En respuesta a lidon_8676582
Hola
Hola Chicas,
Me he operado el dia 8 de marzo, han pasado 9 días. De verdad el dolor es muy subjetivo. Yo genial. El lunes día 11 ya estaba trabajando. Los dos primeros días es doloroso, pero sobre todo molesta. Yo desde el día 3 conduzco hago vida medianamente nomal, con limitaciones sin hacer esfuerzos.
Han pasado 9 días y cada día mucho mejor. La primera impresion es de grandes, inflamadas y un poco raras. Pero conforme pasa algún día notas como baja el hinchazón y se van colocando
Yo me operé en clinica Dorsia Pamplona, con doctro Pedro Roldán. Te operán en Quiron San Sebastian. Y todo de verdad genial.
Un fuerte abrazo a todas.
Gracias por tu mensaje!!
Hola guapa!! Gracias por tu contar tu testimonio!!
Yo me operé el miercoles tres de abril, por tanto no llevo ni tres dias operada.... y estoy de reposo en casa aunque salgo a dar algún paseo a la calle,... me va bien estirar las piernas... tengo la barriga super hinchada.. no sé si es normal... y para dormir me cuesta un poco... sobre todo por la posición ... boca arriba y un poco incorporada.... las tengo bastante inflamadas aunque espero con los días irá remitiendo... me han puesto 255 gr en cada una, debajo del músculo y corte por el surco mamario... estoy contenta, ya que no me enteré de nada en la operación... Yo me operé en la Teknon de Barcelona, y la verdad super bien atendida, excelente!!
Besos y saludos, y deseando empezar a disfrutar y lucir mis pechos.... ufff... que ganas...!!!