En respuesta a endre_5319080
Sí, sé que es muy fuerte poner un titular así, pero que se atreva a denunciarme. Entonces me presentaría en el juzgado y les enseñaría la chapuza de implante de mentón que me hizo con Bioalcamid. Me ha quedado totalmente torcido, comienza en la mitad del labio inferior y llega más allá de la comisura derecha. A la izquierda nada. Como podéis suponer estoy muy cabreado con ese señor. Lo peor de todo es que después de ir varias veces a su consulta a decirle que está mal, me contesta que me pone un poco del otro lado, me pone una inyección y vuelvo a casa como estaba. Eso sí, antes de salir me dice "te queda perfecto". He ido tres veces a su consulta y sigo como estaba. Ahora me están tratando de solucionar el defecto en otra clínica. No es fácil, porque está resultando muy complicado extraer el relleno del lado donde está implantado. ¡Con lo fácil que era centrar el relleno! Yo creo que cualquier enfermera lo hubiera hecho mejor. La doctora que me está tratando ahora se quedo flipada cuando le dije que me lo había metido todo en un solo pinchazo. El "señor" del Pino es un sinvergüenza. Lamentablemente no conocía este foro cuando acudí a él, de eso hace año y medio. Fue llegar y sin ningún estudio previo y a ojo decidió donde pinchar y así ha sido el resultado de insatisfactorio. Es una forma de tratar los problemas estéticos basta y sin ninguna profesionalidad. Leyendo aquí que no soy el único afectado por este señor, no entiendo en que universidad se ha podido licenciar ese "cirujano", ni como se le permite ser miembro de la sociedad de cirugía. En fin, que advierto a quien se esté pensando operar que ni gratis vayan donde él. A mí me ha hecho perder 2.000 euros y, sobre todo, la insatisfacción personal que arrastro desde hace año y medio, pero al menos que nadie vuelva a caer en su consulta. Saludos.
Opino como tú, no me cansaré de poner criticas y si quiere que me denuncie yo enseñare lo que me hizo en pecho dejando uno de 450g y otro 350g, cruzandome de brazos, uno me descansa y otro me rebosa de ellos, uno tengo un pezón de 6cm de diametro y otro de 10cm de diametro y los costurones, ni un niño podía dejar eso.
Por no decir, que entro en quirofano sin gorro, guantes, ni mascarilla y oliendo a tabaco.
Cuando desperte estaba pintada lo cual se hace antes, no cuando ya te han dormido pero claro me durmio enseguida cuando le llamé la atencion po la fata de higiene.
Un saludo