En respuesta a abeera_6035104
Me he operado con isabel ferreiro
Hola!
Soy de Bilbao! Recién operada con Isabel Ferreiro y lo que te puedo decir es que me parece una gran profesional. Me operé el 10 de diciembre, aunque no de pecho, de abdominoplastia. Se supone que tardo como 3 meses en ver resultados y yo ya estoy encantada. Todo genial, la operación sin complicaciones, el post-operatorio te controlan a menudo... estoy encantada. Si quieres preguntarme algo en concreto aquí me tienes. Se lo difícil que es escoger, así que si puedo ayudarte en algo, encantada. Con respecto a Alonso Sueiro, investígale un poco, que yo no tengo buenas referencias.
Abdominoplastia en bilbao
Hola Beatriz! Soy un chico de Bilbao que estoy planteandome hacerme una abdominoplastia con Isabel Ferreiro, he estado en un par de sitios y la verdad que Isabel me ha transmitido confianza pero aun así tengo mil dudas, todo cuanto me puedas contar me vendrá muy bien.
Estoy pensando en pedir otra consulta con ella para que me aclare todas las dudas que me están surgiendo. Te dejo mi mail " die3211@hotmail.com " y te agradecería que te pusiseses en contacto conmigo.
Gracias.