Foro / Salud

"vicente del pino" encantador

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 21:31
N
nelba_6516924
25/4/07 a las :33

He visto en el foro k hay gente k pone a parir al Dr. Vicente del Pino. Estoy en total desacuerdo, llevo operada diez años y es una eminencia en este terreno, le he mandado a casi 25 0 30 personas y todas han quedado encantadas con la operacion y como no con el trato de el es un encanto, conozco a pocas personas como el. Os le recomiendo se preocupa de sus cirugias al maximo dandote hasta su propio movil por si tienes algun problema a la hora k sea llamarle sin ningun problema, eso no lo hace cualquiera.

Ver también

C
chorok_5430914
25/4/07 a las 17:25

Lo será para ti
No se trata de lo que digas tú , ni lo que piense yo. En este caso yo siempre digo lo mismö; el que dude , que llame a ADEPA, pregunte por este señor y escuche lo que le cuentan de él. Si después de oírlo, aun le quedan ganas de operarse con él, pues que se opere. Ya somos todas mayorcitas, para saber lo que hay que hacer. Yo desde luego lo tengo muy claro, y jamás me operaría de nada con semejante "elemento". Un saludo

O
olaitz_7490471
25/4/07 a las 18:57
En respuesta a chorok_5430914

Lo será para ti
No se trata de lo que digas tú , ni lo que piense yo. En este caso yo siempre digo lo mismö; el que dude , que llame a ADEPA, pregunte por este señor y escuche lo que le cuentan de él. Si después de oírlo, aun le quedan ganas de operarse con él, pues que se opere. Ya somos todas mayorcitas, para saber lo que hay que hacer. Yo desde luego lo tengo muy claro, y jamás me operaría de nada con semejante "elemento". Un saludo

Encantador, déspota, prepotente....sigo??
pues vaya suerte que has tenido de haber quedado bien, me alegro por ti, pero de ahí a decir que es un buen profesional.... creo que estás equivocada. Hay muchas otras víctimas de su "encantamiento" que han tenido que buscar a otros cirujanos para arreglar sus chapuzas.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las :06

"encantador si encantador"
Vamos a ver majita, a mi ni me pagan ni me vendo por dinero lo primero, mal educada, si estas jodida por tu cuerpo te aguantas, hay cosas que ningun doctor podria operar y que quedaran bien.
Si le he mandado a todas esas personas pero lo k tu pienses me la trae al pairo monina.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las :09
En respuesta a olaitz_7490471

Encantador, déspota, prepotente....sigo??
pues vaya suerte que has tenido de haber quedado bien, me alegro por ti, pero de ahí a decir que es un buen profesional.... creo que estás equivocada. Hay muchas otras víctimas de su "encantamiento" que han tenido que buscar a otros cirujanos para arreglar sus chapuzas.

No le conoces nada
Yo te diria k para ti no lo sera pero es un profesional como la copa de un "pino" si te das cuenta en los foros siempre estais los mismos y sois muy pocos para la cantidad de personas k opera. No sera tan malo cuando tiene la consulta hasta los topes que te dan cita con un mes. Has tenido mala suerte y ya está. No le conoces nada para decir que es despota y prepotente, no le conoces nada maja.

E
elena_5616181
26/4/07 a las 3:57

Del pino desastroso
es mala gente, y maliiiisimo cirujano.puede ser q algunas cirujias le hayan saklido bien pero no es normal q tantisimas las haga tan desastrosas, que tenga tantas denuncias y q seamos muchos los de este foro q nos ha desgraciado.maldito el dia que me opere con el.no le deseo a nadie q le pase lo q nos ha pasado x desgracia ya a muchos al operarnos x este doctorzucho de pacotilla.

A
alfiya_5757925
26/4/07 a las 11:48

Jajaja
q chistosaa ya esta aqui la defensora d ... pobres! yo por suerte no lo conozco pero llevo un año por aqui y nuuunca (escepto hoy)oí algo bueno de este señor. Yo nopensaba contestarte pero despues de leer lo q les contestaste a las chicas... para q tienes q salir en su defensa?quien te llamo?no voy a repetirte lo q te dijeron pq tienen toda la razon, si un dia te aburres llama a adepa y q te alegren la tarde con sus alabanzas a este personaje.
yo me alegro q por suerte te haya salido bien, y si no hubiera sido asi??pq la cantidad d gente a la q destrozo la vida creo q es la suficiente como para q pudiera operar mas no crees?? si entraste aqui para buscar conflictos lo conseguiste. felicidades.

C
chorok_5430914
26/4/07 a las 14:01
En respuesta a nelba_6516924

No le conoces nada
Yo te diria k para ti no lo sera pero es un profesional como la copa de un "pino" si te das cuenta en los foros siempre estais los mismos y sois muy pocos para la cantidad de personas k opera. No sera tan malo cuando tiene la consulta hasta los topes que te dan cita con un mes. Has tenido mala suerte y ya está. No le conoces nada para decir que es despota y prepotente, no le conoces nada maja.

Dale que dale
Te vuelvo a repetir, que no se trata de lo que piense nadie del foro. ES LO QUE TE DICEN EN ADEPA, y allí lo que te cuentan es que un cirujano desastroso que tiene denuncias como por un tubo. ¿ TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?

N
nelba_6516924
26/4/07 a las 18:45

Mejor
Vicente no necesita gente como tu en su clinica, tiene mucho mas caché y nivel por supuesto. Estas equivocada si crees que soy una secretaria jajaja me parto un curro nuevo ma salio. Solo soy una persona que esta contenta con los resultados y tambien puedo dar mi opinion, o este es tu foro guapita. anda anda que no andas na.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las 18:49
En respuesta a chorok_5430914

Dale que dale
Te vuelvo a repetir, que no se trata de lo que piense nadie del foro. ES LO QUE TE DICEN EN ADEPA, y allí lo que te cuentan es que un cirujano desastroso que tiene denuncias como por un tubo. ¿ TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?

Me extraña
Y si tiene tantas denuncias porque sigue ejerciendo? Y si me cuesta entenderlo muchisimo si tiene la consulta a tope, lo veo las veces que he ido a revision o a llevar a alguna amiga.Tu tampoco llegar a entender que contigo no lo ha hecho bien o eso dices tú, pero yo tengo que dar mi opinion y mi opinion es muy buena sobre el. lo siento que te joda.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las 18:55
En respuesta a alfiya_5757925

Jajaja
q chistosaa ya esta aqui la defensora d ... pobres! yo por suerte no lo conozco pero llevo un año por aqui y nuuunca (escepto hoy)oí algo bueno de este señor. Yo nopensaba contestarte pero despues de leer lo q les contestaste a las chicas... para q tienes q salir en su defensa?quien te llamo?no voy a repetirte lo q te dijeron pq tienen toda la razon, si un dia te aburres llama a adepa y q te alegren la tarde con sus alabanzas a este personaje.
yo me alegro q por suerte te haya salido bien, y si no hubiera sido asi??pq la cantidad d gente a la q destrozo la vida creo q es la suficiente como para q pudiera operar mas no crees?? si entraste aqui para buscar conflictos lo conseguiste. felicidades.

Vamos a ver
vamos a ver ada no quiero problemas ni nada parecido, lo que si quiero que entendais es que a mi y a 25 más como yo le ha ido de maravilla con él, no puedo hablar mal de el, imposible. tambien entiende tengo derecho a dar mi opinion, y punto. Siempre estais con lo mismo de que si sale alguien defendiendolo son su secretarias, pagadas, cokmo tu dices quien te llamo, vaya una gilipollez, no teneis otro argumento mas bonito. Le defiendo porque me da la gana y ya esta, yo estoy muy contenta.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las 18:59

Si 30 si
No estaras tan encantada con tu cuerpo cuando te vas a operar jajaja, Si le he mandado alrededor de 30 personas no te lo puedo demostrar pero tengo muchos contactos y negocios en madrid y todas estan encantadas con el. La pregunta de chicasssssssss habeisss conseguido....... pues por supuesto que no habreis podido no teneis los contactos wue yo tengo si no mira y compara.

A
alfiya_5757925
26/4/07 a las 19:07
En respuesta a nelba_6516924

Vamos a ver
vamos a ver ada no quiero problemas ni nada parecido, lo que si quiero que entendais es que a mi y a 25 más como yo le ha ido de maravilla con él, no puedo hablar mal de el, imposible. tambien entiende tengo derecho a dar mi opinion, y punto. Siempre estais con lo mismo de que si sale alguien defendiendolo son su secretarias, pagadas, cokmo tu dices quien te llamo, vaya una gilipollez, no teneis otro argumento mas bonito. Le defiendo porque me da la gana y ya esta, yo estoy muy contenta.

Pero q es lo q tenemos q entender??
que le salen bien 25 de cada 100 de las operaciones que hace?? yo no dije en ningun momento q fueras su secretaria, pero despues de leer todo lo q se ha leido por aqui sobre el q vengas diciendo q es una eminencia, muy buena persona y muy atento en sus operaciones cuando todas sabemos (repito, por lo que leemos) q cuando le sale mal se desentiende por completo...pues como q nos rompe los esquemas y mas cuando por aqui muy pocas veces se ha oido hablar mal de otro cirujano que no sea el. Ademas ati q mas te da lo que se diga de el?ati por suerte te salio bien noo?pues ya esta no intentes limpiar su imagen aqui pq no lo vas a conseguir.

N
nelba_6516924
26/4/07 a las 23:37

Me encantas
me encanta como te picas y la poca educacion ke te dieron tus papis mona, si tu no te has operado con el por k hablas, no te puedes fiar de todo el mundo y paso de vosotras no me mereceis, BA-SU-RE-RA¡¡ jajaja

A
alfiya_5757925
27/4/07 a las 11:43
En respuesta a nelba_6516924

Me encantas
me encanta como te picas y la poca educacion ke te dieron tus papis mona, si tu no te has operado con el por k hablas, no te puedes fiar de todo el mundo y paso de vosotras no me mereceis, BA-SU-RE-RA¡¡ jajaja

Tia de verdad callate ya!
pero q prima eres maja! q no te metecemos dicee!pero si tansolo te registraste en este foro para iniciar esta conversacion, si no sabes d q va todo eso mejor q no dejes, enserio q me das verguenza agena con tus respuestas!

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las :21
En respuesta a elena_5616181

Del pino desastroso
es mala gente, y maliiiisimo cirujano.puede ser q algunas cirujias le hayan saklido bien pero no es normal q tantisimas las haga tan desastrosas, que tenga tantas denuncias y q seamos muchos los de este foro q nos ha desgraciado.maldito el dia que me opere con el.no le deseo a nadie q le pase lo q nos ha pasado x desgracia ya a muchos al operarnos x este doctorzucho de pacotilla.

Pues vaya
siento mucho lo q te paso con ese tio. Mucho ánimo guapa

A
anais_6437865
10/5/07 a las 14:57

Me podiais ayudar??
alguin de este foto, se ha sometido a alguna cirugia con el Dr. Joaquin Garcia Aparicio. de Madrid. Me podias decir que tal han sido los resultados. Tengo intencion de hacerme una lipoescultura y una Minidermoipectomia. Gracias por vuestras respuestas.

D
drago_5520613
16/2/12 a las 19:51
En respuesta a chorok_5430914

Dale que dale
Te vuelvo a repetir, que no se trata de lo que piense nadie del foro. ES LO QUE TE DICEN EN ADEPA, y allí lo que te cuentan es que un cirujano desastroso que tiene denuncias como por un tubo. ¿ TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?

Asustada
Hola, os quería decir a todas aquellas que pensáis mal del doctor, exactamente cuáles son las razones por las que pensáis así. Me operé con el doctor hará un año más o menos, pero con todos vuestros comentarios me estáis asustando muchísimo,no sabía que tenía denuncias. He buscado en internet, y no pone nada de eso...soy una chica joven, estudiante y sinceramente, estoy muy asustada con todo lo que se puede leer por aquí... A mí, me parece un hombre muy majo y según el trato que he tenido con él como paciente, parece que sabe lo que hace. Pero, me estáis dejando helada y ya no puedo hacer nada...

A
an0N_842798099z
18/2/12 a las 19:29

Y con lo años....
la cosa a empeorado bastante en todo lo aseguro

L
liwen_5937989
10/2/14 a las 10:38

Ami me ha dejado peor que antes de operarme y se ha quedado con mi dinero
No soy la unica a quin ha dejado peor. Y es bueno que la gente lo sela antrs dr elegkr donde operarse

L
liwen_5937989
10/2/14 a las 12:40
En respuesta a chorok_5430914

Lo será para ti
No se trata de lo que digas tú , ni lo que piense yo. En este caso yo siempre digo lo mismö; el que dude , que llame a ADEPA, pregunte por este señor y escuche lo que le cuentan de él. Si después de oírlo, aun le quedan ganas de operarse con él, pues que se opere. Ya somos todas mayorcitas, para saber lo que hay que hacer. Yo desde luego lo tengo muy claro, y jamás me operaría de nada con semejante "elemento". Un saludo

Dejara de operar pronto
Porque ya es mayor o almenos lo parece

M
magnus_7875074
28/9/14 a las 22:13

... es lo peor
siento decirte que no opino lo mismo que tu. A mi me destrozo el pecho y he pasado la peor etapa de mi vida.
Fui con toda la ilusion para reducirme el pecho y resulto ser lo peor que he podido hacer en mi vida. Este tipo, me puso una protesis que no era ( reconocido por el) me la coloco 5 cm mas arriba y tenia el pecho encapsulado desde el primer mes, durante 3 años se lo he dicho encada sesión que me quemaban literalmente el pecho para quitarme las cicatrices y el decia que no.
Al verme el pecho tan mal y plantarme delante de el, me reconocio que tenia el pecho muy encapsulado y que tenia que volver a pasar por quirofano.
Dos cirujanos me miraron el pecho para darme soluciones y me confirmaron la gran falta de profesionalidad de este personaje, tenia el pecho destrozado.
Este personaje no por llamarle de otra forma, me pidio disculpas y otra oportunidad para arreglarme el pecho, pero no jamas dejaria que me volviera a tocar.
yo no recomendaria a nadie a este personaje y por cierto que trate mejor a sus empleadas y a la gente que le pagamos que no es normal que tarde en atenderte 4 horas de reloj

E
eman_8458970
10/12/14 a las 21:31
En respuesta a magnus_7875074

... es lo peor
siento decirte que no opino lo mismo que tu. A mi me destrozo el pecho y he pasado la peor etapa de mi vida.
Fui con toda la ilusion para reducirme el pecho y resulto ser lo peor que he podido hacer en mi vida. Este tipo, me puso una protesis que no era ( reconocido por el) me la coloco 5 cm mas arriba y tenia el pecho encapsulado desde el primer mes, durante 3 años se lo he dicho encada sesión que me quemaban literalmente el pecho para quitarme las cicatrices y el decia que no.
Al verme el pecho tan mal y plantarme delante de el, me reconocio que tenia el pecho muy encapsulado y que tenia que volver a pasar por quirofano.
Dos cirujanos me miraron el pecho para darme soluciones y me confirmaron la gran falta de profesionalidad de este personaje, tenia el pecho destrozado.
Este personaje no por llamarle de otra forma, me pidio disculpas y otra oportunidad para arreglarme el pecho, pero no jamas dejaria que me volviera a tocar.
yo no recomendaria a nadie a este personaje y por cierto que trate mejor a sus empleadas y a la gente que le pagamos que no es normal que tarde en atenderte 4 horas de reloj

Yo lo denuncie y gané
Es lo peor. Si si encantador no. Embaucador Profesional cero. Además el no opera. Solo se pone la bata .. Yo he ganado el juicio después de q me destrozara el pecho y tiene la cuenta embargada. Me paga a plazos ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir