Foro / Salud

Alguien sabe de buenos cirujanos en bilbao

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:11
H
hafssa_9346148
17/1/11 a las 15:12

Hola me he operado hace 4 meses y alguna habra visto mi album , pero no estoy muy contenta con los resultados y queria visitar a otro cirujano para saber si realmente es normal todo !!! porque para mi ciru todo esta muy bien , es que tengo muchas molestias y los veo un poco caidos ademas al tocarlos siento muy bien la cilicona donde esta , por eso por favor si alguien sabe de un buen cirujano en Bilbao que tenga experiencia que me diga porque me gustaris tener otra opinion medica muchas gracias a todas .....

Ver también

R
rokaya_9594852
17/1/11 a las 15:37

Hola wapa
Hola wapa. Con q ciru te operaste si se puede saber?¿¿ yo antes de operarme visité a muchisímos en bilbao y al final me operé con Bejar, de momento estoy contenta con los resultados, hace un mes q me operé, lo único que falla es que me habría gustado ponerme más, xq a mí m gusta mucho pecho

I
ihssan_9942057
17/1/11 a las 15:44

Q nervios!!
hola!!! yo me opero en 2 dias en la clinica indautxu y me opera en DR Roberto San Sebastian Chueca. Buff!! estoy super nerviosa y espero q todo salga bien y me deje bien. A ti kien te opero?? y como? a mi por axila, submuscular y 300cc
Graciass

D
dona_7052602
17/1/11 a las 16:35

Hola!
Con qué ciru te has operado ?
Yo te recomiendo al Dr Etxeberria, sé que ha arreglado algunos desastres anteriores y lo ha hecho muy bien. Es muy profesional, aunq un poco caro.
Yo me opero con el Dr Ruiz de Erenchun tb n Bilbo, y es muy bueno también. Tengo 2 amigas operadas por el y están perfectas!!
Un beso y suerte

H
hafssa_9346148
19/1/11 a las 11:13
En respuesta a ihssan_9942057

Q nervios!!
hola!!! yo me opero en 2 dias en la clinica indautxu y me opera en DR Roberto San Sebastian Chueca. Buff!! estoy super nerviosa y espero q todo salga bien y me deje bien. A ti kien te opero?? y como? a mi por axila, submuscular y 300cc
Graciass


Hola mucha suerte con tu operacion , seguro que todo saldra muy bien , la mia fue subglandular, por la aureola , y 300cc. tranquila , que por lo general si te cuidas todo sale bien ,muchas suerte y gracias por tu mensaje.

H
hafssa_9346148
19/1/11 a las 11:21
En respuesta a rokaya_9594852

Hola wapa
Hola wapa. Con q ciru te operaste si se puede saber?¿¿ yo antes de operarme visité a muchisímos en bilbao y al final me operé con Bejar, de momento estoy contenta con los resultados, hace un mes q me operé, lo único que falla es que me habría gustado ponerme más, xq a mí m gusta mucho pecho


Hola a mi me opero el Dr.Katini y a mi tambien me hubiera gustado un poco mas tengo 300cc , subglandular , redondas , pero creo que con 350cc hubiera quedado mejor , eso era lo que queria , pero mi ciru dijo que era demasiado y 300 estaba bien , ahora nada , visitare al Dr. Etxeberria para que me de su opinion y saber si es tan " normal" sentir las protesis cuando te las tocas , me alegro que tu estes contenta y que todo te haya salido bien .

R
rose_6502145
19/1/11 a las 12:11

Operada con uribe en bilbao clinica guimon
hola hace un año que me opere con uribe y es una de las mejories cosas que ehcho en esta vida si tienes dudas o preguntas me dices y te ayudare con gusto ni email es yeni2001cu@yahoo.com yo la unica pegha que le pudiera sacar es que me lo hice por abajo y la cicatriz la tengo bastante marcada me lo hubiese hecho por la areola pero bueno asi a sido saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir