también salen estrías, Lo de la piel del muslo (supongo porque no soy doctora, pero si conozco a muchas mujeres que se han hecho la lipo) es porque tu piel quedo demasiado flácida y lo mejor que puedes hacer ya, desde ahorita, es ponerte a hacer mucho ejercicio, yo te recomiendo pesas porque tienes que hacer que tu músculo abductor se desarrolle y no se note tanto la flacidez, es uno de los músculos más difíciles de endurecer, pero no te queda de otra. Lo de los cuatro meses es mentira ya que solo se desinflama uno completamente y es cuando de verdad se notan todos los errores del cirujano.Pero pues vele el lado bueno imagino que tu silueta ha mejorado.