Foro / Salud

Me opero el 3 de abril.....aumento de mamas....

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 23:13
A
alvard_9371713
16/3/13 a las 13:44

Hola chicas!!

me opero el dia 3 de abril...aumento de mamas... me podeis dar algún consejillo... Tengo ganas de que llegue el dia,... pasar el post-operatorio.... y empezar a disfrutar de mis pechos.... uffff..... y que todo vaya bien...!! Alguna recién operada que me pueda orientar??

Gracias, chicas y besos!!

Ver también

I
ifra_9179592
17/3/13 a las :59

Hola
Duele mucho, no es dolor en realidad, es incomodidad, el no poder levantarte sola de la cama, no conducir... Yo estuve 2 semanas paralítica total, y pa colmo m dejaron mal y m tuve q reoperarte en otro sitio, así q Flipa...jajaj ay q negativa estoy hoy, lo siento!

Pero el post si es duro, suerte

L
lidon_8676582
17/3/13 a las 13:41

Hola
Hola Chicas,

Me he operado el dia 8 de marzo, han pasado 9 días. De verdad el dolor es muy subjetivo. Yo genial. El lunes día 11 ya estaba trabajando. Los dos primeros días es doloroso, pero sobre todo molesta. Yo desde el día 3 conduzco hago vida medianamente nomal, con limitaciones sin hacer esfuerzos.

Han pasado 9 días y cada día mucho mejor. La primera impresion es de grandes, inflamadas y un poco raras. Pero conforme pasa algún día notas como baja el hinchazón y se van colocando

Yo me operé en clinica Dorsia Pamplona, con doctro Pedro Roldán. Te operán en Quiron San Sebastian. Y todo de verdad genial.


Un fuerte abrazo a todas.

N
natale_5860602
4/4/13 a las 22:56

R: valent100
hola!!!! tranquila porque todo te va a ir genial, yo me opere el 27 de marzo, y mañana ya voy a que me quiten los puntos... y sinceramente, estoy genial,
yo me hice la operacion por debajo del musculo, y si tienes un pokito de dolor, weno mas que nada molestia, porque notas algo extraño.. pero nada para asustarse!!! yo estaba acojo....da!! y sali del quirofano super bien!! ahora las tengo duritas, pero eso sera normal... ya se me haran blanditas.. jiji.. lo que si te digo es que te hinflas un monton .. barriga de embarazo total!! pero es de la anestesia.. no te asustes!! que te vaya super bien!!!!! aiii que ya esta operadaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuentaaaaaaaa...

A
alvard_9371713
5/4/13 a las 20:30
En respuesta a natale_5860602

R: valent100
hola!!!! tranquila porque todo te va a ir genial, yo me opere el 27 de marzo, y mañana ya voy a que me quiten los puntos... y sinceramente, estoy genial,
yo me hice la operacion por debajo del musculo, y si tienes un pokito de dolor, weno mas que nada molestia, porque notas algo extraño.. pero nada para asustarse!!! yo estaba acojo....da!! y sali del quirofano super bien!! ahora las tengo duritas, pero eso sera normal... ya se me haran blanditas.. jiji.. lo que si te digo es que te hinflas un monton .. barriga de embarazo total!! pero es de la anestesia.. no te asustes!! que te vaya super bien!!!!! aiii que ya esta operadaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuentaaaaaaaa...

Gracias por tu consejo !!!
Hola guapa...!! me ha ayudado mucho tu mensaje!! sobre todo saber que es normal la barriga de embarazada... ufff... la tengo super hinchada... y no sabia si era normal...?? han pasado 2 dias desde mi operación y la verdad aún estoy bastante dolorida.... aunque he salido a pasear un poco... di quieres mandame un mensaje privado y podemos charlar más tranquilamente... Gracias guapa...!!

A
alvard_9371713
5/4/13 a las 23:08
En respuesta a lidon_8676582

Hola
Hola Chicas,

Me he operado el dia 8 de marzo, han pasado 9 días. De verdad el dolor es muy subjetivo. Yo genial. El lunes día 11 ya estaba trabajando. Los dos primeros días es doloroso, pero sobre todo molesta. Yo desde el día 3 conduzco hago vida medianamente nomal, con limitaciones sin hacer esfuerzos.

Han pasado 9 días y cada día mucho mejor. La primera impresion es de grandes, inflamadas y un poco raras. Pero conforme pasa algún día notas como baja el hinchazón y se van colocando

Yo me operé en clinica Dorsia Pamplona, con doctro Pedro Roldán. Te operán en Quiron San Sebastian. Y todo de verdad genial.


Un fuerte abrazo a todas.

Gracias por tu mensaje!!
Hola guapa!! Gracias por tu contar tu testimonio!!

Yo me operé el miercoles tres de abril, por tanto no llevo ni tres dias operada.... y estoy de reposo en casa aunque salgo a dar algún paseo a la calle,... me va bien estirar las piernas... tengo la barriga super hinchada.. no sé si es normal... y para dormir me cuesta un poco... sobre todo por la posición ... boca arriba y un poco incorporada.... las tengo bastante inflamadas aunque espero con los días irá remitiendo... me han puesto 255 gr en cada una, debajo del músculo y corte por el surco mamario... estoy contenta, ya que no me enteré de nada en la operación... Yo me operé en la Teknon de Barcelona, y la verdad super bien atendida, excelente!!

Besos y saludos, y deseando empezar a disfrutar y lucir mis pechos.... ufff... que ganas...!!!

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:11


se que ha pasado ya un tiempo pero te agradeceria mucho que comentases que tal estas, como van esos resultados... estoy en tu misma situacion hace unos meses....

M
min_8067780
19/7/13 a las 23:13
En respuesta a lidon_8676582

Hola
Hola Chicas,

Me he operado el dia 8 de marzo, han pasado 9 días. De verdad el dolor es muy subjetivo. Yo genial. El lunes día 11 ya estaba trabajando. Los dos primeros días es doloroso, pero sobre todo molesta. Yo desde el día 3 conduzco hago vida medianamente nomal, con limitaciones sin hacer esfuerzos.

Han pasado 9 días y cada día mucho mejor. La primera impresion es de grandes, inflamadas y un poco raras. Pero conforme pasa algún día notas como baja el hinchazón y se van colocando

Yo me operé en clinica Dorsia Pamplona, con doctro Pedro Roldán. Te operán en Quiron San Sebastian. Y todo de verdad genial.


Un fuerte abrazo a todas.


hola, yo tambie me voy a operar ahi, podrias decirme como fue tu operacion (submuscuular, surco....)
gracias, gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir