Foro / Salud

Operada de 3 dias..dudas!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 17:46
T
tutu_7854776
25/9/13 a las 11:09

Hola chicas,
Me opere hace 3 dias y soy muy paranoica
Me ha quedado una 95B.
antes de operarme las tenia suuper separadas pero con el push up se me juntaban y me hacia un escote precioso. Ahora las noto durisimas como una piedra y no se me pasa por la cabeza poder juntarlas ni para ver el efecto ya que la operacion es muy reciente y duelen. Estan igual de separadas que antes pero ¿podré usar push up que las junte cuando deje de usar el suje deportivo?¿me hará el mismo canalillo que antes de operarme? Ayuda chicas, estoy muy depre

Ver también

S
suli_7182302
25/9/13 a las 15:58

Yo también las tengo separadas uff
llevó 8 días operada y las tengo igual de separadas y duras, pero todavía es pronto hay que tener paciencia pero vamos odio el sujetador deportivo!.
Lo de llevar sujetadores con aro y demás pues no se cuando pero teniendo la cicatriz debajo del pecho uff lo veo muy lejano.

T
tutu_7854776
25/9/13 a las 16:35

Gracias
Muchas gracias chicas, en estos momentos no sabéis el bien que me hacen vuestros comentarios.
Padezco de ansiedad y lo estoy llevando fatal. No puedo ni llorar pq me duele y me tiran los puntos. Cuando me viene la ansiedad cojo el coche, me pongo la música a toda ... y me voy a dar una vuelta bieeeeen lejos...y verme postrada en un sillón con esta ansiedad se me está haciendo traumático. Me veo deforme. Siempre las he tenido separadas y nunca me ha importado pq con los sujes que usaba se me juntaban y punto, pero ahora al ser tan grandes se me salen por los lados y como soy tan estrechita me hace un efecto muy raro, de camionera, super ancha. Pienso que con los sujes que las juntan volverán a ser lo de antes pero en grande pero al ser tan aprensiva me veo tan deforme que sólo tengo ganas de llorar cada vez que me las veo...y al estar tan duras no me imagino que vuelvan a poderse juntar ni con suje y hacerse ese canalillo que adoraba, será psicológico, ya os digo, se me salen x los lados y hace el efecto de que estoy muy ancha por arriba. Tengo un trauma gigante. Muchas gracias x los ánimos, de verdad os lo agradezco.

S
suli_7182302
25/9/13 a las 16:57
En respuesta a tutu_7854776

Gracias
Muchas gracias chicas, en estos momentos no sabéis el bien que me hacen vuestros comentarios.
Padezco de ansiedad y lo estoy llevando fatal. No puedo ni llorar pq me duele y me tiran los puntos. Cuando me viene la ansiedad cojo el coche, me pongo la música a toda ... y me voy a dar una vuelta bieeeeen lejos...y verme postrada en un sillón con esta ansiedad se me está haciendo traumático. Me veo deforme. Siempre las he tenido separadas y nunca me ha importado pq con los sujes que usaba se me juntaban y punto, pero ahora al ser tan grandes se me salen por los lados y como soy tan estrechita me hace un efecto muy raro, de camionera, super ancha. Pienso que con los sujes que las juntan volverán a ser lo de antes pero en grande pero al ser tan aprensiva me veo tan deforme que sólo tengo ganas de llorar cada vez que me las veo...y al estar tan duras no me imagino que vuelvan a poderse juntar ni con suje y hacerse ese canalillo que adoraba, será psicológico, ya os digo, se me salen x los lados y hace el efecto de que estoy muy ancha por arriba. Tengo un trauma gigante. Muchas gracias x los ánimos, de verdad os lo agradezco.

Tranquila
A mi el cirujano hoy me ha dicho que esto es con tiempo y que van cambiando. Ponte música relajante, entretente con cosas que te gusten para no pensar, y que te mimen mucho.

T
tutu_7854776
25/9/13 a las 17:16
En respuesta a suli_7182302

Tranquila
A mi el cirujano hoy me ha dicho que esto es con tiempo y que van cambiando. Ponte música relajante, entretente con cosas que te gusten para no pensar, y que te mimen mucho.

..
Gracias allegra..
Sabes si una vez se ablanden, con el tipo de suje que usaba, me quedarán igual de juntas que antes de operarme?

T
tutu_7854776
25/9/13 a las 17:21

Gracias teretrip
Una vez se ablanden, con el tipo de suje que llevaba para juntarlas, volverán a quedar igual de juntas que antes de operarme?son submusculares. Un saludo

S
suli_7182302
25/9/13 a las 17:46
En respuesta a tutu_7854776

..
Gracias allegra..
Sabes si una vez se ablanden, con el tipo de suje que usaba, me quedarán igual de juntas que antes de operarme?

Yo me imagino que sí

Yo también usaba sujetdores push up para juntarlas y cuando ya podamos usar el sujetador que nos de la gana nos va a quedar todo mejor.
Todas las dudas que tengas preguntale a tú cirujano que no te de corte que para eso has pagado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest