En respuesta a tutu_7854776
Gracias
Muchas gracias chicas, en estos momentos no sabéis el bien que me hacen vuestros comentarios.
Padezco de ansiedad y lo estoy llevando fatal. No puedo ni llorar pq me duele y me tiran los puntos. Cuando me viene la ansiedad cojo el coche, me pongo la música a toda ... y me voy a dar una vuelta bieeeeen lejos...y verme postrada en un sillón con esta ansiedad se me está haciendo traumático. Me veo deforme. Siempre las he tenido separadas y nunca me ha importado pq con los sujes que usaba se me juntaban y punto, pero ahora al ser tan grandes se me salen por los lados y como soy tan estrechita me hace un efecto muy raro, de camionera, super ancha. Pienso que con los sujes que las juntan volverán a ser lo de antes pero en grande pero al ser tan aprensiva me veo tan deforme que sólo tengo ganas de llorar cada vez que me las veo...y al estar tan duras no me imagino que vuelvan a poderse juntar ni con suje y hacerse ese canalillo que adoraba, será psicológico, ya os digo, se me salen x los lados y hace el efecto de que estoy muy ancha por arriba. Tengo un trauma gigante. Muchas gracias x los ánimos, de verdad os lo agradezco.
Tranquila
A mi el cirujano hoy me ha dicho que esto es con tiempo y que van cambiando. Ponte música relajante, entretente con cosas que te gusten para no pensar, y que te mimen mucho.