Foro / Salud

Necesito informacion de ginecologas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 2:21
M
meijun_5394918
6/9/03 a las 2:06

necesito que me ayuden, etoy buscando ginecóloga en mexico df porque la que contacté me cobraba mas de $600 y no tengo dinero pero es urgente que me revise,y esque me da pena ir con ginecologo hombre, espero que me ayuden, es urgente, aclaro, no es para aborto ni nada, no estoy embarazada pero tengo algunas molestias en pechos y creo que tengo infeccion vaginal

Ver también

Y
yazza_8500751
9/1/07 a las :13

Recomiendo
te recomiendo una ginecologa en la col. roma sur cobra $450.00
tel: 55848876

A
ala_6510302
5/5/08 a las 20:37

Tengo la solucion
HOLA , SOY LIZ MERA CHEQUE TU MSJ Y SI MIRA QUE AQUI EN MANZANILLO, COL EXISTE UNA GINECOLOGA QUE EN REALIDIDAD ES MUY BUENA Y TE PODRIA ayudar NO ES CARA SUS CONSULTAS SON DE 270 PESOS PERO SI QUIERES UNA COLPOSCOPIA TE COBRA 320 CONTODO Y CONSULTAS. COMO VEZ

S
sehar_9661945
30/9/08 a las 1:42

me gustaria contactar una ginecologa
que se encuentre serca de la delegacion de iztapalapa ya k me interesa mucho saber sobre metodos aniconceptivos recommendables para mi ya k tuve un embarazo ectopico hace 4 meses y creo k no puedo utilizar cualquier metodo, ademas de nececitar una consulta despues de lo k pase. Si alguien tiene una respuesta a mi proble ma o el numero direcion y nombre de una ginecologA se los agradecere de ante mano gracias.

A
alice_8994274
23/10/09 a las 1:10
En respuesta a ala_6510302

Tengo la solucion
HOLA , SOY LIZ MERA CHEQUE TU MSJ Y SI MIRA QUE AQUI EN MANZANILLO, COL EXISTE UNA GINECOLOGA QUE EN REALIDIDAD ES MUY BUENA Y TE PODRIA ayudar NO ES CARA SUS CONSULTAS SON DE 270 PESOS PERO SI QUIERES UNA COLPOSCOPIA TE COBRA 320 CONTODO Y CONSULTAS. COMO VEZ

Hola
hola oie io tambien estoy interesada en la ginecologa que recomiendas, me podrias pasar los datos completos y si tienes algun telefono tambien xfavor.
un saludo gracias

A
an0N_935638499z
7/11/09 a las 2:21
En respuesta a ala_6510302

Tengo la solucion
HOLA , SOY LIZ MERA CHEQUE TU MSJ Y SI MIRA QUE AQUI EN MANZANILLO, COL EXISTE UNA GINECOLOGA QUE EN REALIDIDAD ES MUY BUENA Y TE PODRIA ayudar NO ES CARA SUS CONSULTAS SON DE 270 PESOS PERO SI QUIERES UNA COLPOSCOPIA TE COBRA 320 CONTODO Y CONSULTAS. COMO VEZ

Hola
HOLA ESTOY BUSCANDO UNA GINECOLOGA , PARA SABER QUE METODOS ANTICONCEPTIVOS PUEDO TOMAR ASI MISMO QUE SE UBIQUE EN EN DF Y EN LA DELEGACION IZTAPALA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir